LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan tus fotos Rukano, la de los trenes esta mundial, eso en que parte queda?
 
kP-bRuX@ dijo:
Holas... weno como les prometí akí en casa tengo algunas foticos que me gustan muxo y quiero compartir con ustedes, espero les gusten ;)

Estas fotos fueron tomadas en Salitre Mágico desde la rueda de Chicago.... weno así le decimos en Bucaramanga pero realmente no sé cómo le dirán en Bogotá jejeje..

Brux@ que chevere, yo estuve en el salitre magico el año pasado...fui con mi hermano a pasear...
 
sip, la verdad es que desde esa rueda se observa muyyy bien el paisaje :p y hace un frío en la parte más alta que uff pero bacano...

Rukano EXCELENTES fotos, ese es el estilo que me gusta, lagos, trenes, bosque...
 
Gracias por sus comentarios muchachos. Todo eso es aquí en la ciudad donde vivo y estudio: Karlsruhe. En el Suroeste de Alemania, limitando con Francia ;) Solo para su información. El lago queda en las afueras de la ciudad al igual que el bosque. En esta ciudad la estación de trenes es muy importante para los trenes que entran de Francia y Suiza y por eso hay tantos carriles. Cuando en una ciudad normal son unos 10 / 12... obviamene, no comparemos con una metrópolis.

Gracias otra vez por sus comentarios :) seguiré haciendo fotos a ver si les gustan.

Suerte
 
Juan! excelentes como siempre!
qué camara tienes tu?

jijiji ya te imagino todo rosado hermoso tomándole foto a las flores =) kawaii!
muaks
 
Excelentes fotos Juancho!
Este moacho se nos está llevando por delante el forito (por el lado bueno eh!) con esas fotos tan buenas.
 
Saludos, como siempre uno de nuevo en algun tema entra todo timido, pero bienm, no habia visto el for antes, tengo cientos de fotos, soy un gran aficionado a la fotografia, apenas tenga la oportunidafd de scanear las fotos que tengo se las comparto.
Me gusta mucho la fotografia Urbana, algo rural, casi no me gusta la fotografia a personas.
soy el propietario de una fabulosa Pentax K100, tres tubos de extencion para fotografia Macro, uno que otro filtro, pero pienso que el maquillaje no va con la buena fotografia, un tripode ahi sencillito y un cablecito obturador.. ...je, s eme olvidaba, una maletica manolibre para mi Cam.
vivo en Medellin, si alguien de aca es un gomoso de la fotografia y se anima a salir por ahi de desaburriemiento a tomar fotos me manda un MP y cuadramos, o puede postear aca y a lo mejor mas gente se anima, muy bueno seria que formararon un clubLAN de fotografia, que dicen, o una especia de Clan. ahi les dejo al inquietud, pronto les mostrare cositas mias.
 
ufff!!.. RUKANO!!!... hey, que fotos tan buenas!!!!!!!!!!!!!!!...............ufff!!la de las columnas me gusta resto :p Sera porque soy arquitecta!! :p xD!!

Quero, Camara!!!.. quero!! camara!!! =)
 
Haber... hola a todos...

ME encontraba haciendo un montaje para un aparato que estoy vendiendo y me dio por bobear con mi perro y la canon s500 que me prestaron... y lo cogi bostezando.... me gusta mucho la expresion con la que quedo...

Un saludo....
 

Archivos adjuntos

  • 00000016b.jpg
    00000016b.jpg
    100.3 KB · Visitas: 80
Ocaso Lunar

Eran las 04:30 am en el Municipio de Bello (Antioquia) hacia un frio exquisito y la luna se paseaba toda en el Cenit, menos mal tenia mi hermosa Pentax K100, pero lastomosamente estaba sin tripode, no me di por vencido y le abri el diafragma al maximo, tres segundos segundos de exposicion con una pelicula ISO400 Kodak Ultra, y he ahi lo que logre.
 

Archivos adjuntos

  • ocaso lunar.jpg
    ocaso lunar.jpg
    99.6 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p Aqui les mando una foticos que tome con mi camara ..... me gusta tomar fotos, pero esto me gusto mucho por que mostro algunas partes de Barranquilla. :p

=) La que mas me gusta es la de las nubes , iba a caer un aguacero , pero es la forma como se ven las nubes que me encanta =)

:nervios: Espero que les guste :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Barranuquilla.jpg
    Barranuquilla.jpg
    81.9 KB · Visitas: 93
  • Buenavista.jpg
    Buenavista.jpg
    82 KB · Visitas: 94
  • S2020424.jpg
    S2020424.jpg
    74.5 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenas fotos las posteadas ultimamente.

a sweet@ngel: veo en la primera foto que se usó algo de zoom digital, parece una foto de las que se toman con ese zoom. Te recomiendo que no lo uses para nada porque degrada la calidad de la foto, creo que ahí se puede notar claramente. Espero que lo tengas en cuenta para tus proximas fotos ;)
Si me equivoqué y ese aspecto de la foto no fué creado por un zoom digital te pido disculpas =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A Hiada

Bueno, creo que tendre que ser Lanero Plus para que mis fotos se puedan ver grandes :(
En fin, esta misma semana me le apunto a esa.
Esta Foto es un regalo para Hiada, ya que su Nick me hace pensar en esta foto.
Hey, les gusto la de Ocaso Lunar?
 

Archivos adjuntos

  • Hiada.jpg
    Hiada.jpg
    140.3 KB · Visitas: 105
Muy buenas las fotos subidas ultimamente, me gustaron mucho la de la luna de roteshaar, la dedicada a Hiada de roteshaar y me gusto la primera de sweet@ngel.
Aaaa si, y no falta mensionar la de thrall, esta exelente esa foto del perrito.
Yo estoy de acuerdo con Oesoto, no recomiendo usar zoom digital ya que la he usado varias veces y se que daña la calidad de la foto.

hablamos
 
Que fotos tan buenas las de roteshaar, me gusta la de Ocaso Lunar, tambien la foto de los hongos.

Las fotos de kp-sweet@ngel estan muy bonitas, me gusta la vista de la primera foto.
 
Bueno, aqui pongo una foto que NO LA TOME YO.
fue tomada por otro man en un foro de bmx, la foto fue tomada el primero de agosto en una ciudad de aqui Inglaterra que no me acuerdo cual fue.
Bueno, me parecio muy buena la foto, asi que la quiero compartir con ustedes:

22109335167.jpg
 
Excelentes fotos!
La del ocaso, la de los hongos... la del perrito... muy buenas fotos, felicitaciones!!!
 
roteshaar dijo:
Bueno, creo que tendre que ser Lanero Plus para que mis fotos se puedan ver grandes

LOL, igual si es LANero Plus tendrá el mismo limite en KB para subir las fotos. Si las quiere subir mas pesadas las puede subir en www.imageshack.us pero igualmente no le recomiendo subir fotos muy pesadas para que el foro se puede cargar mas rapidamente. Así como están me parece suficiente para apreciar la foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.