LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, yo no tengo de eso. La cámara se queda ahí capturando el tiempo que yo le diga, luego procesa la información capturada y el resultado final es eso que ustedes pueden ver en las fotos.

La ultima tanda de fotos que tenía pendiente

dsc03937qh8.jpg


dsc04003st8.jpg


dsc04076wd3.jpg


dsc04085rq1.jpg


dsc04096qg6.jpg


dsc04140jo7.jpg


dsc04256nz4.jpg
 
Excelentes fotos, no podíamos esperar menos de vos ;) :p :p

El HDR se puede (en teoría, aún no he probado) hacer con software. VOS tomás las fotos a diferentes exposiciones y después las "juntás" para dar ese efecto.
Igual esas fotos quedaron buenísimas.
La que más me gustó fue la de la piscina, parece que los "chorritos" de agua fueran los "agarraderos" para entrar y salir del agua. =)
Esa que tiempo tuvo? no se nota ruidito cuando hacés zoom al 100% de la foto?
 
A esta le puse 13 segundos de tiempo de exposición. Durante los 13 segundos varias personas pasaron por delante de la cámara pero ninguna quedó registrada en el frente.

Los chorritos al 100% se ven así, yo no noto ruido significativo.

dsc04096vz9.jpg
 
Gracias, ya se me acabaron las fotos por mostrar :( pero cuando vuelva a salir seguramente les traigo mas ;)
 
Muy buenas Fotos Oesoto... Cheverongas todas... no se nota el ruido es muy buen detalle de la camarita.

Yo este fin de semana no tomé fotos, poco salí. Además estoy traumado porque mi hermano (Que tiene mal Karma con las camaras) dejó caer mi casi nueva Canon A620, afortunadamente no efectó el funcionamiento de la cámara pero si dejó un golpe lo más de feo... Aun me duele, vi caer esa cámara a lo Matrix... Sólo que no soy Neo y no pude hacer nada...
 
A mi alguna vez también se me cayó la cámara y fue un golpe bastante fuerte. Estaba apagada afortunadamente y creo que cuando la cámara está apagada es muy dificil afectar el cuerpo de lentes que era lo que mas me preocupaba de la caida. Con las cámaras toca ser egoista :p
 
sOcIo dijo:
Yo este fin de semana no tomé fotos, poco salí. Además estoy traumado porque mi hermano (Que tiene mal Karma con las camaras) dejó caer mi casi nueva Canon A620, afortunadamente no efectó el funcionamiento de la cámara pero si dejó un golpe lo más de feo... Aun me duele, vi caer esa cámara a lo Matrix... Sólo que no soy Neo y no pude hacer nada...
jajajaja, tal cual, la ve uno caer a lo Max Payne , mi A70 también ha sufrido más de una caida, no muy alto pero con estos aparatos cualquier cariño es tortura...

También soy famoso entre mis amigos por hacer mala cara cuando me piden la 350D "para ver las fotos que ha tomado", la suelta uno como si fuera su bebé recién nacido. Cualquier paranoia es insuficiente.
 
Jejej las gatas si parecen del mismo taita, claro que la mia esta mas gorda y vieja

Oesoto que fotos mas bonitas hermano, voy a pecar de ignorante pero donde configuras la camara para tener mayor tiempo de exposicion?, espero en estas vacaciones ponerme a estudiar en serio como funciona mi camara, la primera la tomo un tio que le mostre la camara, la segunda la tome probando el macro.

Saludos

gata.jpg


macro.jpg


Saludos
 
que gato tan bacano!! :huh:

Oesoto a la proxima invita xDD Muy buenas fotos ;)
 
Me gustó ese gato, parce pantera!!! :jaguar: =)

Yo también soy egoista con la cámara ;)

PD off
-Una 350D siempre me ha gustado, depronto pa la proxima "evolución" pueda hacerme a una =)
-Tengo un daño en mi PC que no me ha dejado trabajar mucho y ando entregando puesto :S pero no me olvido de lo que tengo en deuda con el temita y ustedes :S :S :blush:
 
Oesoto dijo:
Aquí pongo otra tanda

dsc04102vg8.jpg

Me gusto mucho esa foto, me podes dar las especificaciones? he estado empirico probando con el iso de la w70, pero he leido que tomas fotos con 13 segundos de exposicion, le he buscado a la mia y no creo que tenga la opcion de tanto tiempo de exposicion, esa foto me gusta por que aunque el fuego se ve con movimiento, las personas no, ese efecto no lo he logrado aun, haber si logro tomar esas fotos pal dia de las velitas :p
 
Esa cámara (la W70) no tiene esa opción. Esa foto fue tomada con una Sony DSC-V1 a 1/4 de segundo de tiempo de exposición. En esa toma ayudó que el escenario estaba iluminado (Lo que permitió usar 1/4 de segundo solamente) y que en ese momento las personas se quedaron un poco quietas en ese momento. La verdad es mas suerte que configuración de le escena ya que uno no tiene control sobre esas personas.

EDIT:

Estoy tratando de buscarle el punto de equilibrio a la W100. Esta es de hoy 7 de Diciembre

polvlh5.jpg
 
Una de full zoom
attachment.php


Una de Macros
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3356.jpg
    IMG_3356.jpg
    49.1 KB · Visitas: 181
  • IMG_3370.jpg
    IMG_3370.jpg
    58.2 KB · Visitas: 187
Weno, pues muy buenas las fotos de oesoto, excepto por la de los 13 segundos :p, bueno con la moda de HDR, ayer tras un apagón por un maldito rayo me dediqué a joder con el HDR de mi cámara... jodí y jodí, aqui mando una con un bombillo :D

Aqui se ve la cantidad de noise de la HDR, está muy bajo, es una foto de 9mp. :p



makingbulb.jpg



Esta bajo muy bajas condiciones de luz, pero mejor mucho con cada toma la calidad de la foto y la iluminación de la misma.



makinglv.jpg


Have a nice day guys.

cd.gif
Molotov - Frijolero
 
La foto de 13 segundos tiene mucho noise, parece como si se hubiese tomado con zoom digital :p ...

cd.gif
Maná - Angel De Amor
 
La foto no tiene zoom digital, yo jamás uso eso, prefiero que la toma me quede mas alejada :p

El ruido me imagino que es por la misma escena. Las condiciones de iluminación ahí eran muy pobres y eso no ayuda mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas