LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
panorámica de cali desde un octavo piso...

attachment.php


Mi novia en el mismo octavo piso...

attachment.php


las fotos las tome con medición puntual, por eso tienen ese contraste tan paupérrimo, intentare mejor la próxima vez..
 

Archivos adjuntos

  • Untitled_Panorama1.jpg
    Untitled_Panorama1.jpg
    164.9 KB · Visitas: 331
  • 2007_0705_175649.jpg
    2007_0705_175649.jpg
    84.6 KB · Visitas: 369
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las dos quedaron muy bien, la primera super genial, tiene razon con lo del contraste pero de todas maneras se ve muy bien y la segunda sencillamente bonita, una excelente vista y chevere el angulo de la foto
 
De la primera, me gusta la idea, pero si, el contraste está como raro :p

La segunda me parece "Del carajo", precisamente, el contraste y la sobre-exposición es lo que más me gustó de esa foto. Lo complementa una buena pose "casual". Muy bacana la fotico, me gustó mucho =)
Ome Xero que buena idea con esa foto!! (Y)
 
Algunas Foticos de por Aqui

DSC03350.JPG


NIAGARA FALLS

DSC03314.JPG


Bello atardecer en Ontario


DSC03437.JPG


Esta la coloco pues me gusto mucho lo que se ve ahi es un organo de una catedral que es como esos de las peliculas.

Espero pronto poder compartir mas
 
xero como siempre loco muy buenas fotos tenes razon con lo del contraste pero igual se ven nice
 
Muy buenas fotos Camilo... disculpame la ignorancia pero eso de Multiply es que? Un host de fotografías? Qué tal es?
 
Muy buenas las fotos Camilo, me gusta mucha la toma de las cataratas.... y una preguntica: donde queda la catedral????
 
Me gusta cómo quedoo la segunda de Xero... muy buena toma y tambien el atardecer de cámilo
 
Muy bueno el atardecer de Camilo, de portada!
EMHO:
La primera: muy pequeña no se alcanza a ver :p
La tercera, buena idea, pero creo que le faltó composición a la fotico ;)
 
aki estoy otra vez

bueno estas fotos las tome hace un par de meses atras, espero les gusten y me digan que tal, por cierto esa no es la resolucion original de las fotos.

salu2..!

por cierto quiero una en especial esa de la paloma que fue una *****a que la logre sacar para mi es como la paz, la libertad de expresion, no se pero cuando note que saque esa paloma y al fondo el cerro de monzerrate quede fue shokeado jijiji
 

Archivos adjuntos

  • IM000040.jpg
    IM000040.jpg
    129.4 KB · Visitas: 82
  • IM000042.jpg
    IM000042.jpg
    344.4 KB · Visitas: 84
  • IM000210.jpg
    IM000210.jpg
    147.1 KB · Visitas: 81
  • IM000074.jpg
    IM000074.jpg
    123.2 KB · Visitas: 83
  • IM000061.jpg
    IM000061.jpg
    134.3 KB · Visitas: 82
Solo me llama la atención la última... aunque la calidad de la imagen no es buena, la palomita le da un buen toque.

Una que Tomé hoy:

814457645_5ef742fcf7_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno no se si es por la resolucion de la camara o que igual ya posteare unas bacanas, gracias por el comentario de todas formas.
 
Mario, no es por desanimarte, la idea de e4ste tema es compartir las fotos de cada uno y aprovechar la experiencia de los otros para crecer y tomarlas cada vez mejores.
Yo comparto la opinión de Socio, la calidad no está muy buena, pero la composición de la última y la del atardecer están chéveres.

Socio, esa va pal concurso?
 
Sí Mario hacker, La idea es poder aprender de todos y poco a poco mejorar nuestras fotografías. Lo que no tienten las fotos que subiste es como un objetivo, un tema que le de signifiado a la toma. Eso es lo más importante, luego ya vienen aspectos como la calidad de la imagen y los encaudres que ya es otro cuento.

En cuanto a la mi foto, no sé no creo, tengo esta semana para potografíar cada matica del conjunto para escoger una.

Acá otra:

attachment.php
 
muchas gracias por el comentario pero antes que nada quien dijo me desanime?? :D:D antes muchas gracias por ayudarme a mejorar y esa del objetivo de las fotos lo tendre muy encuenta por cierto muy bacanas tus dos fotos!! aunque todas dos señalan dos cosas totalmente diferentes!! que bacano vivo - muerto - vivo - muerto Lol jejeje bacana las fotos

por cierto mi camara es una hp m305 de 3.2mpxiles lente optico, una pregunta esa camara donde puedo comprarle el cargador??
 
Socio, 38 veces mejor ésta que la anterior, de hecho, sin desprestigiar las anteriores. es una de las mejores fotos que has subido ultimamante.
Que tiene de especial?
Ni idea, supongo que la iluminación, y el excelente foco con una muy buena profundidad de campo.
Que buena foto ole, felicitaciones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas