LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sOcIo dijo:
Uyy, ese Zoom está espectacular....

buenas,...saludos para estos duritos de las fotos...
me enacanta pasar por aqui...peren no mas me compre mi cámara pa postear mis cositas....jajaja.....severas las fotos de zoo el zoom y el mouse tambien...:p :p :p
 
Gracias a todos.

Oe... la H5 es super liviana, tanto asì que es màs que la W7 para que tengas una idea. El tamaño ciertamente es màs grande pero donde transportaba la W7, ésta cabe perfectamente sin problemas y como es màs liviana pues nada, ni la se siente jeje :)

En estos momentos estoy leyendo el manual con calma en el tiempito que tengo libre y me he encontrado con que no puedo ajustar el Brillo de forma manual en el modo Manual. No se que pasa, el manual de usuario dice, que con solo presionar el botòn indicado deberìa activarce la funciòn estando en modo "M"anual. No se que pasa, tal vez esté mala no se, debo seguir leyendo :\

Saludos
 
lborrero dijo:
Cómo así el brillo? del lcd?

pues el brillo

....ese tipo de info es muy importante ...pero si en el manual esta...sera que no está disponible para este modelo de cam...en los manuales hay números de atención al cliente .....por las paginas finales...ahí puedes preguntar cosas asi....ojala y puedas solucionarlo asi......salu2
 
chevere la camara, sin embargo la nitidéz no me llama mucho la atención, me gustan mucho las imagenes que manda oesoto que tambien tiene una sony... toca ver si es la configuración, pero es bien porque sony es una marca muy buena.
 
Xero dijo:
chevere la camara, sin embargo la nitidéz no me llama mucho la atención, me gustan mucho las imagenes que manda oesoto que tambien tiene una sony... toca ver si es la configuración, pero es bien porque sony es una marca muy buena.
Cierto, la imàgenes de Oe... tiene exelente calidad, eso es porque sabe manejar y conoce bien su càmara. Eso es cuestiòn de ir probando la exposiciòn de luz y jugar con los controles de brillo y nitidez y ademàs agregar un poquito de flash dependiendo del objetivo que se busque y el sitio donde se hace la toma.

Las imàgenes del mouse y las de telex no estàn tomadas, con calma y paciencia. No usè flash en ningun momento (claro està) y se hicieron apenas la saquè de la caja y en modo "M"anual, no Automàtico, asì que medio ajustè la exposiciòn de luz natural, el foco y dele al disparador. :) De hecho muchìsimas pàginas atras publiquè algunas fotos con la W7 y creame que esas salieron mejores y fueron mejorando en la medida que iba conociendo la càmara. Cuestiòn de tiempo. ;)

Como dije, estoy leyendo el manual con calma y paciencia en los tiempitos que puedo. Vamos a ver que se puede hacer en futuras tomas.

Saludos
 
Después del alboroto de la nueva cam de zoo...:p

Retomando el temita ;)

Alguno de los inmensos vitrales del Interior de la Catedral de Colonia (Köln Dome)

p9230043yk0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
::Xc::EdoX dijo:
pues el brillo
mmmmmmm :s :s :s Me siento bruto...

Zoo, aquí hablan sobre el LCD brightness de la H5:
http://www.dpreview.com/reviews/sonyh5/page3.asp

Aunque por el último post veo que te referías a la exposición....


kP-MaqP dijo:
Alguno de los inmensos vitrales del Interior de la Catedral de Colonia (Köln Dome)
Vacanísimo, que buena oportunidad conocer sitios diferentes e históricos, como esa famosa catedral. ¿Esos vitrales sobrevivieron la WW II, o fueron reconstruidos?
 
Desafortunadamente no hubo $$$ para un guía. Asi que NO nos enteramos de muchas cosas.
No creo que todos los vitrales hayan sobrevivido, porque se notan algunos mas nuevos que otros, pero el estado general de la catedral es sorprendente y no para de chorrear uno babas.. :eek:
Lo malo es que no me dejaron usar trípode :( :( y el ambiente es mas bien oscuro.
 
Hoy estuve viendo la lista de accesorios para esta cámara y la verdad hay muy pocos. Específicamente estuve buscando los lentes para efectos (los que hacen las luces estrelladas), mayor desilución cuando no los ví pr ningún lado :\ y mayor alegría cuando jugando con los controles encontré que ese efecto ya viene incluido en la propia cámara =)

Miren imágenes!

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00018.jpg
    DSC00018.jpg
    342.6 KB · Visitas: 79
  • DSC00024.jpg
    DSC00024.jpg
    308.5 KB · Visitas: 130
Ese efecto es muy bonito. Yo he notado que sale dependiendo del tiempo de exposición que se le ponga a la foto. En tiempos de exposición cortos ese efecto no me sale pero en los largos si hay mas probabilidad de que aparezca.
 
