LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 fotitos mas
la primera es la Catedral de Castro
La segunda Iglesia en Dalcahue
la Tercera no me acuerdo en que pueblo es. :p
Todas pertenecen a la Isla de Chiloé, la cuál se caracteriza por sus iglesias...
 

Archivos adjuntos

  • Dcp_0006.jpg
    Dcp_0006.jpg
    34.5 KB · Visitas: 207
  • Dcp_0014.jpg
    Dcp_0014.jpg
    36.8 KB · Visitas: 163
  • Dcp_0024.jpg
    Dcp_0024.jpg
    75.4 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno no se estas fotos la verdad me gustaron la de la madera es una sencilles que me parecio muy bacana!! ojala les gusten tampoco es un concurso y entre gustos!!!

Fueron para un trabajo en el Parque de los pies descalzos en medellin...
y fueron de las mejores tomas a mi gusto que hice ese dia.
:p

Foto1.jpg

Foto2.jpg

Foto3.jpg


Me arriesgo a mostrar otra cosa que no sean paisajes ojala les guste!
Camara Canon A70
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me gusta la de la madera, pero ME ENCANTA la dela florecita!
Re-wow la calidad!!
usaste macro? trípode? zoom?
Puede que (DEPROOOOOONTO) te haya salido "fácil" pero para mí se ve dificil y la calidad me parece excelente!! TWO THUMBS UP!!!
 
Tengo una Sony P41 y estas son algunas imágenes que he podido capturar con la camarita:

Estas son de Mundo aventura:

flor1ch.jpg


mundo7xq.jpg


pato8ig.jpg


En Expoartesanias:

drag4tp.jpg


En la Catedral de Sal en Zipaquirá:

zipa3mk.jpg


El Capitolio Nacional:

plaza022dg.jpg


El parque de la 93

931sy.jpg


El Llano, estas las tomó mi hermano:

llano3dc.jpg


llano028hb.jpg


aguila9ai.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
metro hay le dejo otras 2 florecitas... jejej!! no me acordaba de estas 2...

Foto4.jpg


Foto5.jpg



aclaro que ninguna tiene Photoshop!! jeje! solo para reducir tamaño y ya. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vuelvo al ataque :p

Esta foto la tomé para ensayar mi camara cuando estaba recien comprada, no significa nada, solamente enfoqué a la calle y probé. Luego la vi en mi PC y me gustaron los colores así que la dejé :p

dsc002841es.jpg


Aqui tratando de tomar una foto al sol, es dificil que quede bacana pero ahí hice mi intento

dsc008958iq.jpg


A veces hay unos atardeceres donde el cielo se pone amarillo y uno dice, wft?? que miedo! este fue uno de esos, lastima que la foto me quedó un poco movida :s

dsc018383dx.jpg


Esta es la cam que uso para tomar mis foticos ;)

sonylargedscv19vn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:eek: :eek: :eek: :eek: no no no, me quedo sin palabras. de verdad esas fotos que han puesto aqui estan muuuuuuy, pero muuuuuy bacanas, me hacen sentir como un moco viendo esas fotos con severa calidad :p . los felicito.
 
hey gracias por los Karmas ya no me deja darles mas!! jejeej

Ahora scaneo unas que tomé con cámara oscura o Estenopeica (en inglés Pinhole) para que vean que con una simple caja de zapatos pintada de negro se pueden tomar una Puteri@ de fotos...

les dejo unas fotos para el que le interese...

Links Google jej.. :p

attachment.php


attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno estas fueron en mi Unidad y en la U PB..

son de las unicas que tengo en positivos por el momento.

mas tarde le tomo una foto a la camara (cajita) para que vean que es sencillo y barato... jejej...

EstenoLMA1.jpg


EstenoLMA2.jpg


un toque movidas por el tiempo exagerado de exposicion de 1min 10seg. y estaban en tripode... pero ya corregí la camara y no se demora tanto la exposicion (20seg).
 
Que ********************* de Fotos!!

Guia ... Guia.. guia!! yo quiero una caja de esas!!
 
pues guia guia esta http://www.foto3.es/web/aprende/pinhole.htm

pero es mas simple todavia cojer una caja a la que no le entre luz de unos 10 x 10 cms (ojala madera delgada o carton)y en un lado abrir un hueco de 2 x 2 cuadrado o redondo como quieran, cojer una lata de gaseosa y sacar un cuadradito de 4 x 4 cms y con la aguja mas delgadita que se consiga abrile un hueco (se le llama estenopo a ese huequito) sin transpasar toda la aguja solo la punta, luego por el lado contrario al que le metiste la aguja lijarlo con un papel #300 para quitar la rebaba.

le montas con cinta negra esa lamina al orificio de la caja con el estenopo en el centro.

pontas la caja por dentro con vinilo negro.

esa es la construcion de la caja ahora sigue es el revelado que es lo engorroso pero muy bacano.

Materiales para cuarto oscuro y revelado:
-bombillo de 20w o 25w
-pintura base de aceite rojo español es como un granate (para pintar el foco de seguridad para el cuaro oscuro)
-tijeras
-papel fotografico para Blanco y negro mate o brillante no importa.

Materiales para el revelado

en medellin se consiguen en oduperly no se por tu ciudad S0cio

-dektol o revelador
-vinagre blanco
-fijador universal
-pinzas
-4 cubetas de plastico 30 x 15 las tengo yo pero cualquier cubeta de plastico no muy hondas...


Montar el cuarto oscuro

tapas ventanas con bolsa o platico negro que lo le entre luz.
cojes el bombillo y lo sumerguis en el tarrito de la pintura roja español (referencia de pintuco sirve cualquier rojo pero muy oscuro casi granate).
y esperas a que seque luego otras dos veces igual es porque el papel fotografico para blanco y negro no detecta casi la luz roja no estoy seguro si es pancromatico u otrocrmatico. eso es carreta... :p

cuando tengas el foco seco lo pones en el plafón del baño y ya tenes un cuaro oscuro.

coje las cuatro cubetas y a una le echas agua a otra dektol (en el sobre de kodak dice como prepararlo y el preparado ya se deja asi.) en otra agua con un poquito de vinagre es para parar el revelado. y en otra fijador tambien dice como se preprara el sobre.

te metes con tu caja y le cortas un pedacito de papel fotografico del tamaño de la altura por el ancho de la caja y se lo pegas con cinta. tapas la caja y salis del cuarto oscuro con el estenopo tapado con el dedo. pones la camara donde queras con buen sol la podes dejar destapando el estenopo unos 20 seg para empezar y lo volves a tapar.

(hay que ensayar con el tiempo de expocicion varia mucho por las condiciones climaticas hasta que saques una foto buena en podes medir el tiempo hay exposisiones de hasta 20 min 2 horas por la oscuridad por eso primero tome las fotos por la mañana y con muy buen sol para que no se demore mucho.)


te vas para el cuarto oscuro y sacar el papelito lo sumergis en el agua por 1 min, luego lo pasas al dektol hasta que te aperezca la imagen, y la sacas y la pasas al PARO osea al agua con vinagre por 2 min, luego al fijador por 5min y luego la lavas en agua para que no se manche.

y ya tenes un negativo con camara estenopeica. si la queres en positivo te vas para un fotoestudio o si te conseguis una ampliadora y la sacas. pero ese ya es otro cuento que es mejor mirar para aprender que leerlo de un foro.

puede ser mucha cosa en diferencia con una digital que es un solo click y ya pero podes ver que no sale caro tomar fotos...

Cualquier duda... de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otra fotico

Aqui les dejo una fotico que tome ayer, cuando encuentre la antigua memoria de mi camara les pongo las mejores que esten ahi, espero que les guste esta:
 

Archivos adjuntos

  • Picture 031.jpg
    Picture 031.jpg
    107.4 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
paulito sabe que sus fotos me fascinan
Me encantaron las fotos de LMA y varias de las de socio... felicitaciones, ya les mostraré las de mis atardeceres =) las únicas que me gusta tomar
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Paila, como que s eme perdio esa memoria de la camara. Me tocara tomar fotos bacansitas. mientras tanto ustedes pongan mas fpticps que me esta tramando cada vez mas la fotografia :p

Hablamos.
 
buuu y yo no puedo enviar fotografías hasta q arregle este pc... pero tengo una q creo sería muy bonita aunq con poca calidad porq no será en la misma cámara q he enviado las otras fotografías..
 
Bueno, insisto q la calidad es muy mala, pero esta es la imagen q tengo desde mi casa... espero q se aprecie un pokito q sea...
 

Archivos adjuntos

  • Picture 2.jpg
    Picture 2.jpg
    20.6 KB · Visitas: 153
  • Picture 4.jpg
    Picture 4.jpg
    21 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ignoraba por completo la existencia de este foro, gracias al Bro Oesoto por su firma sino no llegó, mis sentidas felicitacioes a todos los quehan colgado en esta exclusiva galería todas las fotos son espectaculares, me suscribo y en estos días espero poderles mostrar algo aunque dudo que esté a la altura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas