LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raséc dijo:
mi primer intento y mi primer resultado de foto a la luna; gracias swoko por los consejos, 100% perfectos

recien salidita del horno:
1253708730_3d3d198b15.jpg


Con mucho gusto hombre, aquí estamos todos para ayudarnos.

Ojo que hoy es luna llena y además eclipse...
 
Ranses... con trípode o a mano?
Configuración de la toma, por fa. Que el EXIF salió truncado :s

PD: Hablando del encuadre de la luna. es intecional por el Crop o así la sacaste en una esquina?. Es que CREO (no estoy seguro), que al usar el modo SPOT es más imporatante que el objeto esté en el centro del cuadro de enfoque, para que haga una mejor valoración de la luz.. bueno; digo yo :s
 
Bueno hoy por fin se vio la luna pero todas las que tome fueron un desastre, no logro hacer que el f me quede en 7-9 y el obturador en 1/125-150, como puedo conseguir eso en mi cámara, mañana mirare si me prestan una canon a460 (esta si tiene modo manual cierto??)y si la pillo a ver si soy capas de sacarla.
 
Monserrate

Bajando de Monserrate en un dia lluvioso

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • monserrate.jpg
    monserrate.jpg
    191.5 KB · Visitas: 396
Les comparto una foticos.....

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0392.JPG
    IMG_0392.JPG
    325.4 KB · Visitas: 377
  • IMG_0411.JPG
    IMG_0411.JPG
    308.9 KB · Visitas: 354
  • IMG_0420.JPG
    IMG_0420.JPG
    274.1 KB · Visitas: 356
  • IMG_0332.JPG
    IMG_0332.JPG
    86.4 KB · Visitas: 347
sxrxnnrr hermosos colores los de tu toma, esta excelente por si se hace un concurso de siluetas...

sonic852 tu foto del pato esta bonita, lastima q' allás cortado un poco el de atras a la izquierda, cre q' es un buen componente en tu imagen, el salto de tequndama se ve fabuloso, q' buena foto.

MaqP dijo:
Ranses... con trípode o a mano?
Configuración de la toma, por fa. Que el EXIF salió truncado

PD: Hablando del encuadre de la luna. es intecional por el Crop o así la sacaste en una esquina?. Es que CREO (no estoy seguro), que al usar el modo SPOT es más imporatante que el objeto esté en el centro del cuadro de enfoque, para que haga una mejor valoración de la luz.. bueno; digo yo

MaqP: fue tomada a mano, no tenia ni trípode ni murito cerca.
El exif es este:

la saque asi en la esquina igual q' la foto de día pero si la recorte algo de la parte derecha para redimenzinarla (acabo de descubrir q' no aparece en la RAE), lo q' yo hice fue usar el modo spot sobre la luna pero milesimas antes de tomarla la encuadro en la esquina

Esta si la tome anoche desde el techo de mi casa usando el modo SPOT en todo el centro y usando todo el zoom de la cámara, también fue a mano por eso no me salio encuadrada

luna2yf9.jpg
 
Sin querer volver monótomo el tema de la luna (hay q entender que ayer estaba de moda por lo del eclipse), coloco una de las taaantas que tome anoche..entre 8:30 y 9:30 pm.

f_Llenacopym_ff05d1e.jpg

Le corrì un poco la barrita de levels.

PD1: esta mañana madruguè religiosamente a fotografìar el eclipse y desde las ventanas del apartamento, no pude localizar la luna :(

PD2: sxrxnnrr ..buena foto. Ese color verdoso en toma la toma, le dà un halo de humedad.

PD3: Sonic..me gustò la ultima. Lindos colores. Esas Canon A460 me sorprenden. La del escorpiòn quedó fuera de foco.
 
Yo la tenía a todo el frente de mi ventana, grande y roja pero no tenía la cámara para tomarle una foto :'(
 
Sonic, hermosos paisajes....Rasec buena luna, pero la de maqui esta de ataque, y eso que esta reducida. Ahi te van unos karmitas jejeje.
 
weno digamos q la noche no se fue en vano aquie estan 2 de la 100!! q tome
LUNA-TARDE-2.jpg

LUna-tarde.jpg


Experiencias:

Mucha luz contaminaba mis tomas me hubiera gustado estar en le campo(finca de mi abuelita) pa tomarla. y no entre edificios q porcierto q poco de gente mas irresponsable dejan luces prendidas toda la noche.
Eavemaria en un TEJAO de un 4topiso ventea mucho llevan chaquetica y pongase zapatos se le mojan los pies.

EL tripode me sirvio pero como taba en spot pa q cojiera bien tenia q darle en todo el centro(mero vasili) a la condenada lunita q cada vez el arito de luz era inferior y menos luz cuando se ponia roja mucho mas tesa .
es dificl ya cuanod no hay luz , pa encontrar la luna por el view finder o el LCD
 
hola, soy nuevo por aca, les dejo unas imagenes mias para iniciar mis aportes

1098479054_0c5ae414e0.jpg


1052704183_5a90268e31.jpg
 
icas bienvenido a LANeros y a LANeros fotógrafos, esperamos compartir muchísimas cosas y si sabes algún truco o técnica puedas enseñárnosla y compartirla..

1º la foto del saltamontes muy bonita, esa fue de noche o estaba en un hueco el animal...
2º Villa de Leyva? .. genial ese contraste del cielo, muy nítida y el árbol da mucha vida a la imagen
 
hola resec, gracias por tus palabras.

1. la primera estaba en completa oscuridad, por eso el animal no se movio, entonces toco flash, pero la verdad soy enemigo de los flash, puesto que en la mayoria de sus casos los integrados son muy malos y sobreexponen la imagen. Un truco que hago para darle luz al objeto, pero sin que sea directo es hacerlo rebotar contra una pared o colocarle una hoja de papel blanco alfrente...

2. Que buena ubicacion rasec, efectivamente villa...
 
Icas, que bonitas fotos, la de villa de leyva me gusto mucho, la del pico paco, tambien esta muy buena. Espero que sigas posteando por aca y bienvenido=)
 
sxrxnnrr compa que cielos mas raros muy chevere como se ve eso.. tomaste mas en ese mismo punto ? me da la sensacion de los cielos pintados o generados para la pelicula del comic 300!

icas BIENVENIDO!
 
Con casa a la orilla del Río

casadeperros700ks8.jpg


alguien me puede explicar en español q' es dpi o ppp y como logro aumentarlos en una foto...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.