LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es un pequeño offtopic pero me parece importante que se enteren de lo sucedido con un usuario colombiano en Flickr y el periodico el Pais de Cali donde see toma una foto, se altera su composición y no se le da ninngun tipo de crédito.

Al ella preguntar le responden:

“entonces lo mejor seria que las subieras (la foto) a un sito donde no se pueden bajar“.

Por el sano compartir de los trabajos fotograficos de la gente es bueno expresarse y unirnos para que los medios tradicionales no se tomen tan a la ligera las licencias y derechos de autor.

Todo el desarrollo está aquí: http://www.flickr.com/photos/mariacecita/2091664346/
 
Estia, fotografía deportiva en Diciembre. Ta' difícil :(

Saludos
 
Este es un pequeño offtopic pero me parece importante que se enteren de lo sucedido con un usuario colombiano en Flickr y el periodico el Pais de Cali donde see toma una foto, se altera su composición y no se le da ninngun tipo de crédito.

Al ella preguntar le responden:



Por el sano compartir de los trabajos fotograficos de la gente es bueno expresarse y unirnos para que los medios tradicionales no se tomen tan a la ligera las licencias y derechos de autor.

Todo el desarrollo está aquí: http://www.flickr.com/photos/mariacecita/2091664346/

Ese temita tiene muy molesto a "mis amigos" de los foros españoles de fotografia, se estan viendo muchos plagios en flirk, por dentro y hasta dentro del mismo servirdor.
 
deportiva???

vaya que dificil nos la ponen para este mes :p y yo que pense que era algun motivo navideño, ya tenia preparado unos cuantos cuadros para competir :( , ni modo.

por aca unas cuantas mas:

1. Viajando en tren ( Alfondo hay Sitio ... pase caballero :p)

2092513852_a224a09a0b_o.jpg


2. Galeria de Luces y Personas ( salvo que estas no estan en Venta :p )

2091753765_100178ec9d_o.jpg
 
Las fotos un tanto ruidosas Gary..
Pero el manejo de encuadre/prespectiva esta excelente.
 
Gracias Socio! me hubiera gustado que la luna quedara un poco menos borrosa y sobreexpuesta... tal vez le haga unos ajustes en photoshop.
 
Una foto de la Luna con el Planeta Marte a su lado derecho.

2097993926_d5ab20ffb0.jpg


Tomada con 18-200m
Focal 200mm

Saludos
 
Excelentes fotos Socio HRC-Fernando y dimural,passenger Divina tu foto la toma es bella y transmite mucho la foto me encanto el cielo:D
 
MaqP, buena la intensión, me gusta el procesado, el encuadre no tanto, el horizonte está muy centrado y algo se ve a la derecha abajo, todo eso es aceptable. Pero la imagen pide a gritos una mascarita de enfoque o mejor un TriPODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!, aunque sea hecho por Metro! :D

Saludos
 
MaqP, buena la intensión, me gusta el procesado, el encuadre no tanto, el horizonte está muy centrado y algo se ve a la derecha abajo, todo eso es aceptable. Pero la imagen pide a gritos una mascarita de enfoque o mejor un TriPODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!, aunque sea hecho por Metro! :D

Saludos

jajaja.. lo que pides no lo tenia a mano..
llegaba el metro y tome dos fotos rapidamente.
La primera es esta y la segunda un mero manchon. Pero bueno..es la unica foto navideña que tengo hasta el momento, asi que me queda tiempo pa salir con todos los juguetes incluyendo el Tripode :)
La mascara de desenfoque no creo que aporte mucho ..solo agregaria ruido en este caso.

.
Dimural..la segunda me gusta. Chevere las lineas de los objetos y la proporcion cielo-tierra me parece justa. Yo seria feliz con esa foto, metiendole un efecto HDR al cielo :)
 
que tal mu chaNchos!

Dimural:
La segunda esta perfecta, aqui no hay regla de tercios pero la proporcion de las cosas esta muy buena. por ahi le podrias dar más color al cielo (algo de saturacion) pero de por si esta muy buena, un marquito no le caeria nada mal.

por aqui dejo otras de la SE K750 , aunque estoy como que quiero renovar de cel, aun no sé por cual, pues tengo otras cámaras.
El caso seria para llevarlo siempre en el bolsillo, pues la Fujifilm S9600 como que se me hace algo pesadita, y la canon A570 is solo la saco para reuniones familiares y cosas asi. la unica que llevo a todos los "rincones" del mundo es el Cel.

1. Puesta de sol (cosa más grande eh la vida :calma:)

2105426764_4f598e0db2_o.jpg


2. Rocas Gemelas (como que despidiendo al sol)

2104646727_4b109b4dfe_o.jpg


3. Gargola de Rostock (nocturna)

2105424814_63ccc5b6bc_o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas