LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahichhhhhhhhh!!!

La camara de video se la llevaron :( :( y quien sabe pa donde :enojado:

Quiero, mostrarles las fotos que tengo en esas camara!! :) tengo unas que a mi me gustan mucho =)

Bueno, espero que la otra semana pueda hacerce .... :)
 
La fotografia analoga es demasiado bacana ahora estaba ampliando unos negativos en la u para un final eso por megapixeles que tenga una camara no le gana ni por el berraco a una pelicula de 35mm y una camara reflex.
 
LMA dijo:
La fotografia analoga es demasiado bacana ahora estaba ampliando unos negativos en la u para un final eso por megapixeles que tenga una camara no le gana ni por el berraco a una pelicula de 35mm y una camara reflex.

ESOOOOOOOOOOOOO, jajaja que sintesis tan cierta, absolutamente de acuerdo contigo :) Pikos :D
 
jej!! es que es la verdad!! en estos dias me puse a ver unas fotos con una yashica de formato medio 6x6 ese negativo tenia la mejor resolucion que yo haya visto en mi vida... expectacular y una camara de esas se consigue de 2da por menos de la mitad de una camara digital normal tipo Canon A75.

o si no mira las estenopeicas... hasta con la caja en las que vienen las digitales se pueden tomar fotos jeje :p y por tener ese diafragma tan cerrado · tenes una profundidad de campo casi que hasta el infinito... y si esta haciendo buen sol podes sacar unas tomas bellisimas...
 
Dos tipos de cielo

El Urbano
cielo1.jpg


El rural
cielo2.jpg



Otro rural, no tan caótico;

cielo3.jpg


Bonitos Son Los Cielos Que El Creador Habita
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bonitas las fotos de cielos!
Me gustó mucho la primera.

Me encantaría aprender sobre fotografía "normalita" y de hecho estoy pendiente de iniciar algún curso en el tema.
Se consiguen muuuchas mas cosas y a menores precios.
Sinó diganmelo a mi que me recorrí toda la caracas desde la 52 hasta la 70 "de peña en peña" buscando un lente que le sirviera al adaptadorcito que le compré a mi A75.
La cantidad de teleobjetivos para reflex (de todas las marcas) es impresionante. Par mi caso, por suerte, encontré un almacen de fotografía (en la 63) que entre todo su inventario tenías unos 4 o 6 lentecitos que le cuadraban a mi camarita :S
 
Gracias a todos por montar fotos, todas estan muy bacanas, y graciar por embellecer a laneros con sus fotografias.

Pinktomate, esas fots que monto en la pagina anterior estan marabillosas, me gustaron muchisimo.

Koalita: he estado esperando a que llueva para poder tomar una buena foto, pero cuando uno quiere que si llueva ahi si no llueve, pero cuando uno no quiere lluvia ah si, voy a esperar a que llueva y vere que fotos puedo tomar.
 
*BMX*chamet dijo:
Koalita: he estado esperando a que llueva para poder tomar una buena foto, pero cuando uno quiere que si llueva ahi si no llueve, pero cuando uno no quiere lluvia ah si, voy a esperar a que llueva y vere que fotos puedo tomar.
Le envío la lluvia si quiere... yo ya llevo una semana :(
 
tres fotos

Aqui les dejo 3 de las mejores que encontre, esas las tome en Colombia, espero que les guste porque son de mis favoritas:
 

Archivos adjuntos

  • cielo de colombia.JPG
    cielo de colombia.JPG
    41.6 KB · Visitas: 158
  • colombia.JPG
    colombia.JPG
    50 KB · Visitas: 153
  • fuente y flores.JPG
    fuente y flores.JPG
    91.3 KB · Visitas: 160
Estas son fotos de Temuco, la ciudad donde viví 5 años y quiero volveeeeeer snif.
Las 3 primeras son fotos tomadas desde el Cerro Ñielol hacia la ciudad... la Tortuga está en un restaurant que también se encuentra en el Cerro.
Grrr odio esta cámara :(
 

Archivos adjuntos

  • TEMUCO.jpg
    TEMUCO.jpg
    6.4 KB · Visitas: 147
  • TEMUCO2.jpg
    TEMUCO2.jpg
    6.1 KB · Visitas: 162
  • TEMUCO3.jpg
    TEMUCO3.jpg
    5.6 KB · Visitas: 143
  • TORTUGA.jpg
    TORTUGA.jpg
    6 KB · Visitas: 154
jaimicka

[jajajaja es prueba por si aka ademas k esto esta demasiado triston hay k darle un pokito de kolor ojala nadie se moleste no es k sea egocentrika, pero me kiero
 

Archivos adjuntos

  • S3000015.jpg
    S3000015.jpg
    59.5 KB · Visitas: 178
ja ja ja
No nos vamos a molestar!
Sobretodo si una LANera nueva con apenas 2 mensajitos en los foros, se arriesga a poner la fotico.

Porque dices que demasiado tristón?
 
Siempre quise conocer Chile

Por un pelo estudio en la U de chile en Santiago me hubiese encantado!!!!

La patagonia Rulzzz


koalita dijo:
Estas son fotos de Temuco, la ciudad donde viví 5 años y quiero volveeeeeer snif.
Las 3 primeras son fotos tomadas desde el Cerro Ñielol hacia la ciudad... la Tortuga está en un restaurant que también se encuentra en el Cerro.
Grrr odio esta cámara :(
 
koalita dijo:
Chile es muy bonito... pero cuesta tanto conocerlo todo :(

Tengo bastantes amigos de Chile, pertenecen al club de aerofanaticos (Fans de Aerosmith), en chile hay bastantes amantes de Aerosmith y los conosco hace años de los años, me caen re bien y me han invitado muchas veces, a ver si un dia agarro mis chiritos y voy a rolear con ellos :) Keep train', Tifa^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas