LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto dijo:
Por eso de la serie W la que mas vale la pena es la W100 a pesar de que no tenga salida HD y esas cosas que si tiene la W90. Por eso para fotos nocturnas olvidese de lograr algo impactante de esa cámara y lo mismo puede esperar de otra cámaras Point & Shoot, solo que en el caso de la W100 si pensaron un poquito mas en los que no nos gusta los parametros predefinidos ;)


La verdad creo que de Sony no quiero saber mas nada...ahora tengo en la mira la Canon IXUS 75,tenes algun dato sobre esta camara sobre si es totalmente manual o mas de lo mismo como esta sony,no lo creo pero pregunto por si acaso.

Salu2 ;)
 
Lo que pasa es que usted hizo una mala elección de compra. Sony tiene cámaras para todas las necesidades y de acuerdo a esas necesidades se configuran las caracteristicas que se van a incluir o no en ellas.

En una cámara de bolsillo no puede esperar caracteristicas como las que usted esperaba, es imposible pretender eso por el mismo cuerpo de lentes y hardware que se debe alojar en un espacio tan pequeño.

Con esa Ixus le va a pasar lo mismo, es una cámara de bolsillo con opciones meramente automáticas y el modo macro. De ahí para adelante las cámaras de bolsillo no ofrecen nada mas. Usted debe buscar una cámara de un costo mas alto y de mayor tamaño que son las que si vienen preparadas para hacer tomar personalizadas, con lentes de mejor calidad y un mejor hardware.

Por ejemplo una como esta

http://www.dpreview.com/reviews/canona70/ y eso que esa también es algo "sencilla"
 
JLTorrente dijo:
O_O
NO PUEDO CREER LO QUE LEO!!!
O_O


jajajajaj!!!!!:p :p :p :p :p me agarro JLTorrente!!! :p :p :p :p :p me refiero a la camara,no a Sony en general...jajaja! la verdad no me la esperaba a esta,no puedo parar de reirme juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:p :p :p muy buena Torrente,siempre al acecho ;)


Gracias Oesoto por el dato,el unico problema es que me gusta mucho la idea de tenerla siempre en el bolsillo,pero si tengo que sacrificar eso tendre que comprar una mas grande nomas,algo asi como la CANON A570 o la A710 IS que tal son estas?


Saludos!
 
Muy buenas cámaras pero no para llevar en el bolsillo.

Si quiere algo de bolsillo le toca con la W100 y así vuelve y se enamora de Sony :p Se lo digo yo que tengo una ;)
 
Pues yo estoy muy contento con mi sony, y aunque no me deja tocar muchas cosas, entre ellas la velocidad de obturador, ya he ido aprendiendo poco a poco a manejar las pocas cosas manuales que trae, claro que apenas estoy empezando.
Bueno cambiando de tema, no se que tan offtopic sea pero, como me han visto algo "afiebrado" con el cuento de la fotografia, ya me ofrecieron un trípode de regalo (próximamente panorámicas de verdad :p, bueno es un decir no) y pues me gustaría saber que caracteristicas me recomiendan, eso si que sea económico tampoco me puedo descarar que porque se aun regalo ;).Salu2
 
I_ComE_BacK dijo:
ya me ofrecieron un trípode de regalo (próximamente panorámicas de verdad :p, bueno es un decir no) y pues me gustaría saber que caracteristicas me recomiendan, eso si que sea económico tampoco me puedo descarar que porque se aun regalo ;).Salu2

Yo a un tripode no le he podido ver mayor ciencia. Solamente me fijo en la altura máxima que alcance y si tiene o no control remoto.

Yo compré hace mucho tiempo un Vivitar por 60K, no tiene nada especial y me ha servido para todo. Ya los modelos mas caros es porque son mas altos o tienen control remoto integrado.

Una panorámica no requiere necesariamente un tripode a menos de que sea una toma noctura.
 
La A710 IS ..bastante recomendada, por aqui han puesto alguna.. unos colores y una limpieza de imagen envidiable. Y es un tanto más pequeña que las normales PowerShot de Canon.

Bueno cambiando de tema, no se que tan sea pero, como me han visto algo "afiebrado" con el cuento de la fotografia, ya me ofrecieron un trípode de regalo (próximamente panorámicas de verdad , bueno es un decir no) y pues me gustaría saber que caracteristicas me recomiendan, eso si que sea económico tampoco me puedo descarar que porque se aun regalo .Salu2

Yo compré uno de 35.000 de 1.10mt y tambien me ha servido bastante. Claro que no tiene el peso y solidez de uno profesional, pero de todas formas eso le resta un poco de portabilidad.
 
Gracias a Oesoto y a kP-MaqP por las sugerencias, por ahí vi uno de 54 a 150 cm aprox. en 50000, esta como económico que dicen ustedes.
Buen a lo que vinimos 2 fotos mas

La misma rosa de atrás peor ahora un poco mas abierta (macro+flash sin zoom)
dsc00004ma2.jpg


Una imagen del Sagrado Corazón, Famosa advocación en Colombia :p (macro+flash con 1.78 en zoom)
dsc00001kf1.jpg



Están calienticas :p
 
Aprovechando los atardeceres raros que se están viendo en Bogotá, les muestro esta foto "nubes doradas sobre la sabana":



Saludos!!
 
i come back, se que andas afiebrado por el asunto de la fotografia ( tal como yo jeje). Al igual que oesoto tengo una sony w 100 ( no tengo quejas). Te sugiero que explotes mas tu camara tomando fotos outdoor, es decir, que afines tu sensibilidad artística tomando fotos mas rebuscadas, paisajes, retratos, macros de insectos u otros ( lo digo por la foto del anillo de plástico y la figura de cerámica )

Espero entiendas lo que te quiero decir. Saludos :)
 
Muy bacano ese atardecer, yo aquí no he podido ni ver la luna ni sacar un atardecer, ni un amanecer, todo el día se la pasa nublado, "Ay mi Manizales del agua" :( :p:p

Edit1: Jejeje, el anillo es de plata :p, asi de feo me quedo que hasta parece de plastico :(, Gracias por el consejo .;)

Edit2: Hoy como que no se movió mucho esto pero bueno aquí van otras foticos, estas son outdoor, como me recomendó Misterioxa que hiciera. Están sin retocar.

Alguien sabe como se llama esta flor, la verdad no me acuerdo

dsc00016gw8.jpg



Y aquí tres fotos del sur de Manizales desde Villamaria Caldas, me quedaron muy simétricas (horizonte en la mitad), pero quería que vieran la "pequeña" nube que se mantiene sobre Manizales y asi quien le toma fotos a la luna o al ocaso :(.

dsc000011yl3.jpg

dsc000041cj4.jpg

dsc00030eg0.jpg


A quien se le abra ocurrido construir una ciudad en una cordillera??? :nervios:.
No se que rayos me pasa con el enfoque, algunas me salen bien y otras :muerto:, en fin, seguiré practicando.
 
Esta muy bacana esa composición (y muy linda la niña :p). Yo si decía que era algo con dientes :) pero no me acordaba. Salu2
 
Excelente toma nocturna.

Veo que compartimos el mismo gusto por las tomas de noche a la ciudad ;)
 
Buena Toma capansh. Los colores estan muy naturales. bastante hot, para clima que esta haciendo en estos dias. Una exposición de 13Seg, no me diga que tambien usó tripode artesanal (banca de parque, baranda, etc)?. Desde donde la tomó, porque si es sobre un puente, las vibraciones la hubieran movido.

Ranses.Muy bonita la foto, desenfoque perfecto. Color de piel expectacular, la brisa en el cabello le dá vida. Te felicito. Yo probaría una con los ojos Bien Abiertos, aprovechando q los tiene muy bonitos.

Suert
 
Capnash, que foto tan espectacular ¡ es una sola foto o son varias? si son varias hubiera sido muy buena para el concurso de este mes, y te hubiera dado mi voto sin dudarlo.

Rasec, me gusta esa foto de Eliza, excelente concepto, se sale de lo tradicinal en cuanto a retratos se refiere, vi las diferentes composicines que le hiciste y me gusto mucho la 1 y la 3. Creo que me quedo con la 3.

I come back, veo que te arriesgaste a andar por la calle con la camara, asi es ¡ El resultado, tres fotos con mucha vida...vas bien.... :)
 
Todas las fotografias estan muy interesantes, pero me gusta mucho la de Rasec, de lo mas natural, creo que una asi en blanco y negro se veria Espectacular.............esa toma nocturna se ve muy nitida, yo aun no me atrevo...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas