LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3096682941_595d1c9252_b.jpg


3189046655_86e27fb913_b.jpg


3175533332_83b9ae87c3_b.jpg


3189094893_a3bbc333ef_b.jpg


Mi FlickR
 
De Oesoto, ya lo había comentado en el tema donde nos comunicaba su adquisición y en el Flickr: Muy buenas fotos, excelentes colores, muy vivos!.

De Capnash, la primera foto pues "AJÁ", personalmente no le encontré mucho sentido o interés, talvez por lo llena de detalles arriba y el desenfoque del papa noel...
La segunda foto, en cambio, me encantó, supongo que usaste un flash o una iluminación artificial (y fácilmente controlable) para congelar a la persona, un ISO bajo pues se ve 0 ruido. Nos regalas el exif?
La tercera foto, también me gustó mucho, por poder congelar la acción sin movimiento ni desenfoque, lástima el ruido, pero hasta le dá un feeling de foto tradicional.
No entiendo mucho la última foto. Es una edición? sinó, podrías explicarnóla?
 
La tecnica de la segunda foto es barrido????

En mi opinión, "barrido" (o "paneo"?) es un movimiento de la cámara durante la exposición. A eso te refieres?
Porque si es así, no, definitivamente la cámara no se movió durante la exposición. Debió existir una iluminación adicional (FLASH?) que congelara a la persona y una exposición no tan corta para poder tener el fondo de la foto.
Esperemos al autor para mayores detalles ;)
 
Capnash:

A criterio personal , me agradan mucho la segunda y tercera de tus fotos , y creo que a muchos tambien , y te digo el porque; pues simplemente por que son las dos unicas fotos en las que veo un trabajo planeado , realizado y de paso muy bien logrado y felicitaciones por ello.
en las dos restantes no veo trabajo alguno , salvo el de aplastar el boton de la cámara. pero espero lo tomes de buena manera man, pero las fotos trabajadas estan muy muy bien hechas y nuevamente dejame felicitarte .

Saludos compadre !
 
hola en tanto a las tecnicas y el sentimiento de cada imagen podria decir q:

en la primera foto el sentimiento estaba muy por encima de la tecnica supongo q por eso siento q la fotografia es mucho mas valiosa para mi. de tecnica solo tuve q ajustar el poder del flash para no quemar la foto y q siguiera mostrandose ese fondo q me encanto por lo bien definido q quedo :) por eso el papa noel no me quedo tan bien enfocado jeje estaba mas distraido con le fondo.

La Segunda y cuarta fue el resultado de un sabado en el cual la luna iba a estar lo mas grande y brillante posible en el 2009 y bueno se junto con el dia en q me encontre con unos amigos de la infancia en la cabaña de mi familia y ambos eran todo futbol asi q estuvimos toda la noche y el amanecer hablando y tomando fotos.
La tecnica salio de algo q aprendi hace poco y q he puesto en practica, logrando balance independiente entre la luz de fondo y la luz del sujeto por medio de strobe(flash). salen geniales las fotos como pueden ver :) espero lograr un mejor equipo de luces y ojala sincronizacion antes q cualquier otra camara o lente jeje.

La tercera imagen fue mas nostalgica, la foto la tome en un campo de saltos para bmx q mi hermano y unos compañeros construyero frente a la casa de mis padres para poder montar sin q los molesten.
la tecnica fue contra luz solo altere el HUE para el color y ya .. el ruido tambien me gusto como quedo asi q lo resalte aun mas con mayor contraste.

Salu2

MAs foticos aqui en mi Flickr
 
offtopic
Este mes no hay concurso de laneros?
Creo que el tema era picados pero no veo el link
 
La Cocha

Hola a todos

Quiero compartir esta panoramica de la Laguna de la Cocha en Nariño, fue tomada a las 8PM en una noche de luna llena con exposicion de 15 segundos, espero les guste.



Aca les dejo el EXIF

Saludos
 
Parece una foto tomada a las 5:30 pm o cerca a las 6 PM.
 
Hallo

alexfel:
La intencion es muy buena , y en si la foto tambien es buena (el angulo cogido creo que es la mejor) pero el iso creo que no te ayudo mucho en la foto (muy alto) lo digo por los granos en la foto, ami punto de vista creo que es lo unico que podria restarle a la foto, por lo demas me agrada . saludos !

Por aca les dejo Una de esta temporada europea y otra de un lugar muy comun en mi vida

1. VHS ( Volkhochshule - aprendiendo aleman :))

3214525553_fc1d62d9fd_o.jpg




2. - 20 Grados (asta el petroleo se congela :()

3178998855_6d721259fe_o.jpg
 
alexfel:
La intencion es muy buena , y en si la foto tambien es buena (el angulo cogido creo que es la mejor) pero el iso creo que no te ayudo mucho en la foto (muy alto) lo digo por los granos en la foto, ami punto de vista creo que es lo unico que podria restarle a la foto, por lo demas me agrada . saludos !

Por aca les dejo Una de esta temporada europea y otra de un lugar muy comun en mi vida

1. VHS ( Volkhochshule - aprendiendo aleman :))


2. - 20 Grados (asta el petroleo se congela :()

Excelentes fotografias, sobre todo la de los 20 grados... que frio tan tenaz!!!
 
alexfel :
que bueno que te agrade la foto y agradecerte las palabras , y esque aqui en realidad los cambios climaticos son extremos : en verano mas de 35 grados y en invierno menos de 20 grados bajo cero (ya te imaginaras se te congela asta el alma :p)

Pasando por aqui dejo unas fotos , Siguiendo con el tour Sony Ericsson K750

1. Modelo (pero de esas que no cobran , ni comen , ni piden nada ... una mujer asi quiero yo :rolleyes:)

3234120724_86cab38a70_o.jpg



2. La era de Hielo 3 ( la ya famosa opera de Leipzig , solo que ahora en otra estacion :( )

3233273547_98e50338ea_o.jpg
 
Gary daly, en la foto de la opera de Leipzig, EMHO, se filtró una aberración cromática bárbara en las ramas de la izquierda y en la nieve debajo del mismo árbol. Supongo que es "normal" para ser un teléfon (con buena cámara, pero no deja de ser teléfono).
 
El Hombre Invisible

Excelente!! Como logran hacer eso???
(Delante de Aretha Franklin esta el hombre invisible, chequenlo :p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.