LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto dijo:
Cada que me pongo a joder con la cámara :p :p

cAr!Ass :p en las Sony hay un Flash que se llama SL. Slow Shuttering creo que se llama y se puede usar en conjunto con los tiempos de exposición largo logrando un efecto totalmente diferente. No se si tu cámara tenga eso pero para hacer pruebas.


A ja , mi camara tiene la funcion de SL, pero NPI pa que sirve :S:muerto:
 
EnzoMatrix dijo:
Saludos, les pregunto que tripode me recomiendan para mi camara Lumix, el punto para colocarselo esta al lado izquierdo, pienso que por el peso de la camara debe de ser un tripode algo grande para que no se vaya de lado no? :eek:ldman:, ustedes cargan el tripode para todas partes con su camara? :p
Cualquier tripode te debería servir. Yo uso un Vivitar y me ha funcionado perfecto con todas las cámaras y filmadoras que le he puesto.
Lo del peso no es muy relevante porque el tripode da el suficiente apoyo para mantener el equilibrio.
Por el tamaño del tripode no lo llevo a todos lados, solo cuando se que lo voy a necesitar o para cualquier viaje. Siempre es util tenerlo a mano ;)
FOREST dijo:
A ja , mi camara tiene la funcion de SL, pero NPI pa que sirve :S:muerto:
Ese Flash lo que hace es disparar el flash y tomar la foto con un poco mas de tiempo de exposición. Sirve para tomar fotos en la noche donde también se quiere conservar el fondo. El problema es que muchas veces la foto queda movida porque las personas luego del flash se mueven :S Por eso me gusta mas para capturar objetos donde hay necesidad de resaltarlos con el flash y a la vez tener tiempo de exposición un poco mas largo.
 
En mi camara uno puede configurar ese Flash para que se dispare sea al principio de la exposición o al final.

Con eso evita en algo que la gente salga movida...
 
En Sony solo se puede configurar para que dispare al principio, ese es el problema :s A veces la persona puede salir bien pero con una estela roja que lo rodea y daña toda la foto :S
 
Para el caso de los trípodes, yo cargo "casi siempre" uno. Pero es un trípode de 7.000 pesos y unos 10 cms de altura. Ayuda muchisimo a la hora de foticos con exposiciones avanzadas y auto-fotos.
PERO, cuando salgo de viaje, paseo, vacaciones, etc ahí también llevo el otro tripodito de unos... 1.60 mtrs de alto.
Y estoy a punto de comprar uno de unos 2mtrs =) =)
 
A mi siempre se me cae la cámara en esos tripodes pequeños :S Es uno que tiene las patas muy flexibles, aunque hay unos que he visto de Sony que si tienen las patas rigidas y me imagino que tiene mejor estabilidad y calidad y lo mas importante..... Perfecto para llevar en el bolsillo ;)

or1600000018923cj8.jpg
 
Buena Foto.... me gustó el encuadre..

los elementos paloma y huevito se ven bien.

Acá algunas de mis primas todas posudas...





Esta de un caballo en la Cabalgata..

 
Aquí una nueva toma de la Luna. Fue a eso de la 7am.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Luna003.jpg
    Luna003.jpg
    381.5 KB · Visitas: 104
beautifullllllllll zoo que afortunada toma, yo nunca me encuentro una luna así y cuando la veo tengo pereza de sacar la cámara...
 
Muy buena toma, quedó muy pispa la Luna, se parece a la que sale en Colombia :p xD :p xD :p
 
Xero dijo:
Me gusta un poquito mas la Sony, la foto sale menos curvada que en la tomada con la Nikon, el enfoque en los extremos es mas definido, si te fijas en el extremo inferior izquierdo de la Nikon esta un poco desenfocado, la Nikon da unos colores mas saturados que la Sony, tal vez eso me gusta mas de la Sony, que genera unas tomas mas neutras, pero con una foto uno no se puede decidir por cual es la mejor, igual tocaría verificar la configuración de las dos y el balance de blancos...

Gracias x tu comentario, me ha servido de mucho para ver mas detenidamente las fotos!
 
sOcIo dijo:
Buena Foto.... me gustó el encuadre..

los elementos paloma y huevito se ven bien.

La foto es medio triste, por la mañana me levante y vi el pobre huevo ahi, parece que una palomita no logro aguantarse hasta llegar al nido :(
 
Amigos, vengo a compartirles una captura rápida que hice en Barranquilla. Me pareció tan bonita por el significado que tiene. 2 niños de máximo 2 años de edad, australianos y que se enrumbaron en el carnaval como si fueran costeños de vieja guardia, enmaizenados a mas no poder!... juzguen ustedes:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena foto compare... Buena, muy buena... esa china quedó con una muy buena expresión.
 
lemolina dijo:
Amigos, vengo a compartirles una captura rápida que hice en Barranquilla. Me pareció tan bonita por el significado que tiene. 2 niños de máximo 2 años de edad, australianos y que se enrumbaron en el carnaval como si fueran costeños de vieja guardia, enmaizenados a mas no poder!... juzguen ustedes:


Yo le hice unos retoques, y desenfoque las señales... como por no dejar...
 

Archivos adjuntos

  • dscn0267wq9wqq.jpg
    dscn0267wq9wqq.jpg
    286.7 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas