LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-jezael como hizo para tomarle la foto a la libelula... bacanisima

je je je siempre quise tomar una foto asi y siempre salian volando, pero no se esa se quedó quitecita, jej eje le gustan las fotos.!!!!:p
de todas maneras aqui otra foto de esa misma libelula, pero en otro angulo:

291220071245qt2.jpg
[/IMG]
kP-jezael, a esa càmara le puedes sacar más provecho. Si lees acerca de la fotografía y sus conceptos bàsico le garantizo que mejoraràn muchísimo. Tambièn leer un poquito sobre la edición fotogràfica en cuanto a como mejorarlas.

A la libélula de seguro la ignotizó con un pèndulo

Saludos
si yo se que le puedo sacar mas provecho, pero apenas descubri estos foros de fotografia, ademas es un celular es bastante pesado poder sacar fotos asi, de todas maneras voy a seguir tu consejo, leere mas.

Pero en general para ser fotos de un celular, que tal estan las fotos???:(
 
kP-jezael, como le dije, a las fotos se le puede sacar mas provecho, quice decir con èsto, que la cámara se comporta estupendamente bien para ser un celular. cuidando encuadres, regla de 3 tercios, composición, etc y unos retoques en Photoshop pues podrìa sacarle más a esa cámara, pero mucho más :)

Saludos
 
je je je siempre quise tomar una foto asi y siempre salian volando, pero no se esa se quedó quitecita, jej eje le gustan las fotos.!!!!:p
de todas maneras aqui otra foto de esa misma libelula, pero en otro angulo:


si yo se que le puedo sacar mas provecho, pero apenas descubri estos foros de fotografia, ademas es un celular es bastante pesado poder sacar fotos asi, de todas maneras voy a seguir tu consejo, leere mas.

Pero en general para ser fotos de un celular, que tal estan las fotos???:(


ese celular tine muy buena cámara y opino lo mismo que Zoo leyendo sobre fotografías le sacarar mucho más provecho, te dejo un enlace donde encontraras cosas útiles: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71485

En cuanto a las fotos, en cuanto resolución, colores y nitidez están bien, pero mi opinión es que el encuadre no está muy bien, lee sobre la regla de los tercios, esto te ayudaría un poco.

me gustaron mucho las de las mariposas con Ojos....
 
kP-jezael, como le dije, a las fotos se le puede sacar mas provecho, quice decir con èsto, que la cámara se comporta estupendamente bien para ser un celular. cuidando encuadres, regla de 3 tercios, composición, etc y unos retoques en Photoshop pues podrìa sacarle más a esa cámara, pero mucho más :)

Saludos

Listo muchas gracias por sus comentarios, sacaré tiempo y leere los foros de fotografia para aprender mas!=)
De todas maneras los felicito excelente foro! no lo habia visto antes, pero me alegra haberlo encontrado y poder postear!
 
Luna de ayer 23 - 1 - 2008



Click en la IMagen para agrandar

Exif, en las propiedades de la imagen grande​

Saludos
 
Zoo muy buena toma. Esta es la mejor de las que has puesto. Por el nivel de detalle.
Al ver tu EXIF he quedado asi :O, Yo esperaba una apertura mas cerrada que F/8. y con una mayor velocidad que 1/80. Yo he tomado varias estas noches tambien. Pero con esa velocidad de 1/80 solo me queda una mancha de luz, tanto en F/2.8 como F/8 (la mas cerrada de mi camara).
 
WoW!!!
Eso es mucha LUNA!!

La definición es buenísima (se ven cráteres!!) y el TELE es una excelente ayuda.
Muy bien zoo, de las mejores tomas que he visto de "nuestra amiga" (Y)
 
MaqP, tal vez lo que suceda es que este catadriótico, no sea F8 realmente, sino un F10 (eso es lo que se rumorea). Además tenía montado un filtro neutro, aunque no hace nada, "en teoría", yo estoy casi convencido de que influye negaivamente en la luminosidad del objetivo. Por otro lado usé ISO 100 y configuré la cámara en modo A (prioridad a la aopertura), así que conservando el F8 ella sola compensaba la luz por velocidad de opturación y calculó 1/80s

Cierto metro, "nuestra amiga". Aun recuerdo cuando mostrabas esas Lunas envidiables y espectaculares a principios de este Tema. mmmmmm aquellos tiempos, cuando apenas comenzaba con esto de la fotografía. Ud. fue mi maestro al igual Oesoto (ya casi desaparecido de la fotografía y de este tema) y Socio, he seguido con viento en popa, leyendo, preguntando, adquiriendo nuevos equipos y bueno allí van los resultados depués de 3 años, mas o menos, sin parar.

Saludos
 
bueno despues de estra tronco de foto de la luna me opacaron las foticos que iba a montar de mi nokia N73:(:muerto:, pero bueno de todas maneras las monto.

301220071303lw3.jpg
[/IMG]

271220071143uj8.jpg
[/IMG]
 
Mi segundo Rey Zamuro. El colorido de esta ave carroñera es muy vistoso, llamativo!!



Click en la imagen para ampliar
Exif en las propiedades de la foto ampliada

Saludos
 
Mi segundo Rey Zamuro. El colorido de esta ave carroñera es muy vistoso, llamativo!!



Click en la imagen para ampliar
Exif en las propiedades de la foto ampliada

Saludos

Diossssssssss mio que foto tan espectacularr!!!!! te felicito de verdad excelente esa foto!
 
Zoo:huh::huh: OMG q hermosura de foto , el momento y todo esta perfecta se ve divina divina esa Ave, te felicito
Y la de la luna ni se diga
=)
 
Les comparto unas foticos, :p

Libelula 1

attachment.php




Libelula 2

attachment.php



Gato


attachment.php



Catedral de Popayán .... mi segunda casa :)


attachment.php



Macro de flor


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • libelula1.jpg
    libelula1.jpg
    175.4 KB · Visitas: 387
  • libelula2.jpg
    libelula2.jpg
    195.1 KB · Visitas: 325
  • gato1.jpg
    gato1.jpg
    277.1 KB · Visitas: 325
  • popayan.jpg
    popayan.jpg
    181.9 KB · Visitas: 312
  • flor.jpg
    flor.jpg
    133.1 KB · Visitas: 329
Geek aunque las de la libelula son bonitas las noto algo desenfocadas y sobreexpuestas en especial la segunda, creo q' deberias intentar darles un tratamiento en PS para arreglar esos detalles... una linda nocturna de popayan pero tambien noto cierto desenfoque especialmente en la torre del reloj, el macro esta bellisimo, muy bonitos colores...

Comparto una foto tomada en la parte más alta de la reserva natural de Iguaque en Boyacá



y el parque principal de Villa de Leiva
 
César, están de lujo... aunque la segunda tiene el horizonte un poco inclinado y eso le resta mucho a la foto, jaja.

La de los caballos está perfecta!
 
Raséc_S la primera es una muy buena foto, me gusta completamente, pero la segunda da una senscacion de mareo... aunque los colores y enfoques estan muy bien!
 
Passenger gracias, pero como q' si me quedo algo torcida la segunda... :p
icebreak14 la segundo realmente la toma más por un estado de animo, y por un recuerdo, ni enfoque ni nada, estaba acostado en el piso y después de largo rato allí prendí la cámara y obture y wuala, salio casi simétrica
 
Muy bacana la primera Rasec (lo escribi bien).
El color de los animales en medio de ese Azul-Verde, crea un constraste muy agradable. Parecen caballos salvajes en la pradera :)
La segunda...mmmmm. Creo que no era la mejor escena para esa orientación. Tal vez alguna otra forma arquitectonica luciría mejor.
 
Perdon por el doble post.

Hoy caminando por la calle, me encontre con un azulejo. Hace rato que estaba detras de uno, porque era de los que faltaba en la coleccion :). De 4 tomas, solo 1 decente; espero encontrarme otro un poco mas posudo ;)

f_azulm_8f2650e.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.