LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Natis

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2004
juas!!

Miren unas fotos de mi viaje a Los Llanos que me falto mostrarles :)

Un ternero con 24 horas de nacido =)

Una arañita que me encontre...

Vacas...

Y mas vacas... :p

Amanecer

Un saludo =)

zoo

Moderador
Lanero VIP
Se unió
19 Jul 2004
Natiz, muy bonitas las fotos, pero muy grandes y pesadas :\

serña que puedes ponerlas todas en miniaturas para que los usuarios de DialUp tambièn podamos verlas, gracias :)

Saludos

Natis

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2004
ya ya ya! es que puse el link que no era xDD...

Estaba editandolas ;)

Se unió
29 May 2004

=)​

Natis

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2004
uy tan chevere un trasmi desocupadoo :huh: :p

Quedo chevere ;)

sOcIo

Moderador
Se unió
14 Jul 2003
Tan bacanas las fotos, el llano es muy bonito..

Felicidades FOREST por la nueva camara... está bacana, bastante portatil.

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
4 Ago 2004
Natis.... que miedo los colmillos de esa arañita... taba como grande o es solo el efecto fotografico?

Reitero lo dicho.... el Llan o es espectacular

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
huy natis que buenas fotos que buen futuro amiga como fotografa te veo ;) me gustaron mucho ;)

Natis

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2004
Gracias tyncho =)

Es muy rico tener la camara para captar esos momentos únicos y poder compartirlos con ustedes :)

Un abracito Pa' Ti... Espero que estes mejorcito :)

bcastillov

Lanero Reconocido
Se unió
5 Abr 2002
Bueno pues como este foro de es fotos que tal esta maquinita:

Seitz, cámara para fotos de 160 megapíxeles

Pues eso, esta maquinita fabricada por Seitz, toma fotografias digitales de 160 Megapixeles, una burrada a comporacion de las de 10megapixeles que ultimamente estan apareciendo en el mercado.

Tiene un rango de trabajo de 500 a 10.000 ISO, velocidad de disparo de 1/20.000 y las fotos quedan almacenadas directamente en un Mac Mini. El precio de este monstruo es de unos 37.000 dólares.

La camara saca fotos en el formato 6:17 y la resolución de estas, es de 21.250 por 7.500pixeles.

¿Qué tal comoda puede ser esta camara en nuestras manos? aqui les dejo un ejemplo:

Mas info en:
http://www.roundshot.ch/xml_1/internet/de/application/d438/d925/f934.cfm

KERBEROS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2001
ELPUTS dijo:

Pues eso, esta maquinita fabricada por Seitz, toma fotografias digitales de 160 Megapixeles, una burrada a comporacion de las de 10megapixeles que ultimamente estan apareciendo en el mercado.

Tiene un rango de trabajo de 500 a 10.000 ISO, velocidad de disparo de 1/20.000 y las fotos quedan almacenadas directamente en un Mac Mini. El precio de este monstruo es de unos 37.000 dólares.

La camara saca fotos en el formato 6:17 y la resolución de estas, es de 21.250 por 7.500pixeles.

¿Qué tal comoda puede ser esta camara en nuestras manos? aqui les dejo un ejemplo:

Mas info en:

Muy buena prueba de concepto... pero por ahora no es que nos sirva mucho... por el precio y el tamaño!! ejeje!

sOcIo

Moderador
Se unió
14 Jul 2003
Por favor no desviar el tema, ya se ha dicho en anteriores oportunidades que este hilo es para mostrar las fotos tomádas por los LANeros. Para buscar información acerca de las cámaras hay otros hilos más adecuados.

bcastillov

Lanero Reconocido
Se unió
5 Abr 2002
OK Sorry, pero con que me envien un MP diciendome que la he embarrado puedo corregirlo o mover el post al hilo correcto y no necesariamente un karma rojo. Tenemos el dedo muy suelto jejeje. De nuevo sorry por el post de la camara si no era el lugar adecuado.

Y para continuar con el tema (no de la camara) sino de las fotos dejo estas que hecho:
Las fotos estan hechas con una camara digital Sony Cybershot P30 de 1.3Megapixeles nada del otro mundo.

El acueducto romano de Segovia (Castilla y Leon).

El Alcazar de Segovia (Vista Lateral)

La muy conocida diosa Cibeles vestida de colores por la boda real.

Salu2.

lborrero

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2005
Ojo, eso no es una cámara normal sino un digital scan back, utiliza un concepto diferente, en la cual el sensor no está quieto mientras se toma la foto, sino que se mueve a lo largo de la cámara tomando muchas fotos y recomponiendo luego.

En realidad su máxima velocidad a 160 MPx no es 1/20000 seg, sino más bien 1 seg, y para eso necesita cantidades industriales de luz.

El precio anunciado no es por la cámara completa, solamente por el "cuerpo", no incluye lentes y ni siquiera el visor (que debe comprarse de acuerdo al lente utilizado).

Lo que está al lado del lente no es un disparador alterno, es simplemente el disparador, que debe estar incorporado al lente.

Interesante de todas maneras, y que el sensor esté hecho por DALSA indica que debe dar imágenes de muy alta calidad.

Si me ponen a escoger, yo preferiría un Phase One P45, de humildes 39 MPx, que debe rondar un precio similar al scan back de Seitz, solamente que esta sí es una cámara "de verdad":
http://www.phaseone.com/Content/p1digitalbacks/P 45.aspx

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Por aqui una fotico de una abeja germana :D

La esquina Alemana en Koblenz...Germay Nek

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
ELPUTS dijo:

Mas info en:
jeee!! pero medio que no me gusto el formato esta bien es un caño de maquina pero el formato como feito:\

Natis

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2004
OMG!!

Oscar esa ultima está del carajo!!! :huh:

Te quedaron super ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.