LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora si las veo =)
Me gustó mucho la segunda, tienen una composición muy buena.
La exposición, como indicó Oscar, está un tricito "quedada" pero en general, me parece una buena foto :)
 
Aprovechando el verano para tener el panorama despejado.

medellin2.jpg


Medellin1.jpg
 
Oesoto dijo:
Aprovechando el verano para tener el panorama despejado.

medellin2.jpg


Medellin1.jpg

Mucho vago, como que te la pasás paseando, no?, que Nvidia, que *****a las fotitos.

Aqui te hago la panorámica, sabrosona y con tu firma para que no se vea plagio ni mucho menos juperjona...
 

Archivos adjuntos

  • Oepano2.JPG
    Oepano2.JPG
    158.3 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustó mucho como se ve ese degradado del naranja y el contraste con el negro. Excelente! ;)
 
Huy Metrillo...tremendísima se ve la segunda toma :eek:
realmente espectactular...cual es la historia tras la foto?? características de la toma???
.
Esa panorámica editada por Xerox..quedó monocuca! yo me tuve que aguantar sin poder tomar una similar, porque solo pude verla el viernes a las 9:30 PM, bajando en Renault 9 zigzageante desde el Aeropuerto de Rionegro. :s
.
.
una fotico que tenia mucho rato de querer mostrarla..
Una flor cualquiera, en una terraza cualquiera, en una mañana cualquiera en Dic en bogotá.

flocitarv6.jpg
 
Historia no creo :p

Solamente llevaba mi cámara en el bolsillo y vi el balconcito, y aproveché la ubicación. Creo que le puse 8 segundos de tiempo de exposición, focus al infinito, la apertura no recuerdo cual fué por lo que mas tarde edito cuando tenga el dato.

La vista es ideal para una panorámica pero también había un poco de incomodidad para las tomas y tampoco he hecho ninguna en mi vida pero vale la pena la vista ;)
 
están muy bacanas las fotos de oesoto y obvio se ven mucho mas bacanas en la panorámica que hizo xero. La foto de la estación eléctrica está muy pero muy bacana, por lo que dice oe, es decir e. contraste del degradado con el negro
 
Oesoto dijo:
Me gustó mucho como se ve ese degradado del naranja y el contraste con el negro. Excelente! ;)

Si ese efecto hace que la foto se vea excelente!!

Muy buena foto metrico ;)
 
El primero creo que quedó mal, todo lo veo borroso. El segundo Macro si se ve muyyy bien ;)
 
huy que pena con metro que por alguna razón pensé que las tomas eran de OE...jejeje...ya corregí el post original y repito:

Yo mismo dijo:
Huy METRO...tremendísima se ve la segunda toma
realmente espectactular...cual es la historia tras la foto?? características de la toma???
 
gracias Omar.
La historia: Iba caminando por las calles de Bogotá (en realidad, medio perdido) buscando una juepucha dirección vieja en Morato, (en Bogotá cambiaron las direcciones) pero resultó que la dir vieja, ni si quiera era... Cargaba mi cámara (pocas veces lo hago, desde que tengo la Lumix) y vi semejantes anaranjados y la calle de fondo, pero era una calle MUY boleta pa sacar mi "camarita" y avacé hasta detrás de una casa en la que quedaba "cubierto" para tomar la foto, ya no tenía la calle pero tenía una estación eléctrica. Me gustó la imagen, pensé en 1 toma (pa no dar tanta boleta) pero me quedó sobreexpuesta (y en vez de anaranajdo se veía amarillo claro) (Comparación Anexos). Le bajé "dos rayitas" al balance de exposición y listo.
Datos (XNVIEW e los muestra en el "bottom" de cada foto que veo =) =) ):
File Size:1825KB
Size:2816x2112
Taken: 2007/02/05 18:03:04
Aperture:5.6
Speed:1/400
Focal Length(35):311mm
ISO:80
 

Archivos adjuntos

  • Picture 010_c.jpg
    Picture 010_c.jpg
    97.3 KB · Visitas: 70
  • Picture 012_resized.jpg
    Picture 012_resized.jpg
    125 KB · Visitas: 72
jajaja esa historia! pero así cuando se presenta el momento y uno lleva la camarita es que salen las fotos buenas ;);)

PD: Hay que conocer Bogotá xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas