LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coo decimos en mi rancho... Ay wey.... muy buenas fotos, sobre todo las de los colibris...
 
MaqP puede q' si puede q' no la foto de Entino sea arreglada toca esperar el comentario de él... yo hace poco logre una con esa profundidad de campo también a un grifo de agua, y yo se q' la d80 logra eso y mucho más...!!

Entino q' buena foto, ese blanco y negro le queda de maravilla, muy buena toma..

MaqP hombe q' te dijera... están del carajo esas ultimas fotos, eso si has aprovechar muy bien tu cámara... están excelentes TODAS las ultimas q' has montado, de seguro q' si NGS no hubiese vuelto a sus raíces ya te hubieran llamado, anímate a montarlas en flickr, allí hay muchos contactos con gente de revistas

AiAkOs q' lindo atardecer, ese rojo me de la foto me gusta mucho... q' lindo

Mi aporte
mi primer foto en "paneo" y mejor no me pudo quedar (comentario mio)....
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1545530716_6191585b94_o.jpg
    1545530716_6191585b94_o.jpg
    114.9 KB · Visitas: 540
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maqui que pena al decir que esa ultima foto estaba procesada, es que es impresionante la nitidez de los colores de esa mariposa :O

(aclaro porque el hombre me llamo "afectado" por mi comentario)


Rasec, muy buen foto :O ¡¡¡
 
sigo insistiendo en el concepto que manejás omar :S, de verdad conseguite una d80 :S que buenas fotos pero la calidad, aún no me convence :(
 
gracias x los comentarios! 8) ... bueno en la foto de la canilla solo retoque el contraste q se lo subi mucho y la cambie a blanco y negro... y lo tome con un objetivo nikkor 18-135
 
Bueno estas son mis primeras y mejorcitas fotos con una SONY A100. Decir que no es nada fácil trabajar con tantas opciones. Estoy desde las 7pm (hora local) dándole y a estas horas es que he podido hacer estas tomas. La toma más lejana fue tomada con un Objetivo 18-70 y la toma macro fue hecha con un Objetivo SAL-50 no se que, MACRO (diseñado específicamente para hacer tomas tipo MACRO, obviamente).

No es fácil manejarla, y me está costando un poco estar viendo por el Visor, pues la cámara no muestra la imagen que se va a tomar en pantalla, solo muestra la información de todas las funciones. La imagen solo se ve a través del visor y cuando se hacen tomas a oscuras es bien difícil enfocar un motivo :\ He trabajado el AF pero no me gusta mucho y de paso gasta mucho batería 8|. Hablando de su autonomía, pues sin flash ya he tomado mmmmmmm tal vez una 100 fotos y apenas ha bajado una rayita de 5 que tiene (la batería la medio cargué por el desespero de probarla :D)

Es pesada. Para tomas con mucho tiempo de opturación (2" en adelante) es muy importante usar el trípode (sea el de @metro :D u otro que garantice la estabilidad de la cámara.

Es ruidoza!!! :| Pero es conmún en estas cámaras REFLEX.

El kit que compré me vino con 2 lentes teleobjetivos, pero ninguno se le acerca al zoom de 15x de la H9 jiji. Bueno ya será comprar uno de 450 o 500mmm que no son nada baratongos :nervios:

Como ven, lo bueno de estas cámaras es que se puede cambiar los objetivos de acuerdo a la necesidad. Tal vez sea impráctico, pues hay que cargar con varios, para hacer las tomas según nuestras necesidades.

Bueno luego les monto más fotos, en la medida que vaya mejorando mi técnica, leyendo manuales (solo he leído hasta la pag. 20 :\)

*EDIT: He agregado la del reloj. Un macro más nítido :)
**EDIT: Les traigo una web sencilla, interesante y en español (www.dzoom.org.es). Hablan mucho de aspectos técnicos de la fotografía digital. Además les agrego un par de macros más :D

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC01415.jpg
    DSC01415.jpg
    159.8 KB · Visitas: 97
  • DSC01420.jpg
    DSC01420.jpg
    264.7 KB · Visitas: 89
  • DSC01433.jpg
    DSC01433.jpg
    311.6 KB · Visitas: 119
  • DSC01466.jpg
    DSC01466.jpg
    235 KB · Visitas: 93
  • DSC01483.jpg
    DSC01483.jpg
    118.8 KB · Visitas: 80
Por aquí pongo unas foticos que tome hace algún tiempo. Estas fotos fueron tomadas con una cámara Nikon Coolpix L6 de 6MP y Zoom 3x óptico.

1462904249_6141b3deed.jpg


attachment.php


1455589386_bde8707bd2.jpg


1435133501_1df59055ff.jpg


1435861804_991b808cac.jpg


1435853460_41e2271c8b.jpg


Chaos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0133.jpg
    DSCN0133.jpg
    129.7 KB · Visitas: 332
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DavidHe, men, exelente imágenes, que nitidez WoW!!!

Yo sigo dándome tumbos con mi nueva cámara, nada fácil de manejar. Hoy no he tenido mucho tiempo para jugar con ella, sin embargo en la mañana pude leerme el manual completo y logré entender algunas cosas y me he enterado de otras que ni sabía que existían, peor aun, no sabía que se podía hacer :\

Hace unos minutos he logrado hacer el efecto de barrido, no se ve tan bien como quisiera, pero va mejorando. Hay que jugar con varios valores dentro de la cámara para que la imagen salga clara (fondo y motivo) y a estas horas con poca luz no es nada fácil, pues si le meto mucho ISO se granula mucho y no me gusta :S

Bueno aquí les dejo lo mejorcito que he podido hacer trabajando este efecto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC01598.jpg
    DSC01598.jpg
    227.5 KB · Visitas: 108
  • DSC01597.jpg
    DSC01597.jpg
    246.5 KB · Visitas: 82
  • DSC01583.jpg
    DSC01583.jpg
    231.5 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicidades Zoo por esa compra....

Yo la estuve mirando en el Sony center del andino y quedé enamorado.... cuando pueda reunir un $$ vere si alcanzo a tener una reflex.

Esperamos que le agarre el tiro pronto para que nos coloque fotos por estos lados de gran calidad.

Muy nitidas las tomas de davidMHe, me gustó mucho el detalle de las gotas de agua en la flor.

Acá una macro que tomé de un arreglo de flores que hay en al oficina:

1572679121_35f0fa188f_o.jpg
 
!De vuelta por aqui muchaNchos!

Hola Caballeros como les va? bueno aqui les dejo unas cuantas tomadas con el SE K750
PD: un favor, redimencione las fotos tal como ustedes las piden, pero pongalas en el tamaño mas grande posible, no me gustan ( y creo que a los demas tampoco) ver fotos en miniaturas, !Danke Shön!
1. Tendedero
2. De color Viene la vida
3. Care loco
4. Sombras nada mas
5. Tomates
 

Archivos adjuntos

  • foco.jpg
    foco.jpg
    94.9 KB · Visitas: 88
  • frutex.jpg
    frutex.jpg
    70.7 KB · Visitas: 95
  • loco.jpg
    loco.jpg
    85.1 KB · Visitas: 105
  • Roxtro.jpg
    Roxtro.jpg
    42 KB · Visitas: 106
  • tomate.jpg
    tomate.jpg
    108.5 KB · Visitas: 115
Gracias a Zoo y sOcIo por las observaciones.

Zoo como haces para el objeto quede quieto mientas lo demás esta desenfocado? es que no he podido hacer tal efecto con mi cámara.

PD: Por poco y le doy un golpe al portátil para que el berraco insecto de la firma de Zoo se quitara jajaja pensé que era de verdad.

sOcIo la foto del arreglo de floresta bien chevre, aunque no enfocaste bien en la flor azul y se vio un poco desenfocada, pero quedo bonita.

Aquí les muestro unas fotos de unos hongos y un hormiguero a los que le tome ayer, espero les gusten.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Chaos
 

Archivos adjuntos

  • hermanitos.jpg
    hermanitos.jpg
    109.2 KB · Visitas: 332
  • hormiguero.jpg
    hormiguero.jpg
    88.8 KB · Visitas: 268
  • solitario.jpg
    solitario.jpg
    103.5 KB · Visitas: 291
davidMHe dijo:
Gracias a Zoo y sOcIo por las observaciones.
Por nada m8 :)

A veces me pregunto si algún día podré sacar unas fotos con tal calidad :\

davidMHe dijo:
Zoo como haces para el objeto quede quieto mientas lo demás esta desenfocado? es que no he podido hacer tal efecto con mi cámara.
Pues la cuestión consiste es usar un tiempo de opturación lo suficientemente rápida para que el motivo quede paralizado y el fondo desenfocado. Esto se logra a punta de ensayo y error, no hay otra, también influye mucho la luz del ambiente, si está muy oscuro es demaciado a imposible hacer tal efecto (por lo menos para mí). Además de lo anterior se debe mover la cámara apuntando al motivo y esperar que esté lo más paralelo posible al lente para hacer la toma. En mi caso no podía hacerlo tan paralelo porque tenía justo en frente un obstáculo (un desgraciado camión) que tapaba el motivo :\ Así que tenía que esperar un poco a que pasara y poder hacer la toma.

davidMHe dijo:
PD: Por poco y le doy un golpe al portátil para que el berraco insecto de la firma de Zoo se quitara jajaja pensé que era de verdad.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... otro más que cayó :D:D:D:D

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC01707.jpg
    DSC01707.jpg
    317.9 KB · Visitas: 79
Ese efecto del que hablas que hizo Zoo se llama Barrido (Para este caso es barrido horizontal) consiste en seguir el movimiento del objeto girando la mano para que la camara perdiga el objeto y se toma la foto mientras se hace esto (Sin dejar de mover la camara) Es un poco complicado pero cuando se logra los resultados son excelentes. Este es un ejemplo y explicacion
 
Jahhhh Zoo me ganó en publicar solo por segundos... Zoo una pregunta ¿A que distancia es recomendable hacer el barrido?
¿Prueba y error o alguna recomendacion?
 
jajajajajaja zoo tan burletero, pero violento el insecto, una retro, buen truco :D

Ya cuentos han caido ? :p:p:p

De acuerdo a sacar las con esa calidad claro que podrás, es que algo que un fotógrafo amigo me dijo...no importa la cámara sino el individuo que la maneja y vos sabrás hacerlo claro que si.

Voy a mirar la web que dejo icebreak14 y les mostrare mis ensayos :D

Chaoiles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas