LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p ahh que bacana la foto.! me hizo recordar la plaza de un pueblo al q solia ir mucho de cuando niño y las ftoos de las aves tambien jajaja que nota de fotografias
pd: en la de las aves usaste zoom, verdad?
 
kP-MaqP, muy lindas tus fotos, la primera me gusta mucho, las luces del lugar ayudan mucho, bonitos colores, me gusta mucho el azul que resalta
 
Parce pues lo poco que he podido ver de esas ultimas que subió me han parecido muy bacanas (mi super velocidad no me deja verlas rapido), próximamente participare con unas jeje, estoy estrenando y pues la fiebre le hace a uno tomar de todo tambien estoy por ahi leyendo algunos cursitos online para principiantes vamos a ver que tal salen. Salu2
 
Bonita la foto de las aves comiendo.

Acá les traigo un regalo de la naturaleza, un cielo de tres colores:


Y esta fue mi primera foto espontánea, "mirando a la calle":


Saludos!!
 
ahh carachas esa del cielo esta fenomenal.! le quedo bacanisima, haber si logro hacer una asi ya luego les mostrare la foto:p
 
[UAC]Lager&Ale muy vacana la foto del cielo me gustan los distintos colores q se ven;)
 
Compre una camara y ahora si me voy a poner las pilas para tomar foto de lo que me guste por aqui.
Aqui dejo algunas tomadas con mi cel!

DOS FOTICOS DE TORONTO
DSC03844.JPG

DSC03864.JPG


Y UNA INTERESANTE
DSC03788.JPG
 
Camilo..con que cámara las tomaste? No les puedo ver el EXIF :(
Muy agradables los azules captados
 
La tome con mi cel un SE W810!

kP-MaqP Me gusto mucho tu foto del pueblito paisa. Muy bacana
 
Muchach@s una pregunta, como puedo editar las imagenes sin que pierdan el EXIF o donde las puedo subir, es que tome unas pero están muy grandes (7mpx :nervios: ), como para no tirarme el foro con el scroll.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algunas tomas del parque en Centro Chía

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6907.JPG
    IMG_6907.JPG
    28.4 KB · Visitas: 277
  • IMG_6927.JPG
    IMG_6927.JPG
    31 KB · Visitas: 259
  • IMG_6930.JPG
    IMG_6930.JPG
    36 KB · Visitas: 264
  • IMG_6948.JPG
    IMG_6948.JPG
    41.6 KB · Visitas: 259
SOCIOesa ultima esta muy bacana en especial la parte del reflejo
C@MiLo G. la primera quedo muy bacana como pa ponerla de una de fondo de pc :p:p
 
I_ComE_BacK dijo:
Muchach@s una pregunta, como puedo editar las imagenes sin que pierdan el EXIF o donde las puedo subir, es que tome unas pero están muy grandes (7mpx :nervios: ), como para no tirarme el foro con el scroll.

Con Irfanview puede hacerle resize a las fotos y no se pierden los datos EXIF.

sOcIo, excelentes todas. La primera qué es?? un techo??
 
Oesoto dijo:
Con Irfanview puede hacerle resize a las fotos y no se pierden los datos EXIF.

sOcIo, excelentes todas. La primera qué es?? un techo??

Si es el techo del centro comercial Centro Chía
 
Del Fin de Semana.

Con las Puertas Abiertas:
f_puertaabierm_75a0c08.jpg


Fuente Apagada
f_fuentem_2c1ec27.jpg


Meneando la Mazamorra:
f_meneandom_ac3e552.jpg



PD: Tomadas en el Pueblito Paisa-Medellin.
 
Estan geniales esas imágenes de MaqP de la fuente me gusta como se ve el reflejo en todas las "poseticas" ... cheveres las fotos..
 
bacana, me gustó la de la mazamorra... chevere el movimiento y bonita la cara.
 
Le quedo muy bacano ese efecto desenfoque, ya estoy descargando el irfanview pero con severas fotos ya hasta me esta dando "cosa" poner las mias :p. No mentiras hay que aprender, termino de descargar, las edito y las subo :).

Para OE, digo, Oesoto :p Gracias y siga su investigación a ver si averigua algo;).

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas