LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=)
Zoo: MirafloresGirl felicidadez por la nueva adquisición. Gracias a Dios te olvidaste de la H9
smiley%20-%20grin.gif

Con respecto a la foto de la Luna, yo diría que le falta un poquito de máscara de enfoque. Prueba y verás
smiley%20-%20happy.gif


Saludos

Sip, despues de probarla infinitamente en la tienda, la h9 quedó descartada, las imagenes no eran de buena resolucion!
Gracias por el consejo...aca ya acabo el ciclo de la luna llena...tendré que esperar a la proxima!

kP-MaqP: Ehhh , por fin alguien que se animo por esta camarita que tanto recomende
smiley%20-%20happy.gif
. Buen comienzo chica. Te aconsejo en PS pasarla a B/N y moverle niveles y veras los resultados
smiley%20-%20wink.gif
IO pues no me habia percatado de esta camara...incluso ni la vendian aca, pero llego para navidad...me gusta que sea Made in Japan...el Zoom y las opciones manuales...esta bien para seguir la linea hacia las reflex...que ya le tocará su turno. =)



 
Socio muy bonitas panorámicas de la ciudad, le hizo un día bellisimo...
q' programa usaste para crear la panoramica?
y desde donde fueron tomadas las dos últimas?

1.
Sigo con Medellin, una de los alumbrados



Click en la imagen para ver más grande
 
Primero que todo bienvenido de regreso... hacia falta por estos lados...

Ese día hacie un día espectacular.. mucho sol, buen clima y un cielo despejado pero con algunas nubes..

Las últimas dos fotos las tomé desde un piso 19, desde un apartamento en que me estaba quedando en el poblado bajando del centro comercial el Tesoro.

Las fotos las uní con el software que trajo la camara es el canon PhotoStitch es bueno y fácil de manejar.
 
hace meses que no he hecho ningun post por aca :p jeje
compre una camarita en ebay hace unas semanas, pero no he tenido tiempo de usarla.

mygear2.jpg


Canon Ae-1 Program...creo que la camara fue hecha en los 80
tiene un Sigma 28mm-70mm Zoom Lens con Skylight Filter, Vivitar 75mm-300mm Macro Focusing Zoom Lens con Skylight Filter y un Vivitar 2X Tele-Converter

que piensan de la camara?

cuando tenga tiempo saldre a tomar unas fotos y las pondre aqui :)
 
La Ae-1 es una cámara muy buena,tiene un cuerpo q' aguanta mil y un golpes (aunque no es la idea)... las veces q' he podido tomar fotos con esta nunca he tenido problemas, passenger tiene esta cámara y se q' el podrá darle mejores referencias...
 
Yo tengo la AE-1 y para mí es de las mejores reflex análogas que se puedan haber construido. Me imagino que la AE-1 Program es mucho mejor. Tiene el mejor sistema de medición de luz de todas las análogas. El cristal de enfoque es lo máximo también. Además, puedes revisar la profundidad de campo de la foto antes de tomarla, con el botón que está al lado izquierdo del objetivo.

La verdad, si tuviera mucho dinero, sólo tomaría fotos análogas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Médanos de Coro - Edo. Falcón.Venezuela

2169418669_252f6047e8_o.jpg


2169116653_5c28cdb2d5_o.jpg


Ojo de Pavo Real
2164381521_2e31d405f6_o.jpg


Socio, buenas las panorámicas, lástima que todas pareciran estar inclinadas a la derecha :\

Saludos
 
Iron, se me olvidaba. Con esos objetivos no necesitas prácticamente nada más. Felicitaciones por la compra!
 
Solo £50 cámara, lentes y filtro???
Washhh eso si es una ganga, aquí uno consigue con eso la sola cámara sin un solo lente
 
Estan muy buenas estas fotikos...

En todas las salidas siempre llevo mi camara, es una Sony Cyber-shot DSC-S60.
y es muy kimbis esta camarita aunq`es solo de 4.1 MP efectivos.
Quisiera comprarme otra mecho mejor, Q sea baratika y que no necesite tantos cambios de lentes que, sea Standar pero claro este q brinde esta posibilidad de mejorar la imegen con el cambio de algunos lentes. Cual me recomiendan....???

Salu/2

[FONT=&quot]El chorizo es un embutido típico del mundo hispanohablante. En Amaga, es una especie de salchicha curada (bien al aire, bien ahumada) y que está elaborada a partir de (aunque no exclusivamente) la carne del cerdo picada y adobada con especias, siendo la más característica el pimentón tal cual ocurre con el chorizo cantimpalos o simplemente cantimpalo, que es el elemento más distintivo del chorizo frente a otras salchichas, y también el que le da su color característico rojo. La piel de este tipo de salchicha suele ser tripa de ternero o de cerdo.


Salu/2
[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • Cat.jpg
    Cat.jpg
    178.8 KB · Visitas: 139
  • Chorizo..jpg
    Chorizo..jpg
    187.1 KB · Visitas: 162
En todas las salidas siempre llevo mi camara, es una Sony Cyber-shot DSC-S60.
y es muy kimbis esta camarita aunq`es solo de 4.1 MP efectivos.
Quisiera comprarme otra mecho mejor, Q sea baratika y que no necesite tantos cambios de lentes que, sea Standar pero claro este q brinde esta posibilidad de mejorar la imegen con el cambio de algunos lentes. Cual me recomiendan....???

Salu/2


Puedes colocar tus inquietudes y ampliar la información de los requerimientos por acá:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93977
 
que bueanas fotos!
ZOO, como tomaste la última foto? un super tele e hipnotisaste al pavo para que se quedara quieto? :p :p :p
 
que bueanas fotos!
ZOO, como tomaste la última foto? un super tele e hipnotisaste al pavo para que se quedara quieto? :p :p :p
Con un poco de suerte y algo de luz matutina pude subir la velocidad de opturación casi a la focal del Carl Zeiss de 135mm y la apertura a f8 por si hay problemas con la nitidez (generalmente los objetivos rinden más entre f5.6 y f8, hay que hacer pruebas a cada objetivo que tenemos para determinar donde rinden más). Esto lo hice porque es la primera vez que afoteo con la A700, obviamente, apenas me la entregaron hace 3 días (en ese entocnes) y de paso en vacaciones, donde no hay tiempo para nada. Así evité que saliera movida. También esperé el momento oportuno cuando estaba mas quietico el pavo para hacerle la toma. La foto en sí se la hice a toda la cabeza y luego un recorte al 100% sobre el ojo. El resultado es la pepa de ojo del ave :D

Estoy pensando en un 500mm para fauna. Pero como que por ahora no hay fuerza :\

Saludos
 
Zoo, estas tirando en RAW??

Yo, volviendo a uno de mis temas recurrentes, un par de aves canoras:

f_IMG3442m_6057be1.jpg


f_IMG3513m_92d1279.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas