metro dijo:
Que buena foto rasec!
Eso es un muy buen "Retrato" (aunque en este caso, no sea a una persona).
Cuando yo quiero aumentar el "bokeh" o el efecto de más profundidad de campo, uso la mayor apertura posible (números de f pequeños).
Entre más apertura, más bukeh
gracias metro, la cuestion es q' digamos la camara con la q' tome esta foto (kodak cx6330) no tiene opciones manuales,entonces los desenfoques toca hacerlos con malicia indigena..
JALeT dijo:
Raséc, excelente foto. Metro gracias por el consejo, voy a aplicarlo y les muestro mis resultados
Gracias, y las fotos tomadas con este "efecto" quedan muy bien... resaltan mucho el actor (sujeto u objeto)...
kP-MaqP dijo:
Ransec, pa eso q quieres, lo que puedes usar es el modo MACRO. No olvidemos que el modo macro no es solo para acercamientos, sino para retratos como los q quieres, con fondo desvanecido. Es decir el modo macro lo puedes usar incluso hasta mas de 1 metro del objeto. El autoenfoque se encarga del resto .
O hacer lo que dice metro, en el modo manual. Que es bàsicamente lo que hace el sensor de la camara cuando le seleccionas el modo macro.
Lo del modo macro es cierto, pero esta camara el macro le sirve para dos cosas. Primera: mostrar una florecita bonita en los botones... segundo: para nada
En macro lo q' hace es enfocarme más y no me desenfoca nada el fondo... pero buenos consejos...
Misterioxa gracias tambien por tu comentario, es una guacamaya... una linda guacamaya
vik407 dijo:
Mi cámara es una point and click normal... eso si que permita mover parámetros y para eso las cámara samsung son las mejorcitas.
Las fotos que tomo son con una Samsung Digimax A40 / KENOX Q1.
Tienes razon las samsung point and shot son las mejores en cuestiones de opciones para tomar fotos, las nocturnas q' yo tengo las he tomado con una Samsung Digimax S500 y me han quedado super bien... es más la foto
(LINK) con la q' quede de terceras en el
concurso de Abril la tome con esta camara ... samsung una muy buena opcion en camaras digitales "apunta y dispara" y muy economicas...
LIZA dijo:
Que linda la foto César.... buen trabajo!!!!
Gracias Eliza, la fan 1 de mis feas fotos...!!!