LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EDY dijo:
uichhj no ke asko de pieza!! jajaja diske si yo fuse desordenado, algo me dice ke asi es normalmente XD
no que tal que asi fuera normalmente, solo que la organice asi pa la foto, como para ver que tal se veria mi piesa desordenada :p
 
Estoy considerando seriamente retirar la suscripción de este foro :S
 
Porque se está desviando el propósito inicial del foro, eso es todo.
 
totalmente de acuerdo
desde hace tiempo se ha perdido de vista el objetivo inicial, quienes posteaban con buen material no han regresado y se ha convertido en un foro con paginas enteras si una sola fotografia y sin entusiasmo
tons o volvemos a su naturaleza original o se cierra o se abandona
 
GeNeTiKo dijo:
Esa foto se la mostrare a mi mama...

Le dire "Si ve mama... que existe gente mas desordenada que yo"
Bueno eso está bastante ordenado, pa como lo tengo yo ,j ajajajaaaaaaa :D

No mentira. Soy medio desordenado, pero no llego a ese extremo. Eso si... dentro de mi desorden tengo mi orden. En cuanto medio ordeno las cosas, no las consigo luego :S QUé cosas no?

Saludos
 
juas juas!!

Yo ordenó mi cuarto y a los 5 mins ya nadie puede entrar jajaja :p :p
 
Bueno, pues pa volverle el alma al foro, subo una fotico que logré con la PowerShot A510 y el teleobjetivo 1.5X (más los 4x de Zoom de la cámara "per se").

Es de hace más o menos una semana, lo que quiero ahora es o poder "acercar" más la foto (con otro teleobjetivo >D ) o lograr un mejor detalle (con un soporte mejor o más resolución).

Como siempre yo, tomándole foticos a la Luna :p :p

PD: Lo que más me gusta de esta foto es su "Limpieza". Pues es muy frecuente en fotos digitales (y sobre todo con baja luz) que aparezca "ruido" y hasta salgan "bolitas" alienígenas en toda la foto. En cambio esta quedó mágicamente "LIMPIA" :)
 

Archivos adjuntos

  • Img_289_cropped.jpg
    Img_289_cropped.jpg
    9.4 KB · Visitas: 85
Uf. si esa Luna quedó bien limpia, solo que le falta definición. Pero imagino que es porque quedó un poco movida. De seguro es que uso el trípode de sus brazos recostadoa la pared. jajajajaaaa!!!

Muy buena la foto :)

Saludos
 
muy buena toma, lastima que mi nueva camara no tenga soporte para lentes, me toca conformarme con lo 3x de optico, hoy en la tarde voy para el acueducto de barranquilla a la orilla del rio magdalena, justo al lado del puente pumarejo voy a ver que puedo fotografiar por alla
 
Si, adivinaste ZOO!
El soporte fue "el borde de la ventana con la cara comprimida en la pared para alcanzar a ver la pantalla de la cámara" =)

Gracias!
Es una de las foticos de la Luna que más me ha gustado :)
 
Oesoto dijo:
Porque se está desviando el propósito inicial del foro, eso es todo.

Es cierto, yo desde hace rato no posteo fotos, porque se pierden en el mar de post y uno no ve fotos buenas como en el principio.

Deberiamos ponerle reglas a este foro.

- Nada de fotos de celulares.
- Nada de fotos desenfocadas.
- Nada de fotos no ineditas.
- ninguna foto debe postearse muy grande, es decir que no descuadre la pagina en el navegador, es pesado tener que leer los post con el foro descuadrado.

- Cada foto deberia tener una especie de ficha tecnica, algo simple obligatoriamente (fecha, camara con que se tomo y si fue en autmatico o en algun modo de los que trae la camara), opcionalmente se le puede poner el resto de cosas que trae la foto, el ISO, el valor de la chumarecera del objetivo y todas esas cosas que no entiendo.

no se me ocurre mas...
 
Aprobado

sOcIo dijo:
Es cierto, yo desde hace rato no posteo fotos, porque se pierden en el mar de post y uno no ve fotos buenas como en el principio.

Deberiamos ponerle reglas a este foro.

- Nada de fotos de celulares.
- Nada de fotos desenfocadas.
- Nada de fotos no ineditas.
- ninguna foto debe postearse muy grande, es decir que no descuadre la pagina en el navegador, es pesado tener que leer los post con el foro descuadrado.

- Cada foto deberia tener una especie de ficha tecnica, algo simple obligatoriamente (fecha, camara con que se tomo y si fue en autmatico o en algun modo de los que trae la camara), opcionalmente se le puede poner el resto de cosas que trae la foto, el ISO, el valor de la chumarecera del objetivo y todas esas cosas que no entiendo.
no se me ocurre mas...

Totalmente de Acuerdo... =)

offtopic Reorganicemos esta vaina... se cierra el post, se abre uno nuevo o no se....
 
No es necesario cerrar el foro, sólo ubicarnos el en objetivo de éste, q es compartir fotos tomadas por nosotros mismos... este es uno de los buenísimos foros off topic que tiene LANeros... no lo hechemos a perder.
 
Mi primera foto con la nueva camara
Lo que mas me gusto es la forma que tiene la nube
y los colores que da el sol en ella
Locacion
Av Cañasgorda Santiago de Cali
Hora de Exposicion 5:12 PM
Camara: Canon A520 4 Megapixeles
Resolucion 800x600
Iso 100
PD lo de la resolucion de fotos hay que acordarlo por que se salga del navegador depende de la resolucion que se maneje en el monitor
Nube-1024.jpg
 
Excelente la foto de la luna y la ultima de chucho también esta muy buena. Esa linea oscura que atraviesa la foto que?? un avión?
 
Oesoto dijo:
Excelente la foto de la luna y la ultima de chucho también esta muy buena. Esa linea oscura que atraviesa la foto que?? un avión?

Eso es lo que me parecio muy raro por ke no habia (por lo menos no lo vi) un avion ni nada pero se veia esa linea cafe en toda la nube
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas