LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davidMHe dijo:
Viejo zoo, esas fotos son espectaculares, vos te fajas mucho.
Gracias m8. :)

Esa foto del río con los arbustos tiene buena calidad para mis ojos de novato. :)

Saludos
 
aqui pongo una foto que tome de una rosa que estaba en mi jardin y le hice un poco de cambio (fondo negro) para que se vea mejor.
espero que les guste :)
 

Archivos adjuntos

  • Picture 052.jpg
    Picture 052.jpg
    133.9 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los tres han puesto fotos muy elegantes, me gusto mucho esta flor que zoo le tomo la foto (la ultima), estan muy bacanos.
y el de sub-zero tambien me gusta.
 
-sub-zero, ese trabajo de retoque que aplicó a esa rosa le quedó genial, a parte de que la rosa está hecha para tomarle fotos. Está preciosa! :)

Aquí le dejo una... pero nada comparado con su trabajo. Así que no se rian por favor.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG65.jpg
    IMG65.jpg
    195.1 KB · Visitas: 87
  • IMG66.jpg
    IMG66.jpg
    183.1 KB · Visitas: 82
  • IMG67.jpg
    IMG67.jpg
    194.4 KB · Visitas: 89
  • IMG68.jpg
    IMG68.jpg
    195.9 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zoo, veo que a tu alrededor hay mucha vegetacion, porque tomas unas fotos de flores exelentes.
 
davidMHe dijo:
Zoo, veo que a tu alrededor hay mucha vegetacion, porque tomas unas fotos de flores exelentes.
Oh... quisiera yo estar rodeado de tantas flores. :) Lo cierto es que hoy tuve la oportunidad de estar en un jardín donde habían esas florecitas y bueno... no faltaba más, tenía mi cámara y no perdí la oportunidad de hacer unas capturitas, jeje... :)

Aquí les dejo una que acabo de tomar. Esta la acabo de tomar.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG69.jpg
    IMG69.jpg
    183.3 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos, los felicitos por esas fotos tan bonitas, va tocar visitar mas seguido
este foro... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Zoo, esa foto no le qudo nada fea, esta genial. Y el de la montaña tambien me encanto, aqui no hay montañas, bueno, muy pocas y pequeñas, si que hace mucho tiempo que no he visto una montaña tan bonita como la de su foto.
Bueno, aqui les dejo una foto de unas flores, pareceida a la foto con la cual entre al concurso de picture.com (en el primer post dl foro), espero que les guste, tambien la retoque un poco:
 

Archivos adjuntos

  • flor.jpg
    flor.jpg
    107 KB · Visitas: 77
Bueno, yo no había entrado a este foro. Alguna vez estuve en cursos de fotografía a me encanta fotografiar en B/N con una buena camara reflex manual. a veces puedo usar la de mi novia (luego les paso los datos), peor ahora estoy con una Olympus C-370 que por los 125€ que pague no me puedo quejar para nada. Me ha servido para lo que he necesitado. Tiene un excelente closeup, hasta de 2cm, y aqui les envío algunos ejemplos:

El ojo de mi novia (donde se refleja la camara :p ):
ojo.jpg


Mi guitarra:
guitarra.jpg


Mis dedos (por cierto, esta foto la utilicé para el poster de mi concierto final =) ) ESTE LUNES! :S
dedos_juan.jpg


Tengo muchas otras.. pero, les muestro mi otro estilo: contraluz
arbol-sol.jpg


tarde1.jpg


tarde2.jpg


tarde3.jpg


Larga esposición. nocturna:

candela.jpg


Y en movimiento:

(vista del Rhein (río Rhin, en alemania) alrededor del Rhein hay muchos de esos pueblitos y castillos medievales ;) )
rhein.jpg


Estas son tomadas con otras cámaras, pero me parecen interesantes:


Otra vez en movimiento, autopista a Suiza:
autop.jpg


autop2.jpg


Foto desde la cúpula del vaticano (Basilica de san Pedro). Esos son los Jardnes del vaticano. Lo que casi nunca se ve. :p
vatican.jpg


Y para que vean que por aqui también hay florecitas, aunque a la Feria de las Flores de Medallo no le gana nadie =)
flores.jpg


Bueno... espero contribuir este verano con un par de fotos que haga en mi viaje. Mi C-370 la tengo hace 2 o 3 meses y no la he podido gomosear mucho. Lastimosamente no le puedo controlar mucho en cuanto a exposición, etc... Pero para eso esta la reflex de mi novia. Cuando pueda escaneo alugunas fotos mías y de ella. A ella le gusta mucho retocar las fotos en el negativo, por ejemplo quemándo un poco el negativo, o pintándolo, y al revelarlo salen efectos impresionantes, o revelar en Sepia o en Azul... eso es lo bueno de tener amigos con laboratorio :)

Espero que les guste mi aporte. suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, les comarto también estas otras fotos más viejotas:

Un lago bonito con un cisne (en esa epoca tenia una cmara muy mala... nada de zom :( ) Tomada en Otoño.
Schwan2.jpg


Otro de mis queridos closeups con perspectiva. Aqui, una mandolina.
mandoline-08.jpg


Si les gustan busco y/o tomo mas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A Rukano solo queda decirle............ hombre, que excelencia de fotos!!! :D

Acabo de llegar del patio de mi casa :p esto fue lo que capturé

dsc017010iw.jpg


dsc016999sz.jpg


dsc016960ys.jpg


Espero que sean de su agrado
 
Viejo rukano, esas fotos le quedaron muy bonitas, y Oesoto, me encantaron las fotos de la luna, yo ya he tratado miles de veces tomar fotos asi, pero no me quedan bien.
Muy bonitas fotos.

Hablamos.
 
*BMX*chamet dijo:
Viejo rukano, esas fotos le quedaron muy bonitas, y Oesoto, me encantaron las fotos de la luna, yo ya he tratado miles de veces tomar fotos asi, pero no me quedan bien.
Muy bonitas fotos.

Hablamos.
En mi opinión, para hacer una buena foto a la Luna se necesita un trípode, zoom optico de unos 4x en adelante y un filtro neutro para eliminar el exeso de brillo y se pueda capturar el borde de la luna con presición.

A los LANeros expertos en esta materia, por favor corríjanme si estoy equivocado.

Saludos

PD. Tremendas fotos de -rukano y sL-Oesoto
 

Archivos adjuntos

  • IMG70.jpg
    IMG70.jpg
    199.8 KB · Visitas: 88
  • OrquideaRetoque.jpg
    OrquideaRetoque.jpg
    189.7 KB · Visitas: 83
  • VanGogh-IrisDansLeVas.jpg
    VanGogh-IrisDansLeVas.jpg
    193.1 KB · Visitas: 74
Zoo, me gustaron mucho las fotos del reloj, la flor y el rompecabeza, ese si que le rompe la cabeza a uno :p me imagino que fue muy dificil.

hablamos.
 
sub-zero dijo:
zoo esas fotos que usted tomo son muy bacanas.
Gracias :)

*BMX*chamet dijo:
Zoo, me gustaron mucho las fotos del reloj, la flor y el rompecabeza, ese si que le rompe la cabeza a uno :p me imagino que fue muy dificil.

hablamos.
Gracias m8.

El rompecabezas no lo armé yo, solo puse una piecita, jeje... para que mi esposa no diga que no la audé jajajaaaaaaaaaa....

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.