LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De una Zoo, lo tendré entonces en cuenta ok? de todos modos muchas gracias por las sugerencias. Hasta una proxima foto :p
 
hola a todos he estado lleno de trabajo por eso no he subido fotos, dentro de unos dias subire algunas...saludos a todos mis colegas....
 
Mirando paginas de fotografias, me encontre una que para mi gusto ha sido la mejor que he visto, pues sus fotografias publicadas por usuarios aficionados las han posteado, son exelentes.
La pagina es http://www.pbase.com espero les guste, porque a mi me ha encantado.
 
Hace algun tiempo estube en Rionegro, camino a Piedras Blancas, la camara que tenia no era de muy buena calidad, pero esta casa me parecio atractiva.
casa.JPG
 
FX Rodittz dijo:
gracias por la pagina esta muy interesante....bastante buena diria yo

Si, es buenisima, ademas poeds subir las fotografias tuyas y mostrarlas a todos, es una exelente pagina.
 
roteshaar dijo:
Hace algun tiempo estube en Rionegro, camino a Piedras Blancas, la camara que tenia no era de muy buena calidad, pero esta casa me parecio atractiva.
casa.JPG

Me gusta la casita, aqui esta una casita que tome en pance (Corregimiento del valle del cauca) hace algunos meses

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • casa_montan.jpg
    casa_montan.jpg
    98 KB · Visitas: 399
Muy buenas las tomas, muy costumbrista la temática, pero claro que los ranchitos si me causan pena :(

Roteshar, luego con qué cámara sacaste esa foto? no se ve mal :eek:
 
gatonegro dijo:
Muy buenas las tomas, muy costumbrista la temática, pero claro que los ranchitos si me causan pena :(

Roteshar, luego con qué cámara sacaste esa foto? no se ve mal :eek:
Gatonegro, una camara generica digital, no recuerdo la marca, bueno, la casa mia realmente no es un ranchito, ahi ya no vive nadiem es una casa abandonada a la entrada de un bosque muy bonito.
 
Hola, aqui les dejo este cursillo de fotografia de 24 paginas, mas que todo es fotografia analoga, pero espero que les sea util, a mi me ha servido.

Hasta Pronto
 

Archivos adjuntos

  • Curso_de_Fotografía.zip
    31.2 KB · Visitas: 129
Roteshaar gracias por la aclaración. En esos paseos uno casi siempre encuentra lugares llamativos para fotografiar, o a la gente de la zona.

David el curso ya lo bajé, está muy bueno, a mi me sirve un resto, gracias.
PD: Aplica para fotografía digital, verdad? (en lo fundamental)
 
Lo mejor de lo mejor, me gusto mucho la unica que se ve, ojala arregles las otras, en www.1asphost.com se pueden resgistrar todos los Laneros, ahi tiene un server donde no hay publicidad y tienen 1GB de espacio ya sea para fotos o archivos. fecilidades.

base dijo:
img.php
esta es una de mis favoritas la foto habla por si sola!


img.php
 
Saludos, Natis, que figura tu Blog, me hiciste reir, jeje, esta bueno y estas bien crazy.

Bueno, hablando de otro tema, aca les dejo otra bonita foto nocturna de Medellin, lugar, Parque de los pies descalzos, al lado del edificio Inteligente de EPM. Leo y espero opiniones :p

Ahi disculpan los punticos blancos, pero es una foto scaneada, la fotografia fue tomada con una Pentax K1000, pelicula Ultra iso 400, aprox 10 segundos de exposicion con diafragma 16.
pies%20descalzos.jpg
 
Esos reflectores de colores definitivamente si dejan como resultado unas fotos espectaculares ;)
 
He regresado estuve ausente como les comente por cuestiones laborales..aca les dejo unas cuantas fotillos...

Aguacero en Barranquilla (ME VOY QUE VOY A MOJAR JEJEJE....)



Aguacero en el mar(ALGO IMPRESIONANTE)



Tornado del año pasado (fue extraño ver eso por aca en Barranquilla..hizo desastres en Soledad)

 
es impresionante cierto, la magnitud de esa tormenta tropical...me la enviaron al correo esta mañana..por eso me inspire a subirla ya que estaba tocando el tema de las tormentas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas