LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kenkerkutiv, me gusto mucho su foto, esta exelente, muy muy buena, felicitaciones.
carlosyogui, sus fotos estan muy buenas tambien, y estoy de acuerdo con kenkerkutiv, deberia ponerse a jugar con las opciones de la camara y tomar mejores fotos, para que no salgan oscuras, solo metase a las opciones, luego a LCD y subale el brillo para tomar la foto, no se si a su camara se le subira asi, pero a la mia si.
y lo que dijo comentario de kenkerkutiv, pues de verdad no se que decir, no tengo ningun comentario ;)

Ahh, y como se me va a olvidar davidMHe, me encantarooon esas fotos, mas que todo las de las flores, estan exelentes.
No hay duda que aqui en laneros hay mucha gente con talento de tomar buenas fotos :D

felicitaciones.

hablamos
 
sL-Oesoto dijo:
Yo en ocasiones tambien ando con mi cámara y si tengo oportunidad tomo fotos. Un dia había una tormenta electrica y decidí sacar mi camara para ver que podía capturar.
Esto fue lo que logré, espero que les guste.

dsc015998005bc.jpg


men que fotos tan buenas!
sera que puedo usar tus fotos para mis diseños?
 
si, Oesoto ha subido aqui unas de las mejores fotos en el foro, las fotos de Oesoto son muy muy buenas.

felicitaciones Oesoto ;)

hablamos.
 
kP-JAYME dijo:
men que fotos tan buenas!
sera que puedo usar tus fotos para mis diseños?

Por mi no hay problema, hasta si me menciona dentro de sus creditos pues mejor :p

Tengo algunas foticos del fin de semana pero el portatil donde las tengo no me quiere encender y por eso no las he podido sacar :'( espero que no se me muera del todo porque si no pierdo buena parte de lo que les he mostrado aquí :'(
Eso me pasa por no usar backups :s
 
apoyo la moción de kenkerkutiv, podemos hablar con Julián para ver que nos propone y que le proponemos.
Como mínimo, un espacio para subir las foticos, no creo que sea mucho problema.
 
Ok, gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta, cabe aclarar que las fotos estan oscuras porque el dia estaba muy nublado, oscuro y acaba de llover.
 
fotos tomadas por: carlosyogui.


se veria mucho mas bacano las fotos que tomo mas claritas;). por eso con el photoshop los hice mas claritos.
 

Archivos adjuntos

  • para mejorar 4.JPG
    para mejorar 4.JPG
    32.6 KB · Visitas: 77
  • para mejorar 3.JPG
    para mejorar 3.JPG
    28.6 KB · Visitas: 89
  • para mejorar 2.JPG
    para mejorar 2.JPG
    25.7 KB · Visitas: 87
  • para mejorar.JPG
    para mejorar.JPG
    35.2 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gustaban mas cuando estaban osuras, por lo que era el color original, pero asi claras no se ven muy mal. Buen trabajo sub-zero ;)
 
Abaco de tomar un par de foticos y las publico para compartirlas con uds.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG71.jpg
    IMG71.jpg
    303.3 KB · Visitas: 92
  • IMG72.jpg
    IMG72.jpg
    302.6 KB · Visitas: 99
kP-JAYME dijo:
men que fotos tan buenas!
sera que puedo usar tus fotos para mis diseños?

Hey que foto tan bacana, deberian subir mas fotos de efectos naturales...proximamante publicare fotos de este estilo
 
Jey Rodittz, no tenes mas foticos para subirlas aqui? y kenkerkutiv tambien, no tenes mas foticos? me gustaron las fotos de los dos :D

aca unas cuantas para complacer a todos los laneros fotografos...
hey ya casi llego a mis 2 gemitas colaboreme porfa
 

Archivos adjuntos

  • 12526564a4477435b768799687l.jpeg
    12526564a4477435b768799687l.jpeg
    17.7 KB · Visitas: 74
  • 12526564a4478725b331922934l.jpeg
    12526564a4478725b331922934l.jpeg
    58 KB · Visitas: 72
Gracias, por los buenos comentarios..
Pero lo que me Urge mas que nada es Mi propuesta, muy poca gente ha echo comentario alusivo a ella.. :(

Reitero .. una vez mas!

kenkerkutiv dijo:
y.. A Nadie se le ha ocurrido proponer a JulianD hacer un concurso de Fotografia digital en LANeros ..??? Es decir habilitar una seccion en LANeros dedicada a Publicar las fotos recividas para el concurso y otorgar premios LANERISTICOS ..(xD) es decir ser LCDplus! o Karma o alguna mencion especial dentro de la pagina? siendo los mismos usuarios ser los que voten??

Que les parece?
Ojala se pueda hacer y les paresca bien

salu2
 
kenkerkutiv, has puesto pocas fotos, pero unas de las mejores ;) estan muy buenas.
Y zoo, esas fotos estan exelentes, yo he tratado de tomarle fotos a la luna pero me sale solo un punto blanco en un fondo azul :( jaja, muy buenas fotos ;)
 
davidMHe dijo:

Muy buenas imágenes -davidMHe. :)

Saludos



*BMX*chamet dijo:
Y zoo, esas fotos estan exelentes, yo he tratado de tomarle fotos a la luna pero me sale solo un punto blanco en un fondo azul :( jaja, muy buenas fotos ;)
Bueno, no creas que es fácil. Esas fotos son el producto final tras muchos intentos anteriores de hacer una captura aceptable a la Luna. No es nada fácil hacerlo. Tomé la palabra de -sL-Oesoto y -Metro, compré un trípode para poder hacer mejor uso del obturador, pero no pude comprar un lente para teleobjetivo para hacer un mejor acercamiento y se distingan bienlas manchas Lunares. El resultado de todas las pruebas y ensayos es ese.

Saludos
 
Gracias zoo, no se que tal te parecio la foto del girasol con fondo azul natural
 
davidMHe dijo:
Gracias zoo, no se que tal te parecio la foto del girasol con fondo azul natural
Demaciado buena, men. Tremenda calidad MACRO. De hecho la guardé y le puse tu nombre para saber a quien pertenece. :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG73.jpg
    IMG73.jpg
    352.6 KB · Visitas: 89
En esta rutina que estoy solo puedo tomar imagenes del cielo, no es mucho pero algo es algo
 

Archivos adjuntos

  • nubes.jpg
    nubes.jpg
    28.2 KB · Visitas: 81
  • nubes_sol.jpg
    nubes_sol.jpg
    28.6 KB · Visitas: 69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas