Laneros Fifa 13 League - Temporada 2

figuemou

Lanero Reconocido
7 Jul 2010
363
Laneros bienvenidos a la temporada 2 de LANEROS FIFA13. Esta Temporada se podrán escoger equipos de cualquier liga, pero a partir de la temporada 3 vamos a tener equipos de una sola liga tanto para A como para B (esto será escogido aleatoriamente).

TABLAS DE POSICIONES
Liga A
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59912

Liga B
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59917

REGLAMENTO DE LIGA

1. Las prioridades para escoger equipos serán: porcentaje de partidos jugados en la edición anterior (temporada 1 laneros fifa 13), en orden ascendente en la tabla de clasificación inmediatamente anterior (temporada 1 laneros fifa 13) y para los nuevos según posteen acá, es decir el que primero postee tiene prioridad sobre el resto.
2. No estará permitida la alteración de los atributos de los jugadores.
3. No estará permitido la realización de fichajes.
4. Los partidos será igualados o amistosos y deben jugarse con las plantillas actualizadas, de tal forma que al realizar la invitación se debe escoger la alineación online.
5. Cada partido durará 6 minutos.
6. El ganador posteará el resultado. Lo hará de la siguiente forma
Local - Visitante X:X
Visitante - Local Y:Y
7. El organizador se reserva el derecho de sacar a un jugador del torneo en el momento que lo considere necesario.
8. LA INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES PARA LIGA Y COPA ES ÚNICAMENTE EN ESTE FORO, PS3:NICK_PS3 | NICK_LANEROS | CLUB 1 | CLUB 2 | SELECCIÓN 1 | SELECCIÓN 2


9. Para escoger clubes en la temporada 1 se tendrán en cuenta las posiciones obtenidas en la Temporada 1 de laneros fifa 13, de esta manera:
Liga A
- Posiciones 1 a 3: Clubes de hasta 4 estrellas
- Posiciones de 4 a 7, ganador de promoción y ascendidos: Clubes de hasta 4,5 estrellas
Liga B
- Cualquier equipo (se puede cambiar seleccionar un equipo distinto al seleccionado en la liga anterior)

NOTA: Se realizará la inscripción de la copa en este foro con las mismas condiciones de selección que la liga.

10. Los partidos serán de ida y vuelta. (no necesariamente cada uno tiene que actuar de host simplemente son 2 partidos distintos)
11. Al final de la temporada descenderán directamente los 2 últimos equipos de la tabla de posiciones del grupo A, asimismo, ascenderán los 2 primeros equipos de la tabla de posiciones del grupo B. El tercer peor equipo del grupo A jugará un partido doble de ascenso con el tercer mejor equipo del grupo B con un equipo de 4,5 estrellas.
12. La duración de La temporada 2 es de 15 días calendario, inicia el 1 de noviembre y finaliza el 15 de noviembre. Si un jugador no aparece excusándose 1 semana después del inicio de la liga, será expulsado.
13. Si un participante es expulsado de la temporada 1 debido a la regla 12, todos sus resultados cambiarán automáticamente a derrotas por 0-3 y si desea regresar en la temporada siguiente deberá hacerlo una categoría más abajo (si aplica).
14. Si un participante juega al menos el 60% de los partidos pero al finalizar el torneo aún no ha jugado perderá SOLO los partidos restantes por W y un marcador de 0-3.

REGLAMENTO DE COPA
1. Las reglas en el juego son las mismas que en liga.
2. La copa tiene formato "Champions", donde hay 5 grupos, 4 de 4 participantes y 1 de 5 participantes.
3. Las siembras para los grupos están dadas por las posiciones de los participantes en la Liga A temporada 1, es decir: Suecia, República Checa, Polonia, Rusia y Bélgica.
4. Después de la fase de grupos se jugarán fases de eliminación directa, con 8vos, 4tos, semifinal y final.
5. La duración de la copa es desde el 2 de Noviembre hasta el 15 de noviembre.
6. Para los participantes que no jueguen sus partidos aplican las mismas reglas 12, 13 y 14 de la liga.
7. A la fase de 8vos pasarán los primeros 3 de cada grupo y los primeros 4 del grupo 5.
8. Adjunto está la imagen con la fase de grupos y se actualizarán los resultados, no se utiliza gesliga debido a que no tiene grupos, por lo que se utiliza un programa que exporta las imagenes con los resultados.

PARTICIPANTES

Liga A
1. Mbenme / Arsenal/Camerun
2. sdao32 / gioser_88| Liverpool/ Colombia
3. john3241| alejo223 | Milan | Suiza
4. sebbas32 | sebbas32 | Anzi Mahachkala | Suecia
5. chejunior1924| Tottenham | Uruguay
6. sith_rampage | Sith_Rampage | At. Madrid | Rusia
7. danielr410 | danielr410 | Nápoli | Bélgica
8. RedllowFenix | RedllowFenix | Borussia Dortmund | Costa de Marfil
9. gabo91 | EddieFicio | Atlético Mineiro | República Checa
10. dukeboy86 | dukeboy86 | Marseille | Polonia
Liga B
1. Don_Domino|iDominoes|Bayern Munchen|Italia
2. ruribegonzalez | ricardouribe | zenit | Argentina
3. franpimed | Barcelona | España
4. .JorgeEDC |Jorge1085|Real Madrid| Inglaterra
5. alejoserna | Alejo_182 | Chelsea| Alemania
6. Tuliopereza | Tuliopereza | Milán | Nigeria
7. Camiloisaac | Camiloisaac | Santos | Chile
8. HansAlt82 |Radio Pirata | Inter | Holanda
9. webcapin | INGEWEB | Borussia Dortmund | Brasil
10. figuemou | figuemou | Manchester City | Francia
11. Alucar85 | alucard_alejo | Manchester United | Portugal

POR FAVOR RECUERDEN, DE SU SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO DEPENDE QUE ESTA LIGA SEA UN ÉXITO, PARTICIPEN ÚNICAMENTE SI ESTÁN REALMENTE INTERESADOS EN PARTICIPAR Y LLEGAR HASTA EL FINAL.

OTRA NOTA QUE NO SOBRA, TRATEN DE MANTENER EL OFFTOPIC EN ESTE FORO AL MÍNIMO, JUSTO COMO LO HEMOS REALIZADO EN LOS TOPICS OFICIALES DE LAS TEMPORADAS DE FIFA 13.


Nota: Los selección de equipos está sujeta a modificaciones, esto debido a que la puntuación en el FIFA es dinámica. Los organizadores se reservan el derecho a prohibir o habilitar equipos hasta el inicio del torneo.

INICIO |SEMANA 1| JUEVES 1 DE NOVIEMBRE.
 

Archivos adjuntos

  • Grupos.pdf
    11.1 KB · Visitas: 214
ruribegonzalez | ricardouribe | zenit | barcelona | argentina | españa
Tengo una pregunta, los partidos se deben jugar con velocidad normal o rapida. Creo que debemos tambien definir eso.
A mi me gusta jugar en velocidad normal por realismo, eso en rapido los jugadores parecen patinando sobre hielo.
 
ruribegonzalez | ricardouribe | zenit | barcelona | argentina | españa
Tengo una pregunta, los partidos se deben jugar con velocidad normal o rapida. Creo que debemos tambien definir eso.
A mi me gusta jugar en velocidad normal por realismo, eso en rapido los jugadores parecen patinando sobre hielo.

Buen punto, creo que el deber ser es en velocidad normal, como viene el juego predefinido.
 
De seleccion quiero a Colombia... Y de equipo no se :s cuales hay disponibles?

Algunos equipos son:

España: Valencia, At. Madrid, Málaga, Sevilla
Inglaterra: Tottenham, Liverpool, Everton, Newcastle, Fulham
Italia: Fiorentina, Milan, Nápoles, Lazio, Roma
Rusia: Zenit, CSKA Moscú, Spartak Moscú
Alemania: Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Shalke 04
Francia: Lille
Portugal: Oporto, Benfica
Otros: Galatasaray

Realmente la idea es probar y ver con cuál se siente uno más cómodo según los jugadores que tiene y las formaciones...
 
Liga A

sebbas32 | sebbas32 | Anzi Mahachkala | Colombia (4 estrellas?) | Marruecos (existe?) | Suecia

A defender el titulo será :p
 

Los últimos temas