LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos foticos del dia de hoy

foto1sb8.jpg


foto2ux6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelentes fotos a tosos lo que han publicado la verdd es que hay mucho talento y muchas cosas por ver
 
Muy bacanas las flores =)

Lastima que no le pueda tomar mas de cerca fotos a ese gato, siempre que me le acerco sale corriendo. Me tiene miedo :p
 
Oesoto dijo:
Muy bacanas las flores =)

Lastima que no le pueda tomar mas de cerca fotos a ese gato, siempre que me le acerco sale corriendo. Me tiene miedo :p
Es entendible!! Pobre gato!! :p:p:p:p
 
jhozeff
Excelentes fotos!!
Como se hace para el macro del ojo, sin que se note reflejo alguno?

Ome socio vos que hacés para que tus fotos salgan taaaan bien?
Cuantos intentos le pegaste al perro? Cuadrás exposición manualmente? alguna regla para ello? cálculo? Trípode?

Pobre gatico... LOL!
Le figuró teleobjetivo o disfráz de ratón :p :p :p
 
metro dijo:
jhozeff
Excelentes fotos!!
Como se hace para el macro del ojo, sin que se note reflejo alguno?

Ome socio vos que hacés para que tus fotos salgan taaaan bien?
Cuantos intentos le pegaste al perro? Cuadrás exposición manualmente? alguna regla para ello? cálculo? Trípode?

Pobre gatico... LOL!
Le figuró teleobjetivo o disfráz de ratón :p :p :p


para ese macro utilice mi camarilla (q por cierto es una Olympus C-7000 ULTRA ZOOm) sobre un tripode y a ella la puse al lado de una ventana aprovechando q estaba el sol muy fuerte y si te fijas claro q hay reflejo pero al lado izquierdo donde esta sobre expuesta la zona, normalmete para esas fotografias de ojos se usa un flash ring pero ese efencto del aro en la pupila no me gusta nada.

saludos y gracias a todos por los comentarios
 
jhozeff dijo:
para ese macro utilice mi camarilla (q por cierto es una Olympus C-7000 ULTRA ZOOm) sobre un tripode.....

Excelente...tenemos "casi" la misma CAM, la mia es solo "Zoom" no "Ultra Zoom". Espero que coloques mas aportes.
 
que buen thread!, hace una semana me consegui una camara, esta fue la primera foto que le tome a la gata de la casa

DSC000352.jpg


No tengo ningun conocimiento de fotografia y por ahora estoy leyendo el manual

Buscando imagenes tomadas con la misma camara que tengo (w70) me encontre esta foto

197809269_33ed473a14_m.jpg


Esa tonalidad la obtienen con filtros o con photoshop?

Gracias, cuando tenga fotos de calidad la subire :p
 
Puede ser con Photoshop o jugando con los tiempos de exposición de la cámara, eso cambia mucho los resultados.

Sony DSC-W70?? ........ Buena adquisición ;)
 
huy mejo.que buena foto.
es una panorámica?
la tienes a full resolucion?
Que cámara usaste?
 
Oesoto dijo:
Puede ser con Photoshop o jugando con los tiempos de exposición de la cámara, eso cambia mucho los resultados.

Sony DSC-W70?? ........ Buena adquisición ;)

Eso fué tomando muy temprano en la mañana al inicio del amanecer con mucho tiempo de exposición y un filtro.

Si quieren ver algunas fotos bien logradas con tecnicas similares les paso la url de una amiga que tiene amanecer perfecto 3 meses al año....
http://www.flickr.com/photos/rebba/

Fireman
:llamas2::llamas:
 
kP-MaqP dijo:
huy mejo.que buena foto.
es una panorámica?
la tienes a full resolucion?
Que cámara usaste?
Omar, yo te averiguo porque la verdad es que la tomó un primo mío ayer
 
Que foto mas bacana la del arco iris, en estos dias ha salido mucho con la lluvia. Muy bonito.

Mr Fireman :p gracias por el link, muy bonitas las fotos con tiempo de exposición largos =)
 
Jaimicox dijo:
que buen thread!, hace una semana me consegui una camara, esta fue la primera foto que le tome a la gata de la casa

DSC000352.jpg


No tengo ningun conocimiento de fotografia y por ahora estoy leyendo el manual
:p

Oops, se parece muchisimo a mi gata, no seran familia?...:p

catfellaz.jpg


Aqui mando unas fotos de Ana Sofía Henao en chipichape...

anaso1.jpg


anaso2.jpg


anaso3.jpg


Sin no ser mas me despido juperjona...

cd.gif
Dream Theater - Stream of Consciousness
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.