LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zoo tal vez si.. pero como dice mi mamá.. "Es el tonito como lo dice", por eso me parece BOLETA! que un Moderador haga eso...

Yo que fui Operador de #Colombia en DalNET, jamas hice algo asi cuando los temas eran vacios...
 
GeNeTiKo dijo:
Zoo tal vez si.. pero como dice mi mamá.. "Es el tonito como lo dice", por eso me parece BOLETA! que un Moderador haga eso...

Yo que fui Operador de #Colombia en DalNET, jamas hice algo asi cuando los temas eran vacios...
Si bueno, entiendo. Cada quién con su forma de ser y no siempre se está de acuerdo con lo que hacen o dicen los moderadores. De parte de nosotros queda hacer del conocimiento de ellos lo que no nos gusta de algún procedimiento usando el medio y canal correspondiente para hacércelos saber.

Pero nada m8, déjen eso así, no se preocupen. Solo ocúpense cuando algo que no nos guste esté pasando, del resto, güisquisito con hielo y cascarita de limón. Salud! =)

Saludos
 
GeNeTiKo dijo:
Zoo tal vez si.. pero como dice mi mamá.. "Es el tonito como lo dice", por eso me parece BOLETA! que un Moderador haga eso...

Yo que fui Operador de #Colombia en DalNET, jamas hice algo asi cuando los temas eran vacios...
Una persona no sólo es moderador, si no usuario tb, y como usuario realmente da lata ver un foro que cambió completamente su rumbo, lean el foro desde el comienzo y se darán cuenta cuál era la idea original. ;)
Saludos.
 
Hoy desempolvé un poco la cámara y me gustó como quedaron los colores de esta foto y las gotas de agua sobre las hojas. Espero que sea de su agrado.

dsc02052copy4go.jpg
 
Oesoto, esos verdes están mundiales. Felicidades! :)

Saludos
 
uuuuuuuuuuuy oscar, esa priemra fotico, con esos verdes... está del ptas!!
No veía una definición así hace un buen rato...

Felicitaciones mejo, muy buena técnica (y buena cámara :p)
 
Eso pasó porque hice algo que casi nunca tengo en cuenta y me parece que mejora mucho las fotos.

La cámara trae un modo de manejo de tonos de color según el ambiente. Hay modos para dia soleado, nublado, bajo luz fluorescente, incandescente, etc. Me dió por tomar la foto en modo dia nublado dado que el ambiente estaba así y eso fué lo que resultó =)
 
si pa que si!!

que buenos reviews y no son solo carretazo como en otras webs sino que sustentan todo y exploran las cams hasta lo maximo...

junto con esta esta la conocida

steves-digicams.com tambien con buenos reviews pero no con la profundizacion de dpreview.com...

asi que, si esta pensando en comprar digital bien pueda y revisela primero en esta web...

tienen opcion de "guia de compra" (buying guide) le ponen a dispocision una serie de camaras que se ajusten a su presupuesto y sus nesecidades buena herramienta...
 
Eia
Yo subo un par de fotos
-BCN-:p:p
no son de hace muchoy son un poco malas de 7 meses aunque subire tambien las de Portugal
nota: reduci la calidad ya que me pinto error
 
Muy bacanas tus fotos Kadder, me gusto mucho la primera de las personas caminando por el pasaje. ¿Eso es España? ¿En qué ciudad? :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.