LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldición ciega, yo estaba vuelto M, jodido con mareos y vainas, entonces al final me dijo mi madre ya paso el eclipse y yo ouch, se me olvidó, bueno, pero tome fotos de la luna.. :p

la movi justo cuando le di click :p, I'm Such a nipple.
 

Archivos adjuntos

  • 2007_0303_201929.jpg
    2007_0303_201929.jpg
    71.5 KB · Visitas: 166
están bacanas las fotos de la luna, muchas gracias. lborrero, muy bacana la primera.
 
TC2000, Tocancipá, 2007-03-04

Hoy fue día de carreras en Tocancipá, muy vacano.

410755192_5d71a2ee68_o.jpg

410755187_9250c0f5b5_o.jpg


El ganador de la jornada, Ricardo Reyes:
410493331_c4493810b5.jpg


Parte del espectáculo... (como ya los conozco, esta se las posteo bien grande :rolleyes:):
410493344_38032ef9c3_o.jpg


Un collage, algo grande para postear directo:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas fotos..., cual fue la velocidad de obturacion ?? buenas fotos... esta bacana la sombrilla de la ultima :p:p:p:p:p
 
lborrero dijo:
Hoy fue día de carreras en Tocancipá, muy vacano.

:wow: WOW!!!! que buenas fotos!!! como hizo???? yo todavía no le he podido cojer el pulso para esos barridos de seguimiento :confused:, me queda barrido el carro tambien :(:( La misma pregunta del post de arriba :p
 
La verdad nunca lo había hecho, las fotos de barrido fueron a 1/80, pero hay que decir que es bien difícil porque se mueve el carro, se mueve uno y es una velocidad bastante lenta para ese largo focal (como 180mm equiv. desde las tribunas).

Además al dejarlo fijo a esa velocidad pagué el precio de que las fotos a full tele (salidas de pista y demás) me quedaron terribles, error de novato. Mejor dicho, o le toma a una cosa o le toma a la otra, pero no a ambas, porque no hay tiempo para estar cambiando de settings. Buena experiencia, la repito el 14 de abril...
 
lborrero dijo:
La verdad nunca lo había hecho, las fotos de barrido fueron a 1/80, pero hay que decir que es bien difícil porque se mueve el carro, se mueve uno y es una velocidad bastante lenta para ese largo focal (como 180mm equiv. desde las tribunas).

Además al dejarlo fijo a esa velocidad pagué el precio de que las fotos a full tele (salidas de pista y demás) me quedaron terribles, error de novato. Mejor dicho, o le toma a una cosa o le toma a la otra, pero no a ambas, porque no hay tiempo para estar cambiando de settings. Buena experiencia, la repito el 14 de abril...

excelentes fotos y excelente explicación. POr cierto, a que´le vas a tomar fotos el 14 de abril?
 
lborrero dijo:
Además al dejarlo fijo a esa velocidad pagué el precio de que las fotos a full tele (salidas de pista y demás) me quedaron terribles, error de novato. Mejor dicho, o le toma a una cosa o le toma a la otra, pero no a ambas, porque no hay tiempo para estar cambiando de settings. Buena experiencia, la repito el 14 de abril...
No entendí :S
Porque a 1/80 quedaban mal las de full tele?

Jaimicox, la segunda, foto, esa roca-montaña con escaleras, como se llama? como se llega allí?
 
metro dijo:
Jaimicox, la segunda, foto, esa roca-montaña con escaleras, como se llama? como se llega allí?

Metro esa es la piedra del Peñol, queda mas o menos a una hora de aquí de Medellín. En Guatapé.
 
Jaimicox muy buenas las fotos, la de la piedra está excelente.
offtopic: va a llevar la cámara al concierto de Roger?
 
metro dijo:
No entendí :S
Porque a 1/80 quedaban mal las de full tele?
Metro, porque sostener a pulso y apuntando a la carrera la cámara a 300mm de largo focal es muy difícil, cualquier vibración se magnifica. Para contrarrestar ese movimiento, se debe disparar a velocidades altas, probablemente mayor a 1/300 seg.

Por ejemplo esta foto es un recorte al 100%, se ve movida y no es debido a la velocidad de los autos, sino a movimiento mío (fìjese en el letrero en el overol del Oficial de Ruta):


Por esto es que las cámaras y lentes modernos traen hoy en día Estabilización de Imagen, pero un lente para reflex de 300mm con estabilización es muuuuy costoso.
 
Cono decia oesoto es la piedra del peñol que todavia no se sabe que es, meteorito, roca terrestre etc, dicen que hay otra mas rara que es una roca encima de otra que en la mitad brota agua, despues busco esa rareza.

La foto esta en mi flickr con mapa

.: SN :. JALeT dijo:
Jaimicox muy buenas las fotos, la de la piedra está excelente.
offtopic: va a llevar la cámara al concierto de Roger?

Gracias, aun no se si llevarla no quiero tirarme el recital por que no me la dejan entrar, ojala no sean muy estrictos he visto fotos tomadas en mexico muy buenas.

Aca otra foto de la piedrita y de la linda tierra que la rodea, y no falta el loco que monta casas raras.

413278677_4b3c2a0db5_b.jpg


413288215_bd3110633b_b.jpg


413288213_6eec82728d_b.jpg


411491629_34c129fdc0_b.jpg
 
Gracias por el dato.
Gracias por la aclaración lborerro, Con que cámara tomaste esas fotos?
 
.: SN :. JALeT dijo:
excelentes fotos y excelente explicación. POr cierto, a que´le vas a tomar fotos el 14 de abril?
El 14 se corren la 3 y 4 válidas del TC2000. Voy a ver si puedo meter a pits :-p

metro dijo:
Gracias por la aclaración lborerro, Con que cámara tomaste esas fotos?
Canon 350D + Sigma 70-300 4-5.6 APO
 
lborrero dijo:
El 14 se corren la 3 y 4 válidas del TC2000. Voy a ver si puedo meter a pits :-p


Canon 350D + Sigma 70-300 4-5.6 APO
offtopic :huh: Quien me trae un balde para el regüero q' hize... [re-babas], un amigo tiene esta camara y si q' hace maravillas... (la camara) ...lborrero ojala puedas traer buenas tomas de pits... q' buenas fotos
 
Hoy solo tomas a Blanco y Negro...!!!

Uno de los mil y un perros de la U.
img5512ai5.jpg


a quien esperas?
img5473gl5.jpg


Lili una perra super grosera
img5523copiaaj8.jpg


En el parque de los deseos
img5601fa6.jpg


¿y tú q' piensas?
img5470gv7.jpg



la escepción
** me parecio bonito ver la chiva (vehiculo de transporte algo antiguo) y encima el Metro...
414380405_0685835a44_o.jpg



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.