LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GEC super bonita, yo trabajaria un poco quitando las arrugas del fondo y no me cuadra mucho la sombra en la taza pero en general la foto esta super...

[Dn] KiKe hermoso atardecer... q' belleza es en Cali?

Gracias raséc, la foto es por los lados de ROZO un corregimiento cercano a cali donde hay unos paisajes del valle bien bonitos.
 
Que hay ?

Como van compadres , espero que todo bien .... saludos a todos en la distancia !

kP-MaqP;
jajaja , si pues compadre , tu sabes que a las niñas lindas no se les deja con las dudas , asi que alli me tienes respondiendole. :p

La primavera por estos lados del mundo (europa) es muy intensa , asi que no queria que se pierdan" fotograficamente" de ella, saludos compadresss !


1. Leipzig - Alemania (mitte - Deutschland) =)

2548008876_cd7689cfd7_o.jpg



2. Tirado en el parque ... mit meine freundig ... :p

2548003710_1528af2774_o.jpg



3. Cielo blanco / Verde Prado :cool:

2547268715_bb21cd3ca7_o.jpg
 
Vamos Muchachos ! que pasa?

ufffff ! una semana y nadie pasa por aqui?
que pasa muchachos !
se les rompio la cámara o ke !
vamos a meterle ganas Ok }]
el mundo sigue girando y no nos podemos dormir.

MandoxS.mpg:
Gracias compadre! que bueno que te agraden las fotos y los lugares de por aca. un abrazo y muchos saludos a la distacia.

Aver unas cuantas de estas ultimas del Flickr.

1. 10 de Junio (Mi cumple y simplemente me regale esto :()
PD: Gracias de corazón por toooodos los comentarios en el Flickr =)

2567447602_fbb5880803_o.jpg



2. Lineas de color ! (cada linea más bella que la otra =) )

2567442228_8e8ccdf7d4_o.jpg



3. Ella o El? (aun sigo sin descubrirlo :p)

2567443692_4f52a46be2_o.jpg
 
No se porque saturas tanto las fotos........si bien en algunos casos realza ciertos detalles, en la mayoria genera colores poco naturales y le resta credibilidad a tus fotos, ensaya un poco menos de saturacion del color.
 
Kike!:
Que tal cumpa un abrazo !
estas tambien estan saturadas? uhmmmm creo que aqui algo esta mal, o es tu pantalla o es la mia, pero algo esta mal. aver tratare de verlas en otra PC y tu intenta lo mismo.
porque como explique unas paginas antes , es solo el ajuste de la Cámara más unos filtros.
pero de todas maneras tendre muy en cuenta tu acotación.
saludos a la distancia!
 
Gary Daly, yo creo que es que ya te acostumbraste al color, jaja.

A mí también me parece que están demasiado saturadas. Yo la verdad te recomendaría dejar la cámara en modo de color normal, y que luego le ajustes lo que quieras en Photoshop, sea saturación o lo que sea.

Tus fotos me gustan mucho, tienen una composición muy bonita, y los lugares que fotografías pues ni qué decir! Lo único que nunca me ha gustado es eso, los colores vibran demasiado y se pierde detalle.

Un saludo compa.
 
estas fotos me recuerdan a la fotografia de la peli "La casa de las dagas voladoras" por los tonos y la saturacion un pin exagerada de los colores.

saludos
 
A mí en General me gusta el estilo de las fotos saturadas... hay muy pocas que se pasan, pero en general creo que le dan el toque del autor a ala foto... la intención no siempre es mostrar la realidad...
 
Sip, la mayoría de fotos de Gary Daly me parecen un triz sobre-saturadas en color, pero, al igual que a Socio, en la mayoría de casos me gusta el resultado. No es una foto "natural" pero definitivamente es una foto que impacta y EMHO es un buen resultado.
 
Primer Aporte

Hola gente de laneros amante de la fotografia

He participado en los ultimos foros de concursos (menos en el de este mes :\, no tengo mercado para tomar fotos :() pero ahora les comparto las ultimas fotos que he subido a mi cuenta de flickr como primer aporte en este foro :).

1. Mundo Plaza de Nariño.

Es una panoramica de 360º de la plaza de Nariño en Pasto, editandola en Photoshop se logra ese efecto, cambiando de coordenadas cartesianas a polares, asi como en el colegio :s

2591961894_631006c33a_o.jpg


2. Escalera al cielo

Una de las tantas escaleras por las cuales se llega al Santuario de la Virgen de Las Lajas en Ipiales Nariño.

2591961404_0aa627ef99.jpg


Todas tomadas con la Canon PS A710IS, espero les gusten :D, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Relámpagos

Hola, hace tiempos no pasaba por acá. Últimamente he estado muy ocupado.
Acá un intento de fotografiar relámpagos. Es bastante complicado y los resultados no son los mejores.
 

Archivos adjuntos

  • Relampagos.JPG
    Relampagos.JPG
    65.3 KB · Visitas: 113
Como van compadres , espero que todo bien .... saludos a todos en la distancia !

kP-MaqP;
jajaja , si pues compadre , tu sabes que a las niñas lindas no se les deja con las dudas , asi que alli me tienes respondiendole. :p

La primavera por estos lados del mundo (europa) es muy intensa , asi que no queria que se pierdan" fotograficamente" de ella, saludos compadresss !


1. Leipzig - Alemania (mitte - Deutschland) =)

2548008876_cd7689cfd7_o.jpg



2. Tirado en el parque ... mit meine freundig ... :p

2548003710_1528af2774_o.jpg



3. Cielo blanco / Verde Prado :cool:

2547268715_bb21cd3ca7_o.jpg



Grandes tomas viejo gary esa del paisaje wow .............. sin palabras man
que camara tenes???
 
HΛCO:
Fujifilm S9600 + 1 Filtro Polar , saludos compadre!

[Dn] KiKe, passenger, jhozeff, sOcIo, metro, HΛCO :

Saludos a todos y gracias por los comentarios, tengo muy buenos consejos de ustedes los cuales tomare más en cuenta,
siempre es bueno tener amigos de este típo.

Unas últimas del Flickr y del último viaje :p :

1. Greiz - Thüringer - Deutschland ( estamos en los cuartos de la Euro yeeee ! :p )

2589926382_b4c5dd36ea_o.jpg



2. Pintada por el Sol ( mi mejor Flash ! =) )

2589925790_420f04864f_o.jpg



3. Algo asi como un Plano 3/4 ( en el cine :p )

2589089215_067f7d8542_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bonita y buena la primera foto, los efectos de los contrastes de colores son excelentes.
 
Se me dañó mi cámara :(

Tocará preparar el bolsillo para la reparación
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3281.jpg
    IMG_3281.jpg
    98.6 KB · Visitas: 101
El Gary Daly, como dijo [Dn] KiKe excelente la primera foto. En serio que los colores se ven sencillamente espectaculares. La tercera también me gustó bastante

HHCastan qué le pasó a su cámara?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas