LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan preciosas esas fotos amigo -carlosyogui. Y no se preocupe tanto por si no sabe. Aquí hay muchos tips, links, etc que han dejado los LANeros que son muy útiles, en lo particular me han servido de mucho. :) Solo necesita es ganas de leer y aprender a tomar fotos mejor de lo que ya lo hace. :D

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG30.jpg
    IMG30.jpg
    199.6 KB · Visitas: 88
  • IMG31.jpg
    IMG31.jpg
    191.9 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente la foto del sol :D

Esa cámara (DSC-M1) ya la había visto en algunos centros comerciales, se ve muy chevere. Felicitaciones y siga así ;)
 
Muy pero muy buenas las fotos de carlosyogui en la pagina anterior, me gusto mucho la primera.
Y las de zoo, que no se diga, estan muy elegantes, esa calidad esta muy buena y las fotos se ven muy bien.
Felicitaciones.

Hablamos.
 
Estas Las Tome En Cartagena!!

Aqui esta las tome en cartagena..........en la bahia......que "mira" hacia tierrabomba.....











LAS OTRAS SI ME PARECEN QUE ESTAN BACANAS......







*Una fue ne le estadio y la otra iba en el carro, y me parecio bacano tomarle una foto al robot que esta en el semaforo del exito aca en barranquilla....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
le parece mas bonito una foto de la bandera del junior que unos paisajes????...

quillero tenias que ser :p
 
Me gusta todas menos las ultimas dos. Estan bacanas.
felicitaciones.
 
Bueno

Hoy estuve jugando un poco con la combinación de Zoom óptico y la función macro de la cámara y esto fue lo que logré hacer.
La ultima foto no tiene nada que ver con la función macro pero quise ponerla porque si se fijan, hay como una estela blanca cubriendo parte de las montañas. Esto era lluvia, en pocas ocasiones se puede ver esto y por eso quise postearlo aunque en vivo y en directo se nota mil veces mas este efecto.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01509.JPG
    DSC01509.JPG
    38.4 KB · Visitas: 64
  • DSC01533.JPG
    DSC01533.JPG
    90.5 KB · Visitas: 70
  • DSC01547.JPG
    DSC01547.JPG
    53.3 KB · Visitas: 62
  • DSC01550.JPG
    DSC01550.JPG
    73 KB · Visitas: 61
  • DSC01631.JPG
    DSC01631.JPG
    30.7 KB · Visitas: 68
Hey Oesoto, esas fotos te quedaron elegantes, quedaron muy bien.
Antes yo no sabia como hacer para que las fotos queden como la primera foto, pero ahora ya se, voy a tomar uno bonito y l posteare uno de estos dias.

hablamos
 
Que fotos tan Bonitas toman , yo tambien tomo fotos pero cuando las pase se las mando para que las vean.
 
Ahi estan unas que tome el año pasado.........la de la rana, era de un trabajo de biologia....







 
Simpáticas sus fotos amigo -jmbarrios13 :)

Aunque a decir verdad no me gustó esa de la rana venenosa :confused: 8|

Saludos
 
Oye men... Me gustaron esas fotos. Sobre todo la última del rio y las 2 del cielo visto a traves del foyage :D

Yo no he salido más. Pero el miércoles me toca el seminario de fotografía. Vamos a ver que tal.
Por allí me enviaron otro email con otro tips. En cuanto pueda se los publico. :)

Felicidades! :)

Saludos
 
Muy bacanas las foticos. Se ve bien relajante el sitio donde estuviste =)
 
Ese sitio es pura selva ventiada. Cuando se monta uno en las "Brujitas" que van por toda la carrilera del tren es super chevre, porque primero es un artefacto lo mas de vansalvo y segundo porque cogen unas velocidades abismales en esa tabla con una moto amarrada ahi con lasos y tornillos; no mas imginence el ruido que hace diciendo que las llantas son balineras :p.

Chaolines
 
davidMHe, esas foticos estan exelentes, me gustaron mucho. Las mejores son las ultimas 5, en especial la unltima.

Aqui les pongo unas fotos que tomo ayer, a eso de las 9:00 pm, tomo dos o tres del mismo angulo, en diferentes modos, pero desafortumadamente, no me acuerdo como las tome :p

espero que les gusten, a mi me encantan por los colores:
aa, y perdonen por esa calidad tan mala. :( pero la ultima tiene buena calidad por lo que es pequeña:

18509301853.jpg

18509314716.jpg

18509325583.jpg

18509335120.jpg


PD: como hago para poner las fotos en el tamaño original aqui en laneros? es que no se como ponerlas grandes.
graias.
 
*BMX*chamet dijo:
PD: como hago para poner las fotos en el tamaño original aqui en laneros? es que no se como ponerlas grandes.
graias.
Es sencillo. Cuando estés editando un post copia el URL de la imagen y presionas el Icono amarillo (
insertimage.gif
) que está al lado del que hace los links (icono es un mundo azul con una cadenita (
createlink.gif
)), eso inserta una tag de apertura de imagen y seguidamente pegas el URL de la imagen. Ahora vuelve a presionar el mismo boton para cerrar el TAG de imágenes y listo.

Dependiendo del browser que esté usando puede suceder de otras formas. Con Opera el procedimiento es el anterior. Pero con IE aparece una ventada con un campo donde solo vas a copiar el URL de la imagen y al presionar el boton ACEPTAR de la ventana, ésta se cierra e inserta el URL de la imagen encerrado dentro de los TAGs respectivos.

También lo puedes hacer manualmente. Escribes los TAG de apertura y cierre y en el medio de ambos TAG insertas el URL de la imagen. Quedaría algo como ésto:
PHP:
[IMG]http://www.laneros.com/images/icons/icon10.gif[/IMG]

La línea de código php anterior despliega la siguente imagen:
icon10.gif


Espero que le haya sido útil el tutorial jeje!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas