LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyyyyyyyyyyy!!!

Que Gonitasssssss =) =) =)

Serio, yo quiero CAMARAAAAA :) Algun dia :D :D
 
jueamdre aqui es cuandop digo yo quiero tomar fotos toda la vida.. aunque a diferencia deuds a mi me gusta osn las fotos mas q todo publicitarias y todo lo que se mueva en ese estilo tmb la fotografia de modelos rulzz aunque de vez en cuando el ppaisaje se gana todos los premios =) felicito el gran trabajo de especialmente de bmx . oesoto y muxos otros mas por tener un poko de sensibilidad mas alla de la que otros poseen ya que este es una arte y se disfrutan las 3 o 4 hrs (aunqeu a veces muxas mas) en las que uno se sienta a capttar ese instante esa pequeña fraccion del tiempo que tomamos con nuestra pequeño aparato magiko (eso de magiko sono muy gay pero weno me tenia q expresar)
 
Gracias a todos :D , y recuerden que si quieren el metadato de alguna de las fotos, solo pregunten con confiansa ;)

Hablamos
 
*BMX*chamet que tipo de camara digital tienes? en la foto donde sale el sol, que tipo de tecnica usas para que no se vea borrosa?
 
Fsaiyan dijo:
*BMX*chamet que tipo de camara digital tienes? en la foto donde sale el sol, que tipo de tecnica usas para que no se vea borrosa?

Yo uso una camara Fujifilm, modelo finepix A605, y aqui voy a poner el metadato de una de las fotos que tome del sol, la foto es la cuarta foto en mi penultimo post, en la pagina anterior. aqui esta el metadato:
 

Archivos adjuntos

  • metadato.JPG
    metadato.JPG
    25.3 KB · Visitas: 91
fotografia

Preciosas las fotos, claro que pocas veces puedo ver tormentas electricas de ese estilo.
fotolog.net tiene cosas muuuy bellisimas, es buenisima esa pagina, si quieren vayan a ver las que tengo y las fotos de paisajes que hay en los links. www.fotolog.net/beita1810
Tambien es uno de mis hobbys.
Lamentablemente ahora no tengo fotos de paisajes en el pc, por eso solo les mando el link y no las fotos adjuntadas.
 
Esta mas o menos la pagina, pero la mejor pagina de fotografias que he visitado es www.picture.com , tiene millones de fotos, y ahi casi no se encuentra ninguna foto mala.
Me siento orgulloso de mi mismo porque la foto que puse en esa pagina, la van a publicar en el siguiente libro que saquen, y van a poner la foto en unos productos como camisetas, calendarios...etc, y cada producto que vendan me van a dar el 10% del precio :D
deseenme suerte para que mi foto gane en la fnal pa' que me gane 1000 dolares :p :p
Gracias y hablamos.
 
*BMX*chamet dijo:
Esta mas o menos la pagina, pero la mejor pagina de fotografias que he visitado es www.picture.com , tiene millones de fotos, y ahi casi no se encuentra ninguna foto mala.
Me siento orgulloso de mi mismo porque la foto que puse en esa pagina, la van a publicar en el siguiente libro que saquen, y van a poner la foto en unos productos como camisetas, calendarios...etc, y cada producto que vendan me van a dar el 10% del precio :D
deseenme suerte para que mi foto gane en la fnal pa' que me gane 1000 dolares :p :p
Gracias y hablamos.
con q foto participas???
suerte :D
 
Hola todos!!!! Esta es mi primera vez en un foro. Un amigo me recomendo este sitio y me gusto mucho, bueno no mas carreta y aqui pongo mi primera foto que espero les guste.

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • El Centro 112 copy.jpg
    El Centro 112 copy.jpg
    73.6 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola CarlosH, bienvenido a LANeros.com aunque veo que estas registrado desde el año pasado (que raro no??)

Bueno, empezaste con el pie derecho, que foto tan pero tan bacana. Me pregunto si la tiene a mayor resolución (3MP, 5MP) y si no le molestaría compartirla con nosotros. Me interesa mucho para ponerla de Wallpaper pero 800x600 no es suficiente para mi.

PD: Sería bueno que adjuntaras la información tecnica de la foto como el tiempo de exposición, modo ISO, resolución original, modelo de la cámara, etc.

Bye y bienvenido nuevamente ;)
 
una pregunta.... en las camaras digitales..... como pone uno el tiempo de exposicion?
que es mejor ISO 100, 200, 400?
 
Hola Oesoto!!! gracias por la bienvenida, si mi amigo me invito el año pasado e ingrese y me registre pero nunca volvi, hasta ahora que me mostro este foro de fotografia, como puedes ver era mi primer mensaje. La verdad me encanta la fotografia pero lamentablemente no la he estudiado ni le he dedicado el tiempo que quisiera.

En cuanto a la foto estas son las propiedades de la imagen:

1600x1600
Longitud focal: 21mm
Abertura: F/4
Tiempo exp: 1/400 seg
ISO 100
Camara Olympus C2040Z

Saludos...

PD: Como hago para compartirla? el tamaño original es de 384 Kb
 
Les recomiendo a Carlos, tratenlo pasito.. está novato aun!! jejejeje

Buena foto....
 
Wow, CarlosH, esa foto esta muy elegante, me encanto, de verdad que esta estupenda, feicitaciones ;)

mimosho dijo:
como subo mis fotos

Aqui los pongo paso a paso:
 

Archivos adjuntos

  • laneros 2.JPG
    laneros 2.JPG
    34.8 KB · Visitas: 89
  • laneros.JPG
    laneros.JPG
    79.8 KB · Visitas: 89
Fsaiyan dijo:
una pregunta.... en las camaras digitales..... como pone uno el tiempo de exposicion?
que es mejor ISO 100, 200, 400?

Los del ISO es algo que siempre he querido saber, aunque yo siempre dejo que ese paramentro los escoja la cámara.

En cuanto al tiempo de exposición todo depende de la camara, hay unas que eligen el tiempo de exposición automáticamente (diría que son la mayoría de las cámaras) y otras permiten variar este parámetro al gusto del usuario.
En mi caso yo puedo variar el tiempo de exposición para mi foto desde 1/1000 segundos hasta 30 segundos lo que me ayuda bastante cuando quiero tomar fotos en la noche con buen detalle de las luces o cuando no quiero usar el flash en el día para obtener colores mas naturales sin perder luminosidad.

Deberías mirar en tu manual aunque creo que esa opción solo esta disponible en cámaras de serie avanzada y profesional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas