LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por los comentarios =)

Panorámicas de Cali:

Uhm yo sólo conozco un "mirador" que queda por el oeste (aunque no me acuerdo exacto como llegar, pero averiguo).

La otra es por la circunvalar, pero hay 2 inconvenientes: 1. Que supongo no dejen parquear y quedarse "por ahi" tomando fotos. 2. Que toca estar "PILAS" con caulquier ruido y salir corriendo pa no quedarse sin cámara ;)

EDIT: Desde San Antonio???
 
Metro...bacano el desenfoque del gato en la ultima toma :) y la de la llama, es la propia foto que amerita tomas y tomas y luego mirar haber cual quedó mejor ;).

PD: Yo por ahí tenía unas de un gatito similar, pero con Macro y SuperMacro ;). Se ven los ojitos impresionantes...pero tenía una "lagaña" :p... por eso nunca las subí. jeje
 
Ja ja ja
este gatico tambié tenía lagañita, pero pos se la quité ANTES de tomar las fotos! :p :p

Esa última la pude sacar usando un modo que últimament estoy usando bastante que es el BURST o "Ráfaga" de fotos.
El macro de las Olympus me ha gustado mucho... :S yo estaba considerando comprar el lente macro para la PowerShot.. pero, esperemos a ver como me sale la nueva =) >D


Me acordé que el Domingo tomé varias de unos fuegos pirotécnicos muuuuy gonitos. Cuando esté en mi casa las bajo =)

A todos, gracias por los comentarios.
 
Muy buna la velocidad de octuracion con que tomaste la foto de esa llama y el gato muy personaje, megusto mucho en que se cuentra tirado de lado.
 
huy metro que buenas fotos y me gusto la del gato de xero la ultima como habla jeeee tiene dos buenas razones para gustar
 
Uuuuy...
tremenda foto!
Puede que no sea full-size, ni con técnicas raras, pero la composición y sobretodo, el momento, el tema que se captura... excepcional!
cacesa, excelente foto!
Ojalá regreses más a menudo a este tema =) ;)
 
Hola a todos. Les comparto unas fotos tomadas en el transcurso de esta semana.

Parte de la ciudad de Medellín vista desde un avión

dsc03833kb7.jpg


dsc03846lj8.jpg


dsc03872ln6.jpg


dsc03899ti2.jpg


dsc03917wq7.jpg


dsc03929qu9.jpg
 
cacesa8931, lastimosamente como el niñito es que cojen a los soldados de aqui, distraidos, por eso es que le pasa lo que les pasa.. pero bueno, la escencia de la foto, muy buena, la calidad, deje así... gut pikture. vbmenu_register("postmenu_1382654", true);
 
Se que no va aquí, pero por si a alguien le interesa...

offtopic Hola, vendo dos pares de baterías recargables (4 pilas) nuevas marca Kodak de 2100 Ni-MH, estás se pueden recargar en la base de impresión.
Las estoy regalando porque no las necesito, me regalaron un cargador Sony.

Las baterías vienen unidas pero se pueden separar y colocar en otro cargador.


Saludos.

PD: Las pilas no vienen en el empaque de la foto, venían en una bolsa dentro de la caja de la cámara, no se que precio colocarles, voy a averiguar, y luego edito el post. Oferta y negociamos, en realidad las quiero vender porque no las necesito y estoy reuniendo para comprar un W810.
 
Oe soto..y ud donde aterrizó? no me diga que vino a C/gena y no avisó. Auqne esas playas no son de por aquí ;)
.
Aqui soltando de a cuentagotas foticos de lo poquito que tiene bonito Cartagena :(.
(resize by ImagShack)

pb260039ck0.jpg


pb260047rw4.jpg


pb260103zt1.jpg


pb260145vn4.jpg


pb260166rx5.jpg

Esta me quedó torcida :s .

PD: Estas fotos aguantan un buen retoque de envejecimiento o similar ;)
 
Que buenas Fotos... Cada vez son mejores que bueno, felicidades a todos. Rulez el caracolito en la Arena y el farolito en de noche.
 
Todas las fotos son de Costa Blanca y la ciudad de Panamá, en el Oceano Pacífico.

Otra tandita.

Un cardumen de peces pequeños que llegó a la playa, algunos murieron. Aquí una de las victimas :p

dsc04025vh1.jpg


Zona Bancaria, Ciudad de Panamá

dsc04184qh5.jpg


Little Manhattan

dsc04188qf3.jpg


dsc04212cv3.jpg


Lastimosamente no tuve un balcón disponible. Todo se tuvo que hacer a traves de un vidrio y por eso el reflejo

dsc04178xj0.jpg


dsc04280qz4.jpg


dsc04093ab7.jpg
 
Omar, la del farolcito que te quedó torcida, Picasa te la arregla de UAN ;)

Muy buenas fotos, que lindas plasyas...

PD: Ya me llegó la nueva camarita, ahora lo que necesito es tiempo libre porque ni la he aprendido a manejar... :S Pero está del frutas!! =) =) =)

EDIT: DEl frutas también esas últimas fotos de Oscar... las nocturnas están muy muy bacanas.
 
Oesoto, la ultima me gustó mucho, especificaciones, tiempo de exposición, apertura y cuanto de iso thanx... and congrats
 
La del árbol la tomé en modo prioridad de tiempo de obturación por lo que los valores de ISO y la apertura en esta parte lo maneja la cámara automáticamente.

Esa foto tiene las siguientes caracteristicas.

F/2.8 - ISO 100 y tiempo de exposición de 13 segundos.

Aquí pongo otra tanda

dsc04053sr3.jpg


dsc04066xr6.jpg


dsc04102vg8.jpg


dsc04057zn3.jpg


dsc04141fh8.jpg
 
huy OE.....que fotos viejo!!!

Esa ya es la W70??? :s What a colores =)

-LA del arbol parece con HDR...fue con trípode?? (mi camarita no tiene modo "prioridad de tiempo")
-La 1º del Mar...hermano..sobrada...que AZUL tan sobrado en todo el ambiente.
-La del baile nocturno.
 
No son con la W70, son la V1. Con la que siempre he mostrado fotos aquí.

La del árbol por tener 13 segundos de tiempo de exposición necesita obligatoriamente tripode. Es un árbol de mas de 100 años y se llama Corotú. Lo tienen iluminado para que se pueda apreciar así en la noche.

PD: Que es HDR? :nervios:
 
holas
sera que alguien me puede decir nombres de fotografos y sus paginas web por favor?
lo que pasa es que tengo que investigar sober los trabajos de diferentes fotografos.
gracis por su ayuda :)
 
-HDR @ Wikipedia.
La idea básica es que con varias tomas a diferentes exposiciones de la misma escena se "juntan" para que todas las partes salgan "correctamente" iluminadas.

Ejemplos de fotos con HDR:
736px-Tower_Bridge_Sacramento_edit.jpg


--

Montreal_float_lF64.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas