LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevaba tiempo sin postear una foto.

Maía. Qué mujer tan sexy:
281266545_f4c10b3cf3_o.jpg
 
Nice Pic Lbotero, como siempre, no hay foto que no te salga wena :p

Aqui mando una foto de anoche en chipichape con mi novia que fuimos a vernos el colombian dream jejeje, que pelicula tan brutal...

nana.jpg


Le puse el diafragma en 4, la obturación rápida como de 1/640, siempre hago eso cuando quiero fondos oscuros, incluso de día, las fotos se ven muy nice :D, pero tengo que hacerlo con el flash grande :p..

cd.gif
Dream Theater - War Inside My Head
 
Perdón una curiosidad, ¿si la hubiera tomado en B de 2 o 3 segundos sin flash no hubiera logrado el mismo efecto? si estoy equivocado corríjame por favor.
gracias.
offtopic
Señor Xero "opturación" no, se escribe y se dice "obturación" perdone la corrección pero es que en todo un fotógrafo como usted se ve muy mal.
 
jajajajaj, que pena con buste juperjona... weno, mm, no se vería el mismo resultado ya que tambien se captalrían los lados y además a menos de que mi novia se quede como un maniquí la foto saldría bien, ya que sale movida y como no fue con trípode pues peor aun porque uno tiene un temblor fino al tomar la foto y cuando se unde el shutter tambien se mueve... asi que nó !!!!! :p
 
Confieso que no es que me guste particularmente este tipo de música, pero después de verla soy su fanático. Otras tres foticos.


 

Viejo, definitivamente que fotos tan brutales :eek: lo felicito nuevamente por su excelente trabajo.

Hablando de trabajo, usted tiene un portafolio con sus fotografias o algo por el estilo, seria interesante tenerlo y ver opciones de compra dependiendo la necesidad. Gracias.
 
bro severa foto de medellin esta retro luego algun link cuando comiense a montar las mias en la infernet lo mejor para ti .julianxhunter.
dsc004268005xh.jpg
[/quote]
 
:::FroscH::: dijo:
Viejo, definitivamente que fotos tan brutales :eek: lo felicito nuevamente por su excelente trabajo.

Hablando de trabajo, usted tiene un portafolio con sus fotografias o algo por el estilo, seria interesante tenerlo y ver opciones de compra dependiendo la necesidad. Gracias.
Hombre, gracias por sus comentarios. La verdad es que en la vida he vendido una foto, entonces no tengo portafolio ni se cómo hacerlo, ni tengo la menor idea de cuánto se cobra por una imagen..... si usted sabe o conoce algun sitio con info al respecto, le agradezco.

Xero dijo:
huy si que buenas, las fotos... , y donde fue eso lbotero?
En un bar en Bogotá que se llama Martín Fierro.
 
Me quito el casco mr borrero..tremendas fotos de mi paisana...brutales, brutales.
Tienen algo de especial? sin flash? tripode? como hizo pa q le mirara el pajarito??? :p :p
La primera está de portada.

Julian..muy bacana su foto, esa explosión quedó de pelos. buena esa.
 
Su paisana está como quiere, difícil que quede mal...

Todas las fotos sin flash. El trípode es inútil para tomarle fotos a alguien que se mueve en un escenario, tuve que borrar gran cantidad de fotos que incluso a 1/50 seg. se veían borrosas. En estos casos lo único que sirve para obtener consistentemente fotos buenas es ISO 400 para arriba, y apertura f2.8 o mayor, de lo contrario de pronto sale alguna, pero se vuelve pura cuestión de suerte.
 
Compadre lborrero, Que fotos tan bacanas, Yo quiero una camara asi... Que suerte tiene al poder tener una modelo asi ... rebien esas fotos.
 
LBorrero, simplemente gracias por esas fotos.
Esta es una que le dedico a todas las niñas presentes, sencillamente me gustó.
DSCN4320.jpg
 
Maia siempre sale bonita, en esas fotos no es la excepción, como tampoco que tan espectaculares fotos sean de lborrero ;)

Joven Andres!
te vi bien con la fotico!! (Lástima la fecha ;))
 
lborrero dijo:
Hombre, gracias por sus comentarios. La verdad es que en la vida he vendido una foto, entonces no tengo portafolio ni se cómo hacerlo, ni tengo la menor idea de cuánto se cobra por una imagen..... si usted sabe o conoce algun sitio con info al respecto, le agradezco.

En la agencia donde trabajo es muy comun la compra de fotografías en alta calidad de los bancos de imagenes, la mayoria del exterior.

El modo en el cual se trabaja es utilizar las imagenes en baja calidad y con los respectivos derechos visibles en dichas imagenes, luego de la aprobación del cliente o compañia se procede a la compra de la foto, la cual la mayoria de veces solo puede ser utilizada para una campaña (o piezas publicitarias especificas) y por un determinado periodo de tiempo.

Por ejemplo hace unos pocos dias se compraron tres fotografias de la misma mujer para una nueva campaña de Lubriderm, entonces toca especificar que es para ese cliente (Pfizer) y tiene una fecha fija de seis meses para utilizarlastodavia, luego de eso ya no se puede utilizar de nuevo en la agencia. (a menos que se contrate de nuevo).

Seria bueno que entrara a los bancos de imagenes, leyera todos los puntos y requerimientos que ponen y asi podria ir avanzando con su excelente trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.