Oesoto dijo:
Ese efecto es muy bonito. Yo he notado que sale dependiendo del tiempo de exposición que se le ponga a la foto. En tiempos de exposición cortos ese efecto no me sale pero en los largos si hay mas probabilidad de que aparezca.
Pues no se pero aqui le dejo una imagen con poco tiempo de exposición y allí está el efecto. En menor grado, porque está mas oscuro, pero se ve.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00022.jpg
    DSC00022.jpg
    205 KB · Visitas: 80
Que función es Zoo?? como se llama o que icono tiene en la cámara?
 
Como hago eso?
Que lentes se usan? Se puede por software?

Zoo, excelente decisicón. Envidiable el ZOOM =)
 
Oye MaqP para no utilizar trípode la foto de lo vitrales quedó muy bien lograda. Felicitaciones!

offtopic Sólo viajaste a Alemania? cómo fue eso, un tour un paseo? qué chismoso yo.
Ojala yo hubiera tenido mi cámara digital en mis anteriores viajes :( solo fotos análogas, me toca escanearlas y quedan feas
 
Las estrellas alrededor de las luces no es una función del tiempo de exposición sino de la apertura, entre más pequeña más prominentes las luces.
Sí existen filtros para exagerar las estrellas, los consiguen en cualquier tienda de fotografía online como bhphotovideo.com.
Creo que sí se puede por software, me parece haber visto algun plugin de photo$hop.
 
\SN/ HHCastan dijo:
Oye MaqP para no utilizar trípode la foto de lo vitrales quedó muy bien lograda. Felicitaciones!
offtopic Sólo viajaste a Alemania? cómo fue eso, un tour un paseo? qué chismoso yo.
Ojala yo hubiera tenido mi cámara digital en mis anteriores viajes :( solo fotos análogas, me toca escanearlas y quedan feas

1º Alcancé a tomar unas 10 fotos con tripode hasta que una religiosa casi me pega y me mandó a quitarlo, :( no le vi razón, porque las punteras de caucho no maltratan el piso, pero después la señora me siguió por un buen rato y por eso tomé muchas menos fotos de las que esperaba tomar, ya que la itención era tomarlas sin flash y a pulso no sacaba buenas fotografías. Ya en el exterior de la catedral también me resultó muy dificil hacer buenas tomas, 1º por la cantidad impresionante de gente y 2º por el tamaño de la catedral y x q se encuentra rodeada de tiendas, hoteles, etc....tonces por mas que me retrocedía,,nunca podía sacar una foto completa de la iglesia :( y ese dia no llevé la xD que permite tomar las panorámicas :(

2º No estaba de paseo, estaba en un entrenamiento con un fabricante de sistemas de propulsión tipo pump jet. Estuve en hospedado en Köblenz, todos los dias ibamos a Spay y conocimos casi todo los "pueblitos" intermedios. Solo el sábado que estuve libre fue que nos pegamos la ida a Colonia (Köln)

lborrero dijo:
Creo que sí se puede por software, me parece haber visto algun plugin de photo$hop.

Huy luis,,ojalá consiga el nombresito del plugins, para probar ese efecto en unas foticos nocturnas que tengo por ahí :)
 
lborrero dijo:
Las estrellas alrededor de las luces no es una función del tiempo de exposición sino de la apertura, entre más pequeña más prominentes las luces.
Sí existen filtros para exagerar las estrellas, los consiguen en cualquier tienda de fotografía online como bhphotovideo.com.
Creo que sí se puede por software, me parece haber visto algun plugin de photo$hop.
Bueno yo no se de qué será, pero con la DSC-W7 hiciera lo que hiciera ese efecto de luces estrelladas no sale para nada, hay que comprarle los filtros y allí si que salen. Se lo digo porque yo si que trabajé mucho mi ex W7. Con la H5 solo la pongo en el Modo "S" ajusto el Obturador, etc y listo, no tengo más nada que hacer, las luces se muestran como estrellas en la foto :D

Saludos
 
zoo dijo:
Bueno yo no se de qué será, pero con la DSC-W7 hiciera lo que hiciera ese efecto de luces estrelladas no sale para nada, hay que comprarle los filtros y allí si que salen. Se lo digo porque yo si que trabajé mucho mi ex W7. Con la H5 solo la pongo en el Modo "S" ajusto el Obturador, etc y listo, no tengo más nada que hacer, las luces se muestran como estrellas en la foto :D

Saludos
No se qué decirte, el software que estás usando para redimensionar las imágenes está quitando los datos EXIF de manera que no puedo ver la apertura usada.
Imagino que es posible que algunos lentes sean más propicios para las estrellas que otros.

Esta es una prueba que hice hace unos años con la A70, donde se ve el efecto de la apertura tanto en las aberraciones cromáticas como en las estrellas:

halosuk9.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.