LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SAGA, yo la critica que le haria, es que no veo balanceados las contraste en general en la imagen. Es decir blancos muy expuestos y negros demasiado oscuros que eliminan detalles. Pero esos son problemas que generalmente se solucionan durante la etapa de procesado.
 
||SAGA||, mi opinion es parecida a la de Maq, los blancos están muy quemados... adicionalmente le cortaste el pie a Sra :S

Gary, como siempre excelentes tomas, buenoas composiciones y encuadrs. La sobresaturación de los colores no simepre me gusta... Siempre me queda la duda si estas fotos tienen edición difital o si así salen de la camara
 
Además de las acertadas acotaciones de mis compañeros agrego que la composición y la profundidad de campo le quita mucho al motivo principal. Entonces, suponiendo que es la persona, le hubiese dado un poco más de importancia a ésta recortando por la derecha prudentemente, quito algo de profundidad de campo, solo lo suficiente para que quede claro que el motivo es la persona y no otra cosa, además el ojo se obliga a centrarce en el motivo.

Me gustaría agregar, para finalizar, que cuando ocurren estas desgracias de cortarle las extremidades a las personas, animales, etc. se debe ajustar el recorte hasta la mitad de la estremidad o poco, pero muy poco meno. La idea es que de impresión de continuidad de las estremidades.

Mi versión de los hechos, con el permiso del autor: :D

attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MiVersion.jpg
    MiVersion.jpg
    153.8 KB · Visitas: 346
Zoo, que buena preparacion. Muy coincidente con lo que tenia en mente. Buen tratamiento por zonas, revelando detalles oscuros y quemados, y buen toque de desenfoque.

PD: Ojala no se lo lleven para Fotografia Digital. Yo lo veo como un ejemplo, muy valido.
 

Mi versión de los hechos, con el permiso del autor: :D

attachment.php


Saludos
Que EXCELENTE ejemplo de lo que una buena edición puede hacer.

La foto original, es buena, pero, EMHO "no transmite", la versión de ZOO es, en definitiva más atractiva.

Tengo comentarios (y fotos) atrasados, intentaré ponerme al día ;)
 
uyy Zoo, que buena edición, mejoro muchisimo la foto de SAGA... Chevere esas opciones.

Se podría parar a fotografía digital, pero creo que vale la pena poder realizar este tipo de aportes en este foro, gracias por las sugerencias.
 
Zoo, muchas gracias por la edicion de la foto, te quedo muy bien, tendre mas cuidado con no cortarle las extremidades al objetivo principal :nervios: ...

Muchas gracias por los consejos y las criticas. =).
 
SAGA ; la foto es muy buena desde la toma, pasando por las ediciones posteriores. pero hay algo que me incomoda y es , ese tronquito al medio de la imagen, y como que me divide la imagen en 2 y por lo demas esta muy chida.
ZOO; por cierto nunca se me ocurrio meterle un desenfoque gausiano a una foto en B/N pero se ve muy bien, por ahi te falto oscurecer un poquitin la parte derecha (quemada) por lo demas muy buen trato digital
 
Me alegra que les haya gustado el trabajo. Gracias a Socio por no mover los post, ciertamente así hay continuidad en el tema.

Gary la parte quemada no pude mejorarla más, está demaciado pasada de blancos. Sin embargo me alegra que le haya gustado :)

Ahora les dejo una foto del Concierto del Requiem de Mozart que montó la Orquesta y el Coro Sinfónico de Carabobo y Maracay.


Click para agrandar

Las fotos de concierto no son nada fáciles por el problema de la iluminación. Sin embargo creo que mi esposa hizo mágia con la A700 y su 18-200. Le agradezco mucho que haya podido capturar este momento. Un bello recuerdo ha quedado allí plasmado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una fotico q me gusta mucho, le hace falta mucho en compararcion de otras en este foro.....pero ahy vamos aprendiendo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Tabio.jpg
    Tabio.jpg
    70.4 KB · Visitas: 280
ta bacanpo el encuadre y la dimensión que le diste a la foto sinembargo le hacen falta mas negros para hacer un buen contraste creo yo !!!

suerte!!!
 
Me alegra que les haya gustado el trabajo. Gracias a Socio por no mover los post, ciertamente así hay continuidad en el tema.

Gary la parte quemada no pude mejorarla más, está demaciado pasada de blancos. Sin embargo me alegra que le haya gustado :)

Ahora les dejo una foto del Concierto del Requiem de Mozart que montó la Orquesta y el Coro Sinfónico de Carabobo y Maracay.


Click para agrandar

Las fotos de concierto no son nada fáciles por el problema de la iluminación. Sin embargo creo que mi esposa hizo mágia con la A700 y su 18-200. Le agradezco mucho que haya podido capturar este momento. Un bello recuerdo ha quedado allí plasmado.

Saludos

Wowwww!!!!!!!!!!! esa foto quedo excelente!
ya me imagino competencias entre tu esposa y tú para ver quien toma la mejor foto!! je je je:p
 
Me alegra que les haya gustado el trabajo. Gracias a Socio por no mover los post, ciertamente así hay continuidad en el tema.

Gary la parte quemada no pude mejorarla más, está demaciado pasada de blancos. Sin embargo me alegra que le haya gustado :)

Ahora les dejo una foto del Concierto del Requiem de Mozart que montó la Orquesta y el Coro Sinfónico de Carabobo y Maracay.


Click para agrandar

Las fotos de concierto no son nada fáciles por el problema de la iluminación. Sin embargo creo que mi esposa hizo mágia con la A700 y su 18-200. Le agradezco mucho que haya podido capturar este momento. Un bello recuerdo ha quedado allí plasmado.

Saludos

Una de las mejores fotos q vistas en las 207 paginas de este foro.

Felicitaciones a tu esposa
 
Me alegra que les haya gustado el trabajo. Gracias a Socio por no mover los post, ciertamente así hay continuidad en el tema.

Gary la parte quemada no pude mejorarla más, está demaciado pasada de blancos. Sin embargo me alegra que le haya gustado :)

Ahora les dejo una foto del Concierto del Requiem de Mozart que montó la Orquesta y el Coro Sinfónico de Carabobo y Maracay.

Las fotos de concierto no son nada fáciles por el problema de la iluminación. Sin embargo creo que mi esposa hizo mágia con la A700 y su 18-200. Le agradezco mucho que haya podido capturar este momento. Un bello recuerdo ha quedado allí plasmado.

Saludos

Huy Sí que foto mas bacana, nunca crei que con un ISO1600 la foto igual saliera tan nitida!! por otro lado el unico detalle que no me agrado fue primera cabeza, la del lado derecho, se ve casi como un sucio, si hubiera logrado tomarla por encima de ese sujeto seguro hubiera quedado mejor!!
 
Hey! hacia mucho no pasaba por aca y que buenas fotos han sacado ultimamente, muy buenas en general!

Zoo la gran mayoria de las que sacas me parecen muy muy buenas, hasta las de tu esposa. Felicitaciones!
 
w0w zoo me encanta esa foto del concierto!
yo he intentado muchas muchas veces tomar buenas fotos en ese tipo de eventos y la iluminación es realmente un problema!
es muy complicado lograr una toma tan linda como la que lograste!
Muy buen trabajo.
 
w0w zoo me encanta esa foto del concierto!
yo he intentado muchas muchas veces tomar buenas fotos en ese tipo de eventos y la iluminación es realmente un problema!
es muy complicado lograr una toma tan linda como la que lograste!
Muy buen trabajo.
Gracias Hiada, pero la foto no la hice yo, fue mi esposa, yo estaba cantando allí en el Coro =)

Respecto a lo complicado de hacer tomas de conciertos, la verdad es que así es ciertamente. Generalmente quedan malazas! igual pasó aquí. De tantas que se tomaron solo 3 podría decir que quedaron decentes, entre ellas esa que he publicado aquí :)

Saludos
 
Zoo:
Hey zoo! como andas compadre?
mira yo creo que esa foto sin ese encuadre no se veria higual asi que ahi va un par de palmas para ti,
y pues lo de tu esposa esta por demas decirlo, se ve que tus enseñansas dan buenos frutos.
Mucha suerte y "pa lante , nunca pa tras, ni pa coger impulso"
 
Wow .... Super encuadre...Buen angulo me quito el sombrero ...Felictaciones por esa foto viejo zoo, hasta su esposa tiene talento :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas