LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic
a mi no me parece muy importante el karma, es mas, hasta mejor que lo quitaran, usando el server, eso regalaban porque si, porque no! no lo aprendieron a usar tantas advertencias, hay tienen!

ontopic

excelentes fotos que han tomado.
 
Les traigo una pregunta el dia de hoy.
Voy a participar en un concurso de fotografía de la U, me exigen que las fotos tienen que ser obligatoriamente de 15 x 20.
Tengo entendido que el tamaño máximo de impresión depende que los MP de la cámara, algunas de las fotos son a 2MP y otras, las mas nuevas, a 5MP. Para 15 x 20 cuantos MP debo tener en la foto para su impresión?

PD: De las fotos que les he mostrado por aca, cuales creen que me sirven?? :p

Thanks!
 
sL-Oesoto dijo:
Les traigo una pregunta el dia de hoy.
Voy a participar en un concurso de fotografía de la U, me exigen que las fotos tienen que ser obligatoriamente de 15 x 20.
Tengo entendido que el tamaño máximo de impresión depende que los MP de la cámara, algunas de las fotos son a 2MP y otras, las mas nuevas, a 5MP. Para 15 x 20 cuantos MP debo tener en la foto para su impresión?

PD: De las fotos que les he mostrado por aca, cuales creen que me sirven??
smiley%20-%20silly.gif


Thanks!
Con la de la caída de agua que está al principio seguro quedas fuera de concurso
smiley%20-%20silly.gif
 
sL-Oesoto dijo:
Les traigo una pregunta el dia de hoy.
Voy a participar en un concurso de fotografía de la U, me exigen que las fotos tienen que ser obligatoriamente de 15 x 20.
Tengo entendido que el tamaño máximo de impresión depende que los MP de la cámara, algunas de las fotos son a 2MP y otras, las mas nuevas, a 5MP. Para 15 x 20 cuantos MP debo tener en la foto para su impresión?

PD: De las fotos que les he mostrado por aca, cuales creen que me sirven?? :p

Thanks!
Mira, segun he visto las camaras de 3.1Mp dan para impresion hasta de 20x30 Cms

Oe, por haya en el foro de mejor escritorio deje una preguntica, a ver si vos me podias ayudar en algo.
 
Claro Velasko Sube Mas Fotos, Ojala En Pantalla Completa, Trata De Colocar La Direccion Exclusiva Para Foros
 
Exelente foto velasko.
Lo que pregunto oesoto, de que cual foto creen que gane, yo digo que una de las tormentas electricas que puso al principio ganaria por seguro, es que son muy buenas :D .

Bueno, ahora les dejo una foto que le tome a mi hermano en la bicicleta, estabasaltando algo de unos 65 cm, iva bien rapido, pero la camara tomo bien la foto aunque la calidad no sea muy buena. Ahora veo que mi camara toma bien las fotos en movimiento :D

25702034447.jpg
 
esta es de unas orquideas que nacieron en mi casa en bogota
crea_foto.asp


y esta fue e el parque de los árboles grandes en San Gil (Santander)
crea_foto.asp
 
hey fabian estan muy cheveres tus fotos de los arboles, me encanta el musgo, les da cierto toque a los arboles unico..muy natural
 
Bueno, el concurso del que les comenté se llama "Colombia: cuerpo y paisaje", es decir, pueden concursar con fotografías de personas, paisajes, momentos, pero de COLOMBIA.

He escogido estas 3 fotos para presentarlas para ese concurso. Que opinan??

foto13mg.jpg
 
uuy hermano, ahi si la dejo muuuy dificil, las tres estan muy buenas, no me puedo decidir........ahora que pienso bien, yo digo que el de medellin o el de santa marta, una de esas dos, ahi si me es imposible decidir entre esas.

hablamos
 
Chamet, es que se pueden presentar MAXIMO 3 fotos para el concurso. Esas son las tres que pienso llevar, lo que pregunto es que si les parece un buen trio :p
 
sL-Oesoto dijo:
Chamet, es que se pueden presentar MAXIMO 3 fotos para el concurso. Esas son las tres que pienso llevar, lo que pregunto es que si les parece un buen trio :p
Oesoto, esas fotos para el concurso estan muy buenas, ojala ganes, a propositol yo quiero concuersar, por que no nos contas mas sobre el concuerso.

Mucha suerte.
 
Oesoto, están muy buenas esas fotos, excelentes.

A Fabián: Las fotos también están muy buenas. Ese parque que hablas en San Gil, el de los Arboles, no es también conocido como el Gañineral? O es otro?
 
El concurso es solo para estudiantes activos de mi U y que sean fotografos aficionados, entonces es mas bien limitado el concurso este.
 
JUAS!! TOY LOCAAA.. disque no veo las FOTOS ¬¬ ...

MENTIRAS, oscar estan bacanas.. la de Santa Marta me gusta mucho ;) ;)

offtopic

OSCAR... me éstas robando mi FIRMAAA!! :p :p :p
 
Hey, el Hueso, están muy bacanas las fotografías, de seguro te va bien con ese conjunto.
Contame, ¿en qué Universidad es el concurso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas