LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wiiiiiiiiiiiiiii gracias!
aún no lo creo! participé sabiendo que eso no tenía premio y que sorpresa me he llevado!
Pues gracias a ese convenio LANeros.com & Campus Party!
 
Jajaja... es que esa fotico hiada esta una ximbita buen angulo, buena luz ....... Felicitaciones =)
 
buenas... paso a poner una foto que tome hoy en la tarde para un trabajo para mañana de fotografia... Las pautas eran soledad, fuerza, vejez y debilidad.....

A ver si me dicen si esta foto capta todo eso o algunas de esas.

 
buenas... paso a poner una foto que tome hoy en la tarde para un trabajo para mañana de fotografia... Las pautas eran soledad, fuerza, vejez y debilidad.....

A ver si me dicen si esta foto capta todo eso o algunas de esas.


Si tien algo de cada cosa, lo que menos me refleja es vejez.
 
Bueno pues ando como embolatado en el tema pero mi pregunta es Me obsequiaron una CANON A1 de esas viejas :p pero esta en buen estado funciona al a perfect que precio tendria un mantenimiento de este tipo de camara. y que precio podria tener en el mercado ademas me la dieron con un lentesote que como que tiene ZOOM y MACRO.

Y pues teniendo el regalito me gustaria empezar a usarla pues me trama como que la fotografia.

espero respuestas de los PRO!!
 
Bueno pues ando como embolatado en el tema pero mi pregunta es Me obsequiaron una CANON A1 de esas viejas :p pero esta en buen estado funciona al a perfect que precio tendria un mantenimiento de este tipo de camara. y que precio podria tener en el mercado ademas me la dieron con un lentesote que como que tiene ZOOM y MACRO.

Y pues teniendo el regalito me gustaria empezar a usarla pues me trama como que la fotografia.

espero respuestas de los PRO!!

Joven NegroZZ.
Por aqui los señores Rasex y Passenger han tenido (o tienen), manipulado y gomoseado ese modelo muy reconocido de Canon.
Con ellos podras encontrar buenas indicaciones pa sacarle el jugo.
 
Bueno pues ando como embolatado en el tema pero mi pregunta es Me obsequiaron una CANON A1 de esas viejas :p pero esta en buen estado funciona al a perfect que precio tendria un mantenimiento de este tipo de camara. y que precio podria tener en el mercado ademas me la dieron con un lentesote que como que tiene ZOOM y MACRO.

Y pues teniendo el regalito me gustaria empezar a usarla pues me trama como que la fotografia.

espero respuestas de los PRO!!

Pues le cuento que utilizar esa camara da un gusto enorme, yo tengo exactamente la misma y la tengo "al peluche" como dicen. Muy bueno que le haga el mantenimiento, puede rondar entre los 50K y 80K aprox. dependiendo del estado de la maquina. Claro que si tiene hongo "que puede ser una posibilidad" ese costo sube. Igual, aun puede conseguirse unos juegos de filtros, flash potente, y diferentes "jugueticos" para sacarle mas provecho. Consigase unas bolsitas antihumedad (de esas que vienen en las cajas de zapatos o articulos electronicos) y las pone donde la tenga guardada, eso ayuda mucho ya que estan muy susceptibles a los acaros.

Por ultimo, le puedo decir que no revele en laboratorios tipo "Foto Japón" busquese uno bueno (donde suelen revelar los fotografos de parque) que es incluso mas economico y buena calidad. Luego se charla a la nena que lo atienda, y le dice que usted es profesional para que le hagan descuento de fotografo. Ya cuando empieze a tomar las fotos lo que puede hacer para revelar es pedir el negativo y asi ver cuales fotos "aguantan" y asi enumerarlas y sacar las copias a color. Asi, se ahorra una plata y saca solo las que vea buenas. Tiene que tener en cuenta que si se ve muy oscuro el negativo es por que la toma quedo sobreexpuesta "con mucha luz" y si se ve claro el negativo, es que quedo oscura... bueno, eso lo va aprendiendo rapido y le coje el tiro. Tambien es bueno sacar las copias en papel a tamaño 13-18, mate, margen delgado. Y listo, un scanner.

Suertex.

ae1cp8.jpg
 
ayyy que bueno FROSCH Pues como que el TOPOCHO GRANDE (zoom) tiene como Honguito. pero el Topochito (lente pequeño xD) esta fine.

Pues Como ando de noob todavia revelare primero en el JOTO JAPON para ver si la camara esta funcionando correctamente y ya me recojere una platica para hacerle el mantenimiento o limpieza. aca en bogota donde me consigo un fotografo de parque xD para preguntarle :S...

Pues si aguanta cogerle el tiro pues es un regalo de cuando mi papa era marihuanero :p pues supongo :p hahah por que la camara es revieja

Pd: ahi ando leyendo unos Cursitos rebuenos que encontre en el foro vamos a ver como va creciendo este artista =)
 
negro papasote esa cámara pwnea demasiado disfrútela arto pero no se le ocurra tomarle fotos a power ebrio o con síntomas post burrísticos ;)

Si no le gusta la cam pues véndemela =) acá en la casa había una hasta que se la robaron a la bruta de mi prima arriba de

los cámarografos de parque pues fácil se va enfrente de donde vive el presidente (si ese Alvaro Uribe) y en la plaza esa central donde queda la alcaldía y el palacio de justicia ... si esa de las palomitas... encuentra cualquier cantidad de fotógrafos de parque para que le digan ;) jajaja te amo negro hp aslkdjfñlkasdfa

suerte cualquier cosa me avisa!!!
 
Ya dijeron todo sobre este espectáculo de cámara. Cuídela. Le recomiendo que se busque un buen servicio de escaneo de negativos. Así se ahorra lo que es la ampliación de las fotos y las tiene de una vez en digital para hacerle cualquier tipo de retoque. Le sale mucho más barato.

Una análoga es la mejor forma de aprender fotografía. Después de tener sus manos en una AE-1, la fotografía digital profesional es cosa de niños! (por lo menos la parte de manejo del equipo... ya el ojo fotográfico si se consigue con práctica)
 
negro papasote esa cámara pwnea demasiado disfrútela arto pero no se le ocurra tomarle fotos a power ebrio o con síntomas post burrísticos ;)

Si no le gusta la cam pues véndemela =) acá en la casa había una hasta que se la robaron a la bruta de mi prima arriba de

los cámarografos de parque pues fácil se va enfrente de donde vive el presidente (si ese Alvaro Uribe) y en la plaza esa central donde queda la alcaldía y el palacio de justicia ... si esa de las palomitas... encuentra cualquier cantidad de fotógrafos de parque para que le digan ;) jajaja te amo negro hp aslkdjfñlkasdfa

suerte cualquier cosa me avisa!!!

hahaha mas de uno me quisiera pegar por lo que voy a decir jajaja pero me gustaria algo mas LIGHT una camara digital Respetable para tomar foticos. podemos estar negociando $$$$
 
hahaha mas de uno me quisiera pegar por lo que voy a decir jajaja pero me gustaria algo mas LIGHT una camara digital Respetable para tomar foticos. podemos estar negociando $$$$

Haber negrita, obviamente resulta muy dificil estar en el concierto de X personaje, con esa vaina **** y uno con una camara de este tipo, puede resultar incomodo y los resultados "seguramente" no seran buenos.... como todo, el uso de estas camaras tienen "sus momentos, sus ratos" y generalmente cuando uno tiene una camara de este tipo, tiene su digital compacta para el uso "mas general" donde es obturar y ya. Espero entienda el mensaje.

Suere.
 
OBvio entender ^^ pero he visto digitales muy solladitas para tratar de hacer las 2 cosas igual ahi le compre rollito y hoy voy a salir a jotogragiar xD
 
jeje vamos a ver con que sale esta negra.
lo que me parece mas maluquito de las digitales es que generalmente trabajan con 24 bits, asi que hay muchos tonos de colores que se ven feos al pasarlos al PC, especialmente los tonos derivados del color cafe.

bonita camara.
la de mi mamá es una Nikon F3... que rara vez me la dejan usar xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas