LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy quieto estos lados.

Un F-15 haciendo piruetas sobre mi cabeza... que poder!!
f_F15m_647e147.jpg
 
q' hermosura de fotos, y lo mejor es q' segun me cuentan les hizo un dia espectacular.... vaya q' es fascinante todo esto
 
Bueno, aqui comparto dos mas del Evento, en este caso, la muestra del fugaz bombardero B-1.

f_B11m_4a41410.jpg


f_B12m_5e1440d.jpg


Este bichirato no se dignó volar bajo. Cuatro pasaditas y adios .. Gooo Gringo.
 
Con perdon de HRC-Fernando, una peque edicion de esta fotico que me gusto bastante....... es en baru cierto? porque esa casa de atras es muy parecida a una en la que estuve hace poco.

modifvj9.jpg
 
Se me adelanto Kike..eso mismo que hizo era lo que iba a comentar acerca de esa foto. La herramienta crop no puede considerarse retoque, ni edicion, sin embargo el buen uso le cambia la cara a una foto. Y la que colocaste incialmente le sobrara todo ese mar.
De la primera me hubiera gustado mas si solo quedan las siluetas y no en ese stado intermedio entre silueta y detalle.
 
gracias por las criticas...... de la primera esa era la idea que quedaran las siluetas... pero la camara no dio mas :p:p, y de la del pescador... sip, es en baru.
 
Esa primera foto me fascino, q' bella silueta las q' forma cartagena...
y de acuerdo con el corte q' le hicieron a la foto del bote, centra mucho más la atención en un objeto...

bellas tomas
 
gracias por las criticas...... de la primera esa era la idea que quedaran las siluetas... pero la camara no dio mas :p:p, y de la del pescador... sip, es en baru.

Pa la proxima... :p
La colocas en un modo que puedas seleccionar la profundidad de campo y la colocas en un valor "alto" (osea cerrado).
 
Saludos LANeros, en vista de que el proximo tema para el concurso de este mes es espacio negativo me preguntaba si esta fotografia que tome hace poco valdria en ese caso pues en la foto no se centra la atencion a las personas si no al horizonte.
Salu2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2619.jpg
    IMG_2619.jpg
    129.1 KB · Visitas: 395
buena ide Geek.
Podriamos en este foro mientras aclarar un poco ese tema, yo tampoco aun lo tengo claro
 
yo creo que la de geek si sirve... es muy similar a el ejemplo que pusieron de la pareja caminando en la playa... no?
 
Lo q' se busca es un espacio neutro, en pocas palabras vacio de información... la foto de geek es muy bonita pero no cumple para nada reglas de espacio negativo.... ya q' por el contrario es un paisaje y contiene demasiada información, es muy sencillo;tomenlo por el lado de minimalismo con un solo fondo.... es un tema muy facil y sin complicaciones... el ejemplo de la paya es un fondo de sola arena, no contiene ni piedras ni cielo ni toallas ni nada por el estilo, esa foto aplicaria si solo fuese digamos la pareja y el fondo una parte de la montaña
 
me gustaron mucho las fotos de HRC-Fernando.
Las siluetas> muy bacana y la del botecito uff como de portada de revista de turismo o de comercial de NATGEO :p :p :p

Muy buenas!!
 
Bueno entonces yo creo que esta foto que tome si es acorde al tema de este mes,

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2754 (1).JPG
    IMG_2754 (1).JPG
    172.9 KB · Visitas: 337
Exacto, diste en el punto, eso es espacio negativo...
Por cierto muy bonita foto, me gusta como se ven de detalladas las espinas, la foto fue tomada en Bogotá?
 
Raséc_S dijo:
Exacto, diste en el punto, eso es espacio negativo...
Por cierto muy bonita foto, me gusta como se ven de detalladas las espinas, la foto fue tomada en Bogotá?

Gracias por el comentario Raséc, la foto fue tomada en bogota y aproveche porque el cielo estaba espectacular ayer :) ... a proposito queria preguntarte vi una foto que le tomaste a LIZA en donde ella esta de negro y el fondo es del mismo color, como se hace para tomar esa clase de fotografias o tiene alguna edicion? Gracias
 
Desparche..esta mañana a las nuevas flores del apto. Una es diferente a todas las demas.
f_cartuchom_50df1a8.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.