LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la pueden retirar por problemas técnicos... o en Foto japón estan tostados...
 
Fotos autistas :p :p

Un efecto blur como el de Photoshop pero natural :p La podría usar luego como fondo para algo.

blurui9.jpg


Siempre me ha gustado la textura de este tipo de vidrios

vidriosns6.jpg


y las velitas del 7 de Diciembre

velitascv6.jpg


Autismo mode Off :p :p
 
Muy buenas fotos, las tres están muy buenas.. en especial la segunda.
 
Un Macro

Bueno aca les dejo mi primer en foto en Macro con mi Canon SD600






Creo que debi evitar el brillo, la verdad es que hace como 1 semana tengo la camara y queria empezar a probar :)
 
Aqui posteo unas fotos del recital de Navida de Bach en la sala Beethoven en Cali...

coro.jpg


Esta no va aqui porque es una panorámica hecha, pero weno...
recital.jpg


Aqui una sabrosona...

chorus.jpg


Me gusta como quedan las fotos con corto periodo de exposición y con flash externo, se ven oscuritas nice, y sobre todo cuando les disminuyo la nitidez total, se ven muy blur, nice efecto de mi camara :D :p

cd.gif
Juanes - Mala Gente
 
Como diría Kurt Cobain, Q.E.P.D., On A Plane.


onaplane.jpg



Sean

cd.gif
KT Tunstall - Black horse and the Cherry tree
 
Muy bacana esa foto. Lastima que el dia que me tocó a mi viajar estaba todo en invierno. Yo quería una parecida.
 
Bacanas las fotos..

La de las manzana Rulez.... La del avión simplemente imponente.
 
Gracias por los comentarios de la foto, la verdad no le había puesto cuidado, ahora que me dio por mirarla :p, habran mas que tengo así...

cd.gif
Los de Adentro - Nubes Morochas :p
 
Oesoto dijo:
Hola The Music

Bueno, estuve mirando esa cámara. Lastimosamente no tiene zoom óptico, tampoco tiene Macro por lo que vas a necesitar una cámara nueva para esto.

Buenas tomas se pueden lograr en fotos de dia. Fotos nocturnas sin flash no son posibles de lograr con esa cámara porque no posee el modo necesario para esto ni tampoco tiene el modo SCN que le da un poco mas de tiempo a la cámara para capturar algo mas de luz en la noche.

Una recomendación. Si quiere empezar a tomar fotos de buena calidad piense en invertir en una nueva cámara con Zoom óptico, mejores lentes, Modo macro y mas modos de fotografía (ojala un modo manual).

Reviews por aquí

http://www.laneros.com/showthread.php?t=75671

Muchas gracias. Mi ideal es conseguir en esta navidad una Samsung Digimax V700. Creo que con esa podré hacer muchas cosas.

 
Allí está una fotico de mi guitarrita Electro Acústica :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • GEC001.jpg
    GEC001.jpg
    381.7 KB · Visitas: 87
Q' fotos tan vacanas las q' veo:
La de zoo me gusto mucho, y lo mismo las de Xero, icebreak14, Oesoto, MirafloresGirl... mejor dicho todas las fotos q' he visto merecen altar....
Muy buenos aportes!!!!
 
Zoo, hace dias me preguntaba usted por qué no había vuelto por aca a poner fotos :p

A la final con que cámara se quedó?

Por cierto, muy buena foto ;)
 
Oesoto dijo:
Zoo, hace dias me preguntaba usted por qué no había vuelto por aca a poner fotos :p

A la final con que cámara se quedó?

Por cierto, muy buena foto ;)
Me quedé con una H5 pero comprada en otra tienda y no tenía problemas. Por lo otro he estado muy ocupado, los 3 últimos meses y actualmente estoy en el climax de mi trabajo, es decir estoy full copado y de broma me da tiempo comer :\ Tanto así que estuve de viaje un fin de semana por cuestiones laborales y vi un atardecer precioso, de los que tenía años que no veía, pero estaba tan apurado que pararme unos 30min a tomar unas foticos con calma era demasiado, así que dejé pasar ese momento triste y lamentablemente, porque sé que para volver a ver algo así pasrá algún tiempo :'(

Saludos y Gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.