LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zoo dijo:
Muy buenas imágenes -davidMHe. :)

Saludos




Bueno, no creas que es fácil. Esas fotos son el producto final tras muchos intentos anteriores de hacer una captura aceptable a la Luna. No es nada fácil hacerlo. Tomé la palabra de -sL-Oesoto y -Metro, compré un trípode para poder hacer mejor uso del obturador, pero no pude comprar un lente para teleobjetivo para hacer un mejor acercamiento y se distingan bienlas manchas Lunares. El resultado de todas las pruebas y ensayos es ese.

Saludos

AA listo, graias por el consejo zoo, tendre en cuenta eso :D
gracias otra vez

hablamos
 
*BMX*chamet dijo:
kenkerkutiv, has puesto pocas fotos, pero unas de las mejores ;) estan muy buenas.
Y zoo, esas fotos estan exelentes, yo he tratado de tomarle fotos a la luna pero me sale solo un punto blanco en un fondo azul :( jaja, muy buenas fotos ;)


Querias una foto de la luna.... al parecer nos sucedio lo mismo
 

Archivos adjuntos

  • 12526564a4477041b594857610l.jpeg
    12526564a4477041b594857610l.jpeg
    26.7 KB · Visitas: 88
Definitivamente que para hacerle una toma a la Luna y que quede decente hay que tener un lente Telex. para poder acercarla lo suficiente como para que se vean claras las manchas que es una de las caracterìsticas mas resaltantes de ella.

kenkerkutiv dijo:
Usted es una de las muy pocas que han comentado xD!, gracias
La verdad es que hice la propuesta originalmente, pero no hemos llegado a nada. Ahora ud. intenta nuevamente a ver como le va :)

Saludos
 
Las fotos de la luna salen medianamente decentes entre 6:30 - 7:00 pm de ahí para adelante si toca con equipos especiales.
 
Si, yo tambien tengo unas fotos de la luna pero no me han quedado muy bien, es que la luna visualmente se ve medio grande, pero al tomarle la foto sale muy chiquita. De todas formas voy a tratar con un tripode y me subiré al techo de mi casa a ver que tal queda. :alien:
 
Bueno estoy un triz atrasado con fotos, tons aki vamos:

Una foto "normal" desde una ventana:

IMG_0096_small.jpg


ahora el mismo encuadre, pero usando los 4x de zoom que provee la A510 más un teleobjetivo de 1.5X (para un total de 6x de zoom) (Hay gente que todavía pregutna si vale la pena una cámara con zoom óptico!!!!)

IMG_0095_small.jpg
 
Me encanta usar el modo de foco "Macro", en esta cámara me asombra la capacidad de enfoque.


Tons, un tecladito (parte de él):


IMG_0100_crop.jpg



Y una linda abejita:

IMG_0167_bee.jpg
 
metro dijo:
(Hay gente que todavía pregutna si vale la pena una cámara con zoom óptico!!!!)

LOL! y hay gente que aun usa el digital y dice que las fotos no se dañan aun cuando la ven en la pantalla recontra pixelada :s

EDIT: Que lujo ese macro, lo quiero pa mi cámara :'(
 
sL-Oesoto dijo:
LOL! y hay gente que aun usa el digital y dice que las fotos no se dañan aun cuando la ven en la pantalla recontra pixelada :s

EDIT: Que lujo ese macro, lo quiero pa mi cámara :'(
La verdad es que hay personas que su capacidad viso/espacial baja y por tal motivo no lo notan. Las féminas (sin querer ofender) tienen ese pico promedio promedi-bajo. Es algo natural de ellas, muy pocas son las que sobresalen con un pico en esa area promedio/alto - alto.

Volviendo al tema. Metro ese zoom que le hiciste al cartel está mundial. Wow un poquito más y lo montas en la ventana, jaja :D

La Macro de la Aveja está genial :D

Saludos
 
carlosyogui dijo:
Excelentes fotos de la luna, como las tomaste??
jajajaaaaaaaaa..... uso el mismo lente Teleobjetivo de 1.5x que tiene y que tambièn utilizó para el zoom del cartel. :alien:

Demaciado buenas ese par imagenes de la Luna :D

Saludos
 
tuxnet dijo:
Oye..tienes que subir las fotos a un servidor gratis..o adjuntarlas aca jeje
o subirlas a LANeros.com mientras se está editando un post.

Saludos
 
zoo dijo:
jajajaaaaaaaaa..... uso el mismo lente Teleobjetivo de 1.5x que tiene y que tambièn utilizó para el zoom del cartel. :alien:

Demaciado buenas ese par imagenes de la Luna :D

Saludos



Es obvio que uso un teleobjetivo (no necesariamente el de 1.5X), me refiero a que opciones utilizó para tomar la foto, porque esa foto no creo que sea apuntar y listo.
 
Las tomé (como indica zoo) con un tele de 1.5x + 4x de zoom interno.
un tiempo de obturación de 1/200 y 1/150, ISO 100, trípode manual (léase la mano apoyada en la pared/ventana) y mucha paciencia (esas 2 foticos son las mejoers, pero esa sesión tomé unas 35 fotos, siiii todas a la Luna).
 
carlosyogui dijo:
Es obvio que uso un teleobjetivo (no necesariamente el de 1.5X), me refiero a que opciones utilizó para tomar la foto, porque esa foto no creo que sea apuntar y listo.
Para acercarla tanto así usó el Telex créame. :)
Ahora especulando aquí, las opciones de la cámara que ajustó manualmente, creo que fueron el obturador en modo medio rápido para que las manchas salieran y no quedara saturada la imagen. También pudo usar un filtro neutro y hacer lo inverso con el obturador hasta lograr la imagen deseada :)

Vuelvo y repito. La primera foto de -Metro de la Luna quedó genial :) la otra está medio movida. :(

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas