sxrxnnrr hermosos colores los de tu toma, esta excelente por si se hace un concurso de siluetas...
sonic852 tu foto del pato esta bonita, lastima q' allás cortado un poco el de atras a la izquierda, cre q' es un buen componente en tu imagen, el salto de tequndama se ve fabuloso, q' buena foto.
MaqP dijo:
Ranses... con trípode o a mano?
Configuración de la toma, por fa. Que el EXIF salió truncado
PD: Hablando del encuadre de la luna. es intecional por el Crop o así la sacaste en una esquina?. Es que CREO (no estoy seguro), que al usar el modo SPOT es más imporatante que el objeto esté en el centro del cuadro de enfoque, para que haga una mejor valoración de la luz.. bueno; digo yo
MaqP: fue tomada a mano, no tenia ni trípode ni murito cerca.
El exif es este:
la saque asi en la esquina igual q' la foto de día pero si la recorte algo de la parte derecha para
redimenzinarla (acabo de descubrir q' no aparece en la RAE), lo q' yo hice fue usar el modo spot sobre la luna pero milesimas antes de tomarla la encuadro en la esquina
Esta si la tome anoche desde el techo de mi casa usando el modo SPOT en todo el centro y usando todo el zoom de la cámara, también fue a mano por eso no me salio encuadrada