LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenisimas las del Peñol, y la tercera de .: SN :. Raséc, buenas buenas tomas.
 
Bueno, desde hace un tiempito me ha dado por tomar fotos de todo, en especial del paisaje y las nubes; hago un montón de tomas con diferentes configuraciones en mi limitada W50 pero pues acá están algunas de ellas.

Estas fotos son del lugar en donde está llevando a cabo el proyecto en el que estoy participando. Es en Rionegro Antioquia, por lo tanto todas las mañanas y todas las tardes en el viaje de aprox 60 min desde Medellín hasta acá y viceversa pues puedo tomar muchas fotos.

dsc02817ib7.jpg


dsc02824sd3.jpg


Esta foto si hubiera detenido mi carro creo que hubiera quedado bastante buena, pero pues no lo hice :muerto:

dsc02830bb0.jpg


Como siempre los cables dañando las fotos

dsc02831xh4.jpg


En esta me gustó el azul en contraste con el verde, además de la antena en medio de los árboles, que no es que me guste pero se ve el contraste como interesante

dsc02832ag0.jpg


dsc02840on3.jpg


Esta ya es en el parqueadero del edificio. me gusta el rojo que se ve en el cielo

dsc02845gb9.jpg


Ahora coloco mas para no colocar muy pesada la página
 
JALeT, que buena quedó la segunda foto. Me gustó mucho la exposición de la foto, se logra ver bien el sol al mismo tiempo que las nubes y el efecto de los rayos. Excelente ;)
 
Oesoto dijo:
JALeT, que buena quedó la segunda foto. Me gustó mucho la exposición de la foto, se logra ver bien el sol al mismo tiempo que las nubes y el efecto de los rayos. Excelente ;)

Oe gracias por tu comentario, la verdad vos sos una de las personas de las que me alegra leer comentarios, porque vos tomás unas fotos excelentes. Ahora monto mas fotos y coloco los thumbnails de otras que no coloco grandes.

offtopic: alguien sabe en gimp como hacer de una para que las fotos queden firmadas como las de Xero o Raséc?

Por cierto RAséc, me pareció muy bacana la primer foto y la de la chiva y el metro
 
.: SN :. JALeT dijo:
offtopic: alguien sabe en gimp como hacer de una para que las fotos queden firmadas como las de Xero o Raséc?

No se como hacerlo automáticamente pero vos podés hacer un nuevo documento con fondo transparente y hacer ahí la firma. Conservar ese documento y en cada foto copy paste de esa firma con fondo transparente para que quede bien integrada a la foto. La foto queda con 2 capas pero al exportar a JPG ya quedan bien unidas.

Eso es lo que yo hago para firmar las mias, tengo que explorar mas ese asunto.
 
Te quedó muy bacana esa foto, los consejitos si sirvieron para algo :p
 
si hermano, algunas las tome sin flash y me quedaron movidas, las que tome con flash me quedaron impresionantes, no lo digo por la foto si no por lo bien que se ve el señor waters.

Al principio pense que el señor de 2 metros que estaba adelante de mi se me tiro la foto, pero el resultado final me gusto.

419363566_ed9cf4e7cb_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy no Jamicox, que bacanas las fotos. Ah Dios recordé aquel día, que bueno ese concierto, mejor dicho ueno es poquito, eso es sublime.
Usted cómo hizo con la cámara en donde la metió?
 
Jaimicox dijo:
Me la meti en los boxer, muy apretado pero valio la pena, ademas que no di papaya y como me dijo mi tio entre mas muestre menos ven, entonces en la requisa entre de frente y no me tocaron por haya.

http://www.flickr.com/photos/jaimico/sets/72157594584997961/


offtopic, hermano yo apliqué lo mismo pero con los cigarrillos. Tenía cigarrillos repartidos en la chaqueta dentro de un bolsillo y sueltos, en 2 cajetillas uno en la chaqueta y otro como si fuera la billetera, en la capucha del saco de mi primo y en el cuello de la chaqueta de otro amigo. hicimos lo mismo que vos, llegamos relajados a las requisas, de una me puse de frente y los manes "siga" y listo. Adentro la gente me veía fumar y se morían de la envidia, 2 no fueron tan pendejos y me dijero que si les vendía les dije que no, que se los regalaba y creo que era como haber visto a Roger Waters pero a 50 cm de distancia. A un par de Argentinas les regalé 4 y creo que fue como haber visto a Diego Armando jugando el mundial del 86 pero escuchando a Roger de fondo :p:p:p

para evitar que sea solo offtopic porque el moderador tiene toda la razón

Desde el edificio en donde vivo en Medellín

dsc02852ir9.jpg


dsc02854gk0.jpg


Del lugar en donde estábamos en el proyecto

dsc02865wg7.jpg


dsc02873ey1.jpg


dsc02875ed6.jpg


Un animalito en el pocillo del tinto

dsc02893wf1.jpg


dsc02899st3.jpg


dsc02901dt8.jpg


dsc02907bx7.jpg
 
Buenas Tomas...

algunos comentarios personales de como mejorarían.

A la primera le vendrían muy bien la proyección de las sombras del bambú sobre la pared.

La segunda me gustó, aunque me gustaría un poco menos de desenfoque del fondo, se lleva el protagonismo de la foto las cañas desenfocadas y no la del frente.

En conjunto me gustó la busqueda de las tomas minimalistas que sean simples pero que impacten.
 
Me gusta mucha la segunda toma!
No sé si como dice socio, mejoraría con menos desenfoque, pero si coincido en que el pimer bambu (el enfocado) no está de protagonista.
YO (IJMHO) cambiaría un triz la composición (moviendo la cámara hacia la izquierda para buscar llenar más el cuadro) y dejaría igual la exposición.
De todas formas, muy buenas fotos, bueno la 2 que fue la que me gustó =)
 
Es una foto que tome en la Costa Atlántica de la Argentina.
Lugar: Monte Hermoso
Monte Hermoso - 01.jpg

Esta otra foto es para comprobar que yo mismo saque la foto. =)
Monte Hermoso - 02.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas