LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WOW!!! Ana Sofía Henao es la niña mas linda que he podido ver en mi vida. Yo también espero algun dia tomarle una OeFoto a esa niña :p

Muy bacana la foto de la gata.
 
Que bacano ese arco iris!!! parece panoramica.. esta rulez un momento de esos en que la naturaleza se pone posuda para con el fotografo.
 
jeje, la mía ya tiene 9 años :p, ana sofía es mas bonita en persona que en las fotos, se ve buena gente... :p

cd.gif
Lucas Arnau - No Quiero Perderte
 
Nikon

Hola, soy nueva en el foro, pero ya me lei casi todos los post, y la verdad las fotos estan muy buenas.
Aqui les mando unas fotos Tomadas con mi NIKON 5600

 
EDIT: Nos harás mucha falta.... te extrañare muchisismo....fuiste la mejor mascota del mundo
_______________________________________

Yo dejo unas fotos casuales tomadas a la q' dice ser el perro de la casa:

PANORAMICA DE MEDELLIN
wairayMedellin.jpg


LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIOA
Imagen036.jpg


EN SU TRONO
Modelo1.jpg
 
Muy bacana la ultima foto. y la primera tiene una muy buena vista, sería muy bueno tener la misma foto pero en la noche con tiempo de exposición alto.
 

Señor Cesar Serna que buen modelo se consiguió :p ese perro (a) si que sabe posar! no tiene otras de Ana Sofía Henao versión perruna :-p.
Chau Soda.
 
Oesoto dijo:
Muy bacana la ultima foto. y la primera tiene una muy buena vista, sería muy bueno tener la misma foto pero en la noche con tiempo de exposición alto.
Pero no me imagino la pelea con el perro para que se quede quieto mientras pasa el "tiempo de exposición más alto" relol :D ROFL
 
No pero sin el perro :p para que se vean los edificios. Las fotos de ciudades en la noche son mis favoritas.
 
Rasec_Anres dijo:
Hola bienvenida al foro, te cuento q' tus fotos estan muy bonitas, muy bunas tomas...

Si desea puede subir las fotos a alguno de estos hostig para poderlas ver grandes en el foro...
http://imageshack.us/
www.photobucket.com

Gracias Rasec_Anres x la Bienvenida
Aqui les dejo una foto de la inscripcion del Faro de la Marina

Parque del Amor

Vista hacia arriba del Hotel Marriot


P.D. Fotos tomadas en Invierno con neblina
 
Foto tan bacana la de ese perro... que buena toma.. Felicidades.
 
MirafloresGirl, Bienvenida! Muy buenas fotos, me gusta la definición y colores =)

Rasec, definitivamente, la 3a foto está MUY buena. Que usaste en especial para esa?
 
Rasec_Anres, que buenas fotos!! que perro tan gonito :)

Oesoto dijo:
WOW!!! Ana Sofía Henao es la niña mas linda que he podido ver en mi vida. Yo también espero algun dia tomarle una OeFoto a esa niña :p
uyy si de acuaerdo!! que mujer :huh:
 
excelentes fotos he visto..
esta es del parque del cafe en Armenia..
P1000991.jpg

lastima que no salio mas grande :(
tratare de subirla de nuevo más tarde :)
 
sxrxnnrr dijo:
excelentes fotos he visto..
esta es del parque del cafe en Armenia..
lastima que no salio mas grande :(
tratare de subirla de nuevo más tarde :)

viejito..muy muy bacana esa foto..tiene retoque en los arboles?? se ven de un verde vivo bacanisimo...

PD: el tamaño maximo permitido para mostrar en un mensaje es 800x600 o u thumbnails a links externo si la quiers poner mas grande.
Suert
 
hola Kp-MaqP y Miraflores
gracias por la info y los comentarios
las fotos no tiene ningun retoque... el verde del Quindío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas