LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
GEC super bonita, yo trabajaria un poco quitando las arrugas del fondo y no me cuadra mucho la sombra en la taza pero en general la foto esta super...

[Dn] KiKe hermoso atardecer... q' belleza es en Cali?

Gracias raséc, la foto es por los lados de ROZO un corregimiento cercano a cali donde hay unos paisajes del valle bien bonitos.

El Gary Daly

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2007
Que hay ?

Como van compadres , espero que todo bien .... saludos a todos en la distancia !

kP-MaqP;
jajaja , si pues compadre , tu sabes que a las niñas lindas no se les deja con las dudas , asi que alli me tienes respondiendole. :p

La primavera por estos lados del mundo (europa) es muy intensa , asi que no queria que se pierdan" fotograficamente" de ella, saludos compadresss !

1. Leipzig - Alemania (mitte - Deutschland) =)

2. Tirado en el parque ... mit meine freundig ... :p

3. Cielo blanco / Verde Prado :cool:

-=MandoxS=-

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2004
impresionantes esos paisajes de por allá... todo tan organizado y tan bonito... cual cuento de cenicienta :p

El Gary Daly

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2007
Vamos Muchachos ! que pasa?

ufffff ! una semana y nadie pasa por aqui?
que pasa muchachos !
se les rompio la cámara o ke !
vamos a meterle ganas Ok }]
el mundo sigue girando y no nos podemos dormir.

MandoxS.mpg:
Gracias compadre! que bueno que te agraden las fotos y los lugares de por aca. un abrazo y muchos saludos a la distacia.

Aver unas cuantas de estas ultimas del Flickr.

1. 10 de Junio (Mi cumple y simplemente me regale esto :()
PD: Gracias de corazón por toooodos los comentarios en el Flickr =)

2. Lineas de color ! (cada linea más bella que la otra =) )

3. Ella o El? (aun sigo sin descubrirlo :p)

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
No se porque saturas tanto las fotos........si bien en algunos casos realza ciertos detalles, en la mayoria genera colores poco naturales y le resta credibilidad a tus fotos, ensaya un poco menos de saturacion del color.

El Gary Daly

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2007
Kike!:
Que tal cumpa un abrazo !
estas tambien estan saturadas? uhmmmm creo que aqui algo esta mal, o es tu pantalla o es la mia, pero algo esta mal. aver tratare de verlas en otra PC y tu intenta lo mismo.
porque como explique unas paginas antes , es solo el ajuste de la Cámara más unos filtros.
pero de todas maneras tendre muy en cuenta tu acotación.
saludos a la distancia!

passenger

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2004
Gary Daly, yo creo que es que ya te acostumbraste al color, jaja.

A mí también me parece que están demasiado saturadas. Yo la verdad te recomendaría dejar la cámara en modo de color normal, y que luego le ajustes lo que quieras en Photoshop, sea saturación o lo que sea.

Tus fotos me gustan mucho, tienen una composición muy bonita, y los lugares que fotografías pues ni qué decir! Lo único que nunca me ha gustado es eso, los colores vibran demasiado y se pierde detalle.

Un saludo compa.

DiabloIII

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2005
estas fotos me recuerdan a la fotografia de la peli "La casa de las dagas voladoras" por los tonos y la saturacion un pin exagerada de los colores.

saludos

sOcIo

Moderador
Se unió
14 Jul 2003
A mí en General me gusta el estilo de las fotos saturadas... hay muy pocas que se pasan, pero en general creo que le dan el toque del autor a ala foto... la intención no siempre es mostrar la realidad...

metro

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2004
Sip, la mayoría de fotos de Gary Daly me parecen un triz sobre-saturadas en color, pero, al igual que a Socio, en la mayoría de casos me gusta el resultado. No es una foto "natural" pero definitivamente es una foto que impacta y EMHO es un buen resultado.

alexfel

Lanero Reconocido
Se unió
7 Abr 2006
Primer Aporte

Hola gente de laneros amante de la fotografia

He participado en los ultimos foros de concursos (menos en el de este mes :\, no tengo mercado para tomar fotos :() pero ahora les comparto las ultimas fotos que he subido a mi cuenta de flickr como primer aporte en este foro :).

1. Mundo Plaza de Nariño.

Es una panoramica de 360º de la plaza de Nariño en Pasto, editandola en Photoshop se logra ese efecto, cambiando de coordenadas cartesianas a polares, asi como en el colegio :s

2. Escalera al cielo

Una de las tantas escaleras por las cuales se llega al Santuario de la Virgen de Las Lajas en Ipiales Nariño.

Todas tomadas con la Canon PS A710IS, espero les gusten :D, saludos.

HHCastan

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2005
Relámpagos

Hola, hace tiempos no pasaba por acá. Últimamente he estado muy ocupado.
Acá un intento de fotografiar relámpagos. Es bastante complicado y los resultados no son los mejores.

Archivos adjuntos

• Relampagos.JPG
    Relampagos.JPG
    65.3 KB · Visitas: 79

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Como van compadres , espero que todo bien .... saludos a todos en la distancia !

kP-MaqP;
jajaja , si pues compadre , tu sabes que a las niñas lindas no se les deja con las dudas , asi que alli me tienes respondiendole. :p

La primavera por estos lados del mundo (europa) es muy intensa , asi que no queria que se pierdan" fotograficamente" de ella, saludos compadresss !

1. Leipzig - Alemania (mitte - Deutschland) =)

2. Tirado en el parque ... mit meine freundig ... :p

3. Cielo blanco / Verde Prado :cool:

Grandes tomas viejo gary esa del paisaje wow .............. sin palabras man
que camara tenes???

El Gary Daly

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2007
HΛCO:
Fujifilm S9600 + 1 Filtro Polar , saludos compadre!

[Dn] KiKe, passenger, jhozeff, sOcIo, metro, HΛCO :

Saludos a todos y gracias por los comentarios, tengo muy buenos consejos de ustedes los cuales tomare más en cuenta,
siempre es bueno tener amigos de este típo.

Unas últimas del Flickr y del último viaje :p :

1. Greiz - Thüringer - Deutschland ( estamos en los cuartos de la Euro yeeee ! :p )

2. Pintada por el Sol ( mi mejor Flash ! =) )

3. Algo asi como un Plano 3/4 ( en el cine :p )

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Que bonita y buena la primera foto, los efectos de los contrastes de colores son excelentes.

HHCastan

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2005
Se me dañó mi cámara :(

Tocará preparar el bolsillo para la reparación

Archivos adjuntos

• IMG_3281.jpg
    IMG_3281.jpg
    98.6 KB · Visitas: 73

JALeT

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2004
El Gary Daly, como dijo [Dn] KiKe excelente la primera foto. En serio que los colores se ven sencillamente espectaculares. La tercera también me gustó bastante

HHCastan qué le pasó a su cámara?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.