LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zoo esa no es la misma foto de tu anterior post ? mmmm

.

Me traigo esta para aca:

PD2: A veces las fotos "movidas" tienen su gracia. O al menos eso me pareció :nervios:
f_movimientom_e0349df.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
attachment.php


2077323762_8eb760995a.jpg


Excelentes tomas viejo zoo veo que te gusta mucho la naturaleza :rolleyes:
Muy limpias =)
 
Fernando muy buenas tomas, se que es dificl que no te salgan movidas, por el baile y porque hay poca luz. De toda la seria me gusta la 1º y la 2º. ;)
 
Las fotos de mis lunas son todas con la misma cámara, mi Panasonic Lumix FZ8.

Nunca uso zoom digital, lo único raro es el spot metering.
 
Una panorámica :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Panorámica.jpg
    Panorámica.jpg
    111.3 KB · Visitas: 167
Panoramica de donde zoo?? de cuantas tomas esta compuesta???
Esta muy bonita. La tienes montada en mayor resolucion?? me gustaria mirarla con mas detalle.
 
Panoramica de donde zoo?? de cuantas tomas esta compuesta???
Esta muy bonita. La tienes montada en mayor resolucion?? me gustaria mirarla con mas detalle.
Esa es la zona norte de Valencia.Venezuela
Está compuesta por 10 tomas en vertical. 200/f18, ISO100. Con el 18-200mm a 18mm
No, tuve que reducirla para poderla montar, es demaciado grande :\

Saludos
 
Que tal?

Aqui unas fotos de lo mas normales y sencillas posibles, son tomadas con la Fujifilm S9600 ... un par de nocturnas y una de la estacion de trenes.

1. Estacion del aeropuerto de Leipzig - Halle

2072952739_4c394bb36b_o.jpg


2. Galeria Central (Leipzig)

2073762800_094f676bb4_o.jpg


3. Augustus Platz (Leipzig)

2072946245_6a4ee0f54b_o.jpg
 
Aqui unas fotos de lo mas normales y sencillas posibles, son tomadas con la Fujifilm S9600 ... un par de nocturnas y una de la estacion de trenes.

Bonitas tomas... muy bien logradas...

Compadre.. le he enviado varios MPs, podría por favor responderme, hay algunas preguntas que espero me pueda responder..
 
Originalmente Escrito por El Gary Daly
Aqui unas fotos de lo mas normales y sencillas posibles, son tomadas con la Fujifilm S9600 ... un par de nocturnas y una de la estacion de trenes.

Me gusta como manejas el contraste de las fotos, la luz babas con esas fotos
 
Bonitas tomas... muy bien logradas...

Compadre.. le he enviado varios MPs, podría por favor responderme, hay algunas preguntas que espero me pueda responder..

Uyyy verdad compadre me olvide decirle, no sé porque cuando intento abrir los mensajes me sale algo asi como un bloqueo. lo intente varias veces y nada. creo que es mi Pc (o mejor dicho la de mi Hermano, la mia esta en Perú)
pero agamos algo mejor, por aqui le mando mi correo gdvt@hotmail.com , aver si me escribe a esta direccion por otro lado vere como puedo solucionar esto de los mensajes que me parece rarisimo, espero Ustede me comprenda y me disculpe.

|ARG|karonte;
(Me gusta como manejas el contraste de las fotos, la luz babas con esas fotos)

Que bueno que te agrade las fotos amigo mio, pero eso de "LUZ BABAS" como que no entendi, :p aver si me describe porfis ... Gracias

zoo;
Muy buenas fotos, definitivamente el proximo año tengo que hacerme con una DSLR y esa Sony me esta convenciendo cada dia más.
 
Jajaja me refiero a que capturas bien la luz de las Fotos que tomas.....
Fotos bien hubicadas, limpias ;)
 
MirafloresGirl;
Ultimamente te veo muy creativa en tus fotos (cosa que no esta mal) total por una rama uno tiene que derivarse en la fotografía, no puede uno ir tomando esto y lo otro siempre si quiere dedicarse a la fotografia claro.
por ahi un punto de desenfoque gausiano para suavisar el ruido, luego jugar con el brillo y contraste un poco, como que se sobrexpuso un poquitin.

*El Gary Daly: Gracias...lo que buscaba en esa foto era que se viere un poco sobre esxpuesto para que le de ese toque SAW como HRC-Fernando menciono antes.

Por cierto tus fotos nocturnas te han quedado de revista!

Miraflores...bonita, con clase, con imaginacion y bien dimensionada. Una fotico para imprimir. Te felicito.

*kP-MaqP: Casualmente la tengo impresa en una ampliacion de 20 x 30...se ve muy bien, pero nose si soportará una ampliacion mayor, xq la tome a 3mpx. :s

*Zoo: La foto de las ardillas te ha quedado muy bonita, tiene buenos contrastes, y las ardillitas quedaron bien enfocadas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas