LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es mi intento de tomarle una foto al sol:


Y este es mi intento de tomarle una foto a una lagartija:


Y mi preferida, una foto que le tome al agua de una quebradita:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
me gustan la del lizzard y la quedradita.. esos azules y negro traman mucho
 
LMA dijo:
asi es la mia no es si no ponerla en auto y de ves en cuando la montañita (con buena profundidad de campo) como para tomas de la ciudad asi como las tuyas OeFoto :p.

Para las tomas de la ciudad en la noche uso obligatoriamente un tripode porque la camara se queda 30 segundos capturando la luz proveniente de la ciudad. Si no hay tripode sencillamente no hay foto. Para el dia si la pongo sin tripode y con una distancia de infinito para que no quede borrosa o enfoque a otra distancia.
 
30 seg? quedan muy buenas pues se deberian de ver lineas de las luces de los carros por el tiempo de opturacion tan largo
 
Si, en este mismo foro publiqué una foto que le tomé a la calle que se ve desde mi casa. Fue a 30 segundos tambien.
En esa foto hay lineas que corresponden a las luces de los carros que pasaban por ahi en ese momento.
 
no! no se ven bien por lo lejos de las avenidas... pero muy bacanas vuelvo y veo la de la tormenta electrica y WoW... :O... excelente foto...
 
LMA dijo:
no! no se ven bien por lo lejos de las avenidas... pero muy bacanas vuelvo y veo la de la tormenta electrica y WoW... :O... excelente foto...

Mira el adjunto

PD: Las tormentas electricas son todas puros chepazos :p cuando veo que hay tormenta electrica pongo la camara en el tripode y empiezo a tomar fotos continuamente hasta que por fin al momento de disparar cae un rayo y es capturado. Muchas veces me ha pasado que justo despues de tomada la foto sale un hijuemadre rayo espectacular pero la camara todavia está procesando la foto recien tomada entonces me lo pierdo completico. Es pura cuestion de suerte, y de sentarse a disparar continuamente por una hora mas o menos.
 

Archivos adjuntos

  • dsc002841es.jpg
    dsc002841es.jpg
    120 KB · Visitas: 223
ahi, este foro me encanto!!!

Uyy, mi pasión!! tomar foticos!!! :p :p
Pero, como ya les habia dicho, no tengo buena cam!! :( :(

Pero, ya veran ;) ;) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
olee, no me habia dado cuenta!!!...... le bajaron el tamaño a las letras rojas de mi firma :( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Natalia2005 dijo:
olee, no me habia dado cuenta!!!...... le bajaron el tamaño a las letras rojas de mi firma :( :(

offtopic

Mucha gente puede malinterpretar la firma y sentirse por eso. Creo que es fue la razón por la que te la bajaron de tamaño
 
holly s... no habia visto los carros, porque si esta de dia te saco tanto tiempo??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juas aqui faltaba yooooooo !!

Yo ya llevo fotografiando hace tiempito, primero para proyectos juveniles ahora se llaman microempresas juveniles algo asi bahh es una vaina que se invento la comunidad donde yo etudiaba (localidad), y despues ya profesionalmente para la universidad, hace tiempos que ando con ese cuento, y ya he estado en dos exposiciones, la verdad hasta ahora tengo una camarita medio descente, pero yo me dedico a la fotografia análoga, porque no se... creo que puedes hacer mas cosas con una análoga, y el proceso de revelado es muy interesante.. en fin (eso sirve para que te des cuenta que en fotochambon son unos burdos para revelar), ahora no estoy para nada en grupos, pero el otro año o depronto a finales de este vuelvo a entrar a fotografoscolombianos.com es una asoacion de fotografos que buscamos dar una cara profesional a la fotografia colombiana, los que buscamos sacar la cara, aunque yo pertenecía a la categoria Junior jajaja, pero weno ya soy mayor de edad, y me encanta el cuento, asi que estare desarrollando tecnicas para estar en la categoria arte, como mi maestro y amigo del alma aqui http://fotografoscolombianos.com/fotogra/directa/botero/botero.htm Gerardo es una gran persona, muchos de aqui lo deben conocer, es un fotografo artistico muy importante, y tiene un estilo único, yo vivi pegadita a el un buen tiempo para aprenderle y de ahi tomé mi especialidad "La crónica" , mis fotogarfias deben tener contenido, historia, tragedia si es posible, que cuente un cuento en una foto.. bufff que maravilla eso si es fotografía :), bueno, la experiencia de ser amiga y alumna en todo caso de un maestro como él, bufff es una satisfacción muy grande. En fin, sin mucho hablar más, les dejo un poco de mi trabajo de algunas exposiciones, espero que les guste :)

Nota: Las dos primeras el tema fue la muerte, la tercera fué un experimento con quimicos, la foto fue realizada en Chia, y las dos ultimas de mi exposición "El campo es un cuento" ;) Enjoy
 

Archivos adjuntos

  • saint.jpg
    saint.jpg
    14.8 KB · Visitas: 148
  • Die.jpg
    Die.jpg
    38.7 KB · Visitas: 154
  • ButterFly (Small).jpg
    ButterFly (Small).jpg
    106.3 KB · Visitas: 204
  • nuevo-3.jpg
    nuevo-3.jpg
    84.8 KB · Visitas: 153
  • nuevo-6.jpg
    nuevo-6.jpg
    62.9 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[QUOTE='UnDead'Cornolio]heee nadie quiere ganar billete.. bueno... era solo una oportunidad de ganar dinero extra.. pero veo que nadie se le mide..[/QUOTE]

yo lo haría, pero no tengo los equipos ni el estudio (es decir propios) :(
 
juas 3 post, esto se fue pa spam jajaja no es que en serio es un tema que me gusta bastasnte, y me he destacado en eso asi que me emociona que aqui se le de espacio para eso :)

Esto es algo de lo poco que he hecho en digital aver si tb les gusta :)

Nota: La primera fue hace unos dias en Cartagena, fui de paseo y a ver a mi amigo precioso Viperux, fue un dia que sali a caminar a pensar, a tratar de entender muchas cosas de mi vida, descansa por la gris costa, del otro lado del oceano que guarda suspiros (breathe) (Bahh yo me entiendo), y la otra la saqué en octubre en el campo tb ... como ven, me encanta fotografiar escenarios colombianos, son hermosos modelos :)
 

Archivos adjuntos

  • PICT1202 (Medium).JPG
    PICT1202 (Medium).JPG
    39.1 KB · Visitas: 153
  • PICT0053.JPG
    PICT0053.JPG
    123.5 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Una más de principiante, pero con una carga de religiosidad tremenda!!!

Otra de un paisaje bonito!!!, poca técnica pero me parece bonita!!

Nadie vende un trípode barato???

IMG_0079copia.jpg

vistafinca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buaaa q geniallll hay harta gente q a posteado fotitos, q bien.. muy buen foro.. insisto.. (y yo sin poder publicar nada mas snif :( )
 
Bacana la segunda foto pinktomate, lastima que no le puedo dar mas karma, y tifa^, tus fots tambien me encantaron y ahi tenes tus puntos de karma
 
ejem... estaba buscando mas fotos en los cd's y me encontré con esta niña hermosa... lo siento... no me pude aguantar... :( snif
 

Archivos adjuntos

  • Alecita.jpg
    Alecita.jpg
    79.4 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Encontré mas :)
Estas son fotos de Caburga, una localidad que queda a 20 minutos de mi ciudad.
PD: la bebé del otro post no es mi hija como me preguntaron :p
 

Archivos adjuntos

  • ARBOL 2.jpg
    ARBOL 2.jpg
    34.4 KB · Visitas: 136
  • ARBOL.jpg
    ARBOL.jpg
    38.4 KB · Visitas: 129
  • CABURGUA.jpg
    CABURGUA.jpg
    25.2 KB · Visitas: 135
  • Picture 38.jpg
    Picture 38.jpg
    35.8 KB · Visitas: 153
  • Picture 48.jpg
    Picture 48.jpg
    30.6 KB · Visitas: 129
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas