LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La modelo se lleva la mayoría de crédito de la foto!!
La cámara, es una HP Photosmart 735 y yo, lo único que hice es reducir un triz de balance de exposición (y eso que no sé si fue en esa o en una de las otras "pruebas").

La luz hacía contacto en un ángulo perfecto, ella se distrajo para hablar por teléfono, so.... así quedaría CASUAL y pues la verdad la verdad, aquí entre nos, yo no pensé que esa foto fuera a salir TAAAAAN bacana :p
 
jajaja, quedo muy buena la foto, el tono de luz esta perfecto, quedo muy bien ;)

hablamos
 
metro dijo:
La modelo se lleva la mayoría de crédito de la foto!!
La cámara, es una HP Photosmart 735 y yo, lo único que hice es reducir un triz de balance de exposición (y eso que no sé si fue en esa o en una de las otras "pruebas").

La luz hacía contacto en un ángulo perfecto, ella se distrajo para hablar por teléfono, so.... así quedaría CASUAL y pues la verdad la verdad, aquí entre nos, yo no pensé que esa foto fuera a salir TAAAAAN bacana :p
Muy buena esa foto. De lo más natural. Buena composición. La luz es mágica. Muy bonita.

Por otro lado, las fotos del Campo Santo también están muy buenas. Ese lugar es muy bonito. El trabajo ornamental allí está bien logrado. :)

Saludos
 
Bueno, hoy sali a un campito donde voy a haer unos cuantos dirt jumps, y pude tomar unas fotos bacanas porque no tube prisa esta vez.
Tome varias fotos de la flor, y solo dos de ellas me quedaron bien porque hacia mucho viento y la flor se movia mucho, por eso fue dificil hacer una buena captura de la flor.
Les voy a poner las dos que mejor me quedaron, y otra que tome, espero que les guste:

21309142025.jpg


21309102486.jpg


21309115368.jpg


Que les parece?

hablamos
 
aqui pongo unas que tome en mi jardin.
bonita la rana no?
 

Archivos adjuntos

  • Picture 005.jpg
    Picture 005.jpg
    115.1 KB · Visitas: 91
  • Picture 006.jpg
    Picture 006.jpg
    112.5 KB · Visitas: 98
  • Picture 004.jpg
    Picture 004.jpg
    111.6 KB · Visitas: 86
Me gusta la composición. Lo que le faltó fue un poco de brillo a las fotos. Se ven como opacas :S

Saludos
 
acompaño la opinión de zoo respecto al brillo y me sumo al elogio por encuadre y composición.
 
zoo dijo:
Me gusta la composición. Lo que le faltó fue un poco de brillo a las fotos. Se ven como opacas :S

Saludos
si estna como borrosos. eso estan asi porque se me movio la mano.
 
*BMX*chamet dijo:
Bueno, hoy sali a un campito donde voy a haer unos cuantos dirt jumps, y pude tomar unas fotos bacanas porque no tube prisa esta vez.
Tome varias fotos de la flor, y solo dos de ellas me quedaron bien porque hacia mucho viento y la flor se movia mucho, por eso fue dificil hacer una buena captura de la flor.
Les voy a poner las dos que mejor me quedaron, y otra que tome, espero que les guste:

21309142025.jpg


21309102486.jpg


21309115368.jpg


Que les parece?

hablamos

exelentes tus fotos *BMX*chamet
la de la flor me encanto y la del campo no esta mal (todo esta bacano pero el paisaje no) ;)
 
si, solo tome la foto para recordar las flores, porque tendre que quitar algunas para hacer camino para mis dirt jums :p :D jeje
Y gracias por su comentario ;)
 
Cosa que a mi me fascina es el color que deja en las fotos la luz del sol al atardecer, por eso la foto que tomó metro me gusta tanto, se ve cálida ;) .... aquí tengo una similar tomada por mi esposo en nuestra luna de miel en dic/04... se tomó con la misma cámara de las fotos que publiqué...
 

Archivos adjuntos

  • 01 Aeropuerto Santa Marta 07-12-04.jpg
    01 Aeropuerto Santa Marta 07-12-04.jpg
    47.1 KB · Visitas: 90
kP-bRuX@ dijo:
Cosa que a mi me fascina es el color que deja en las fotos la luz del sol al atardecer, por eso la foto que tomó metro me gusta tanto, se ve cálida ;) .... aquí tengo una similar tomada por mi esposo en nuestra luna de miel en dic/04... se tomó con la misma cámara de las fotos que publiqué...
Me gustan mucho los paisajes y motivos que tengan que ver con nuestra Madre Naturaleza :)

Muy bonita composición. No mucho el encuadre.

Saludos
 
De acueeerdo con la bruxa!

La luz de la tarde deja un color cálido, además que no es tan blanca-amarilla sinó un triz rojjacea, por ello creo que la piel se contrasta mejor.

Me gusta la foto, tiene una muy bonita composición y pues, respecto al encuadre.... no lo veo mal... chévre si salieran los pies, o chévre si fuera un retrato. Pero igual me parece que quedó muy buena la fotito!
 
metro dijo:
De acueeerdo con la bruxa!

La luz de la tarde deja un color cálido, además que no es tan blanca-amarilla sinó un triz rojjacea, por ello creo que la piel se contrasta mejor.

Me gusta la foto, tiene una muy bonita composición y pues, respecto al encuadre.... no lo veo mal... chévre si salieran los pies, o chévre si fuera un retrato. Pero igual me parece que quedó muy buena la fotito!
Exacto a eso me refiero. Yo hubiese preferido un encuadre más cerca o más lejos tipo cuerpo completo donde el agua del mar le roce sus pies. :)

Saludos
 
jejeje pos sip tienen razón pero esa foto surgió así de la nada y muy seguramente mi esposo pensó en tomarme la foto y no al paisaje jeje... íbamos caminando por la playa y vimos el atardecer y yap!...

aunque hubo una foto que por pura pereza no tomé y me quedó doliendo en el alma!... imaginen este escenario: 5:30 pm aproximadamente, una plataforma pequeña flotando en el mar (a unos cuantos mts de la orilla), el sol con su color naranja se observa al fondo de esa plataforma, una silueta femenina dibujada sobre la plataforma y un avión volando bajo pq estaba llegando al aeropuerto (no sé si saben pero el aeropuerto de santa marta está junto al mar y los aviones vuelan muy bajo)...
 
kP-bRuX@ dijo:
jejeje pos sip tienen razón pero esa foto surgió así de la nada y muy seguramente mi esposo pensó en tomarme la foto y no al paisaje jeje... íbamos caminando por la playa y vimos el atardecer y yap!...

aunque hubo una foto que por pura pereza no tomé y me quedó doliendo en el alma!... imaginen este escenario: 5:30 pm aproximadamente, una plataforma pequeña flotando en el mar (a unos cuantos mts de la orilla), el sol con su color naranja se observa al fondo de esa plataforma, una silueta femenina dibujada sobre la plataforma y un avión volando bajo pq estaba llegando al aeropuerto (no sé si saben pero el aeropuerto de santa marta está junto al mar y los aviones vuelan muy bajo)...

Uuy, uno no se puede perdonar por esos errores :p jaja, a mi me pasa eso aveces, o me da pereza o no tengo la camara con migo, pero me imagino que esa foto quedaria muy muy bonita, no mas con las descripciones uno se imagina eso en la cabeza, y se ve de lo mas bacano :D

hablamos
 
como para seguir participando a pesar de dejar mi cable en quilla, subo esta fotico del jardin del edificio, la tomé hace ratico
 

Archivos adjuntos

  • flor.jpg
    flor.jpg
    57.2 KB · Visitas: 89
kP-criscrock dijo:
como para seguir participando a pesar de dejar mi cable en quilla, subo esta fotico del jardin del edificio, la tomé hace ratico
Muy bonita esa rosa :)

Saludos

PD. No se si serà buena idea limitarse a publicar las fotos como adjuntos para que salga un preview en miniatura para hacer click para ampliar. La idea es que no se haga tan leeeeeeeeeento abrir las páginas del tema y de paso no cargamos tanto al server. ;) Qué opinan?
 
kP-criscrock dijo:
como para seguir participando a pesar de dejar mi cable en quilla, subo esta fotico del jardin del edificio, la tomé hace ratico

Esta bonita la foto ;) pero si la uviera tomado desde otro angulo, o desde mas cerca uviera quedado mas bonita.

offtopic veo que en el edificio cuidan bien el jardin :D

hablamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.