LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciudad Desierta

»LNR«Jonnatan :
Hey Jonn ; vamos hacer una cosa a esa mismo fotografia , agamosle un recorte cosa que detallas más la luna y la segunda cosa que aremos sera quitarla del centro , el recorte tiralo para un lado y aver como queda , saludos !

JALeT :
la intencion esta muy buena compadre , pero creo que aqui si uvieramos roto la regla y el efecto lo uvieramos puesto al centro , si te das cuenta lo tienes muy abajo , si lo tuvieras en el centro se apreciaria más y las nuves de alrededor te uvieran ayudado mucho a componer.

Por aqui unas cuantas que pense en meterlas al concurso:

1. AUGUSTUSPLATZ :cool: LEIPZIG CENTRUM

3355587381_0efc6f4e92_o.jpg




2. NEXTE HALTSTELLE =) ... PROXIMA ESTACION "ESPERANZA"


3355587377_286eac00b1_o.jpg



3. 4 FORMAS DE LINEA :p


3355587375_c4bfc2b745_o.jpg



4. GRÖBERS - SACHSEN - ALEMANIA (Willkomen a mi pueblito :))

3355587371_bf7db7a9a7_o.jpg
 
»LNR«Jonnatan :
Hey Jonn ; vamos hacer una cosa a esa mismo fotografia , agamosle un recorte cosa que detallas más la luna y la segunda cosa que aremos sera quitarla del centro , el recorte tiralo para un lado y aver como queda , saludos !

Ya no la puedo recortar mas... ya esta full recortada, de hacer mas recorte se empezaria a ver pixelada =(

lo que si voy a intentar sera quitarla del centro, aplicar la regla de los tercios haber que tal me va =)
 
Gary estan muy bacanas tus fotos, hace mucho tiempo no posteo por estos lados, tratare de postear algo sobre el MIO de Cali :)
 
Yo subo una fotico que me gustó mucho, la tomé en el monasterio Ecce Homo hace ocho días

No soy fotografa como uds. pero ahí aporto :)


P10101072.jpg
 
La de »LNR«Jonnatan quedó muy bien!... la mía no mucho u_u la verdad es que o el cielo no es suficientemente claro (quizás en la sierra salga mejor) la optica de la camara no muy buena o el AF o yo xD

2imb03c.jpg
 
Parece que el problema fue por AF o por el tripode.

La exposición está bien. Este fue mi intento

 
Bueno no la tomé con trípode...

probaré una con "tripode" a ver que tal sale :D

PD : Estoy usando velocidades masomenos altas (1/40, 1/60) está bien?
 
Por ahí hay una simple regla para tomar la luna, como es tan luminosa hay que tener una apertura muy cerrada (f11 si esta llena)

y la velocidad de obturacion la podes sacar mas o menos dependiendo del iso que estes usando, es decir 1/ISO seg, o sea que si usas un ISO 100, podes poner 1/100 para la velocidad...

yo siempre me trato de ubicar mas o menos con esta reglita, pero solo UBICAR! tampoco es como para seguir al pie de la letra
 
Por ahí hay una simple regla para tomar la luna, como es tan luminosa hay que tener una apertura muy cerrada (f11 si esta llena)

y la velocidad de obturacion la podes sacar mas o menos dependiendo del iso que estes usando, es decir 1/ISO seg, o sea que si usas un ISO 100, podes poner 1/100 para la velocidad...

yo siempre me trato de ubicar mas o menos con esta reglita, pero solo UBICAR! tampoco es como para seguir al pie de la letra

Buen tip! gracias :D no consideré la apertura en la foto :p

Del Iso pues es imposible no usar 100 en mi lumix :rolleyes: es que a más .... pues mucho ruido xD
 
Mundos Cartagena

Les comparto un par de mundos que hice con panoramicas de Cartagena, los subi antes pero parece que hubo un error.

MUNDO INTERNO

attachment.php


MUNDO EXTERNO

attachment.php


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Mundo Externo Bahia Cartagena.jpg
    Mundo Externo Bahia Cartagena.jpg
    75.2 KB · Visitas: 350
  • Mundo Interno Bahia Cartagena.jpg
    Mundo Interno Bahia Cartagena.jpg
    88.5 KB · Visitas: 388
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas