LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan mucho esas fotos de Jaimicox!
Sobretodo las 2 primeras.
Que iluminación o detalle en especia usó tu hermana.

PD: La experiencia viene demostrando que valdría la pena que la hermana de jaimicox se registrara en LANeros y participara de este tema, aprenderíamos mucho =) ;)
 
Estia. La primera y la última están muy buenas. La intensión de la saturación de la 2da. me parece interesante.

Saludos
 
:( :( Por motivos de fuersa mayor solo puedo subir las fotos mas enanas que tengo (las de mi SE k310 cuando estava en peru) y tengo que descartar mis mejores fotos que son de mi SE k750, de MI Reflex FUJIFILM S9600 de 9 Mpx , y de mi Poket SONY digital de 6 Mpx. NO es justo Buuuuaaaaaaaaaaa! pero bueno buscare la forma de comprimirlas sin que pierdan calidad. :( :(
que onda esto de escoger cual se puede sibir y cual no ehhhh?
 

Archivos adjuntos

  • papas.JPG
    papas.JPG
    43.1 KB · Visitas: 119
Bueno unos cuantos botones: :p
1."Colores de Leipzig" (Leipzig - Alemania) :cool:
2. "Tren al Sur" (Hanover - Alemania) :barba:
3. "Canales de Ciudad" (Hamburgo - Alemania)
4. "Lago" (Neuropin - Alemania)
5. "Rusa" (Una noche en Hamburgo)
1. "Laera del Hielo 3" (Roca en Thale - Alemania)
2. "Nombres Placas" (Alemania)
3. "universidad de Greiz" (Centro de Europa)
4. "Ranas Limosneras" (X Una calle en Austria)
4. "Puesta del sol" (Autobahn Alemania)
 

Archivos adjuntos

  • colores.jpg
    colores.jpg
    257.9 KB · Visitas: 111
  • tren al sur.jpg
    tren al sur.jpg
    225.4 KB · Visitas: 141
  • era de hielo.jpg
    era de hielo.jpg
    238.6 KB · Visitas: 108
  • placas.jpg
    placas.jpg
    158.7 KB · Visitas: 105
  • universidad de greiz.jpg
    universidad de greiz.jpg
    175.6 KB · Visitas: 103
  • sapos.jpg
    sapos.jpg
    163 KB · Visitas: 104
  • otra de mis artes y con celular.jpg
    otra de mis artes y con celular.jpg
    127.5 KB · Visitas: 102
  • rusa.jpg
    rusa.jpg
    130.7 KB · Visitas: 111
  • neuropin.jpg
    neuropin.jpg
    179.6 KB · Visitas: 112
  • hamburg.jpg
    hamburg.jpg
    183.2 KB · Visitas: 109
Oye Gary creo que ya uno de tus post lo editó un moderador con este motivo:

Por favor no hacer posts multiples. Usar la opción EDITAR para agregar mas información si es necesario. Gracias

como verás cuando eres quien ha posteado te sale la opcion de editar el post en una de las esquinas, y los tamaños permitidos de las imagenes te los dice cuando quieres adjutar un archivo... por favor ayudanos a mantener el orden en el foro evitando hacer varios posts seguidos, eso genera incomodidad a quienes estamos suscritos al mismo, gracias!
 
1. "Tumba de Bach" (Leipzig - Alemania)
2. "Caracoles" (Alemania)
3. "Cielito Lindo" (Republica Checa)
4. "Alter hause" (Dresden - Alemania)
5. "Un auto" (Que se yo - por algun lugar del mundo)

1. "Monumento a Napoleon" (Centro de Alemania)
2. "Vela en modo Solarise" (Cenando)
3. "Tomas kirshe" (donde Bach Toco asta sus ultimos dias)
4. "Monumento al Grande"
5. "Otro Lago" (centro de la ciudad - Leipzig)

me desorderon todas las fotos. porque? bueno ni mododo
 

Archivos adjuntos

  • bach.jpg
    bach.jpg
    222.2 KB · Visitas: 98
  • caracoles.jpg
    caracoles.jpg
    222.5 KB · Visitas: 93
  • Cielito lindo.jpg
    Cielito lindo.jpg
    125 KB · Visitas: 121
  • dresden.jpg
    dresden.jpg
    175.8 KB · Visitas: 103
  • auto.jpg
    auto.jpg
    111.7 KB · Visitas: 107
  • napoleon.jpg
    napoleon.jpg
    80 KB · Visitas: 107
  • modo solarise.jpg
    modo solarise.jpg
    64.1 KB · Visitas: 91
  • tom,as kirshe.jpg
    tom,as kirshe.jpg
    105.9 KB · Visitas: 96
  • sebastian bach.jpg
    sebastian bach.jpg
    131.2 KB · Visitas: 145
  • lago 2.jpg
    lago 2.jpg
    132.3 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder Jaimico's sis.... I'm her greatest fan :p, weno, las fotos que tome de la panoramica de cali, las tome en un edificio, octavo piso sin permiso volao tipo snake, sin hacer ruidos ni nada, entonces mis conocimientos en fotografía se quedaron en el primer piso, jajaja, estaba cagado... se me paso la medición una medición puntual, no le puse los dos puntos de exposición menos, mejor dicho deje así, y el viento en un octavo piso, asusta... sobre todo cuando es al aire libre...:p
 
..!

El Gary Daly dijo:
1. "Tumba de Bach" (Leipzig - Alemania)
2. "Caracoles" (Alemania)
3. "Cielito Lindo" (Republica Checa)
4. "Alter hause" (Dresden - Alemania)
5. "Un auto" (Que se yo - por algun lugar del mundo)

1. "Monumento a Napoleon" (Centro de Alemania)
2. "Vela en modo Solarise" (Cenando)
3. "Tomas kirshe" (donde Bach Toco asta sus ultimos dias)
4. "Monumento al Grande"
5. "Otro Lago" (centro de la ciudad - Leipzig)

me desorderon todas las fotos. porque? bueno ni mododo

muy bacanas las fotografias, podrias decir algunos tips para tener en cuenta al momento de tomar una foto? ya sea cuando se tenga el objetivo o cuando no se sepa que se quiere dar a entender una idea abstracta que se tenga para que entiendan mas

se le agradeceria al que ayude.!!

salu2.!
 
Buenas!
Me complace entrar a este foro y encontar fotografías de muy buena calidad, algunas muy buenas otras no tanto pero lo mas importante es que todos con ganas de mejorar!.... en la busqueda de ese aprendizaje. Excelente esas ganas que demuestran! =)
Bueno por acá dejo algunas de las fotografías que he hecho ultimamente; al igual que muchos de los que pasamos por acá espero opiniones, criticas constructivas y demás. :)



 
Tips? bueno estos son los mios o es lo que ago al tomar una foto espero que te sirvan:
1. "EL ANGULO" no importa si tienes una camara de 2 mpx o de 12 mpx, una camara de celular o una Reflex Canon , si no tomas tu foto desde un buen angulo , nunca demostraras nada.
2. "LA ILUMINACION" de dia al tomar una foto siempre mira acia arriba, fijate donde esta el sol y acia donde van las sombras y evitalas, y de noche por el contrario aprobecha todas las luces por mas pequenas que sean.
3. "ACERCATE MAS" siempre las personas nos dejamos llevar por nuestros ojos y vemos solamente las cosas como son, trata de acercarte mas a todo veras que hay cosas impresionantes para fotografiar.
4. "TOMA Y TOMA" nunca dudes en tomar una foto, si tienes necesidad de acerlo aslo, nunca te sientas incomo toma las fotos que quieras (y siempre lleva una camara en el bolsillo sea la que sea llevala)
5. Y esta recien la aprendi aqui (jejeje) Nunca subas, ni muestres fotos que no tengan ningun sentido, ya que ara que la gente que se inicia en este hoby se arrepientan. vaya fotos ehh?
 
Gary daly que buenos TIPS!
Recomendadas para todos.

PD: Ayyy juemadre a buscar foto pal concurso... 0 y van 2 meses que se me olvida, este si nó!!
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Muy buenas fotos Camilo... disculpame la ignorancia pero eso de Multiply es que? Un host de fotografías? Qué tal es?

Muy muy bueno y no solo para colocar fotos sino aun para colocar musica y mas cosas!!!

LIZA dijo:
Muy buenas las fotos Camilo, me gusta mucha la toma de las cataratas.... y una preguntica: donde queda la catedral????
Queda en London - ON que es la ciudad donde estoy ahora :p
 
Oesoto dijo:
Gracias HIADITA por tu comentario.
Personalmente me gustan mucho las fotos de ciudades en la noche, me gusta coleccionar todo tipo de wallpapers que tengan que ver con esto.

Esta es una foto que tomé de Medellin en Diciembre que creo que tambien está en la galería

dsc004268005xh.jpg

esta re tesa me gustaria tomar fotos asi de tesas :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas