LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oscar, en promedio, caunto ocupa cada foto tomada a 5MP (FULL QUAILITY, 0% Compression)?
 
la tuya graba en TIFF Oesoto?

metro alrededor de los 14 y 15mb en Tiff (0% Compression) guarda mi cam de 5mp tambien.
 
Un promedio de 2MB por foto a 5MP con formato JPG y un promedio de 14,5MB para fotos en formato TIFF a 5MP. No me gusta tomar fotos en TIFF porque se demora como 40 seg almacenandolas en la memoria :S
 
Oesoto dijo:
Un promedio de 2MB por foto a 5MP con formato JPG y un promedio de 14,5MB para fotos en formato TIFF a 5MP. No me gusta tomar fotos en TIFF porque se demora como 40 seg almacenandolas en la memoria :S
si asi es es muy tardado bueno en lo general para mi
 
Lo que pasa es que la Memory Stick que tengo la velocidad de transferencia es estandar y por eso creo que tarda ese tiempo para guardar en TIFF. Con una Memory Stick de mayor velocidad, la velocidad de guardado debería mejorar aunque con JPG es mas que suficiente para mi y con ese formato el guardado si es instantaneo.
 
Esta foto la tome en el cañon de Chachagüi - Nariño , con una Genius DV610
 

Archivos adjuntos

  • PICT0348.JPG
    PICT0348.JPG
    203.5 KB · Visitas: 85
Ami tanbien me encanta la fotografia, aunque ultima mente no he tenido muchas oportunidades de volver a tomar buenas fotos. hay va el blog que comenze hoy con algunas foticos. abstracphto
 
Esa foto la tome estando en la cima. Es un centro recreacional de comfamiliar, al lado del aeropuerto malllamado de PAsto, no esta en Pasto es igual que con el José María Cordoba de Rionegro y muchos lo toman como de Medellin.

Para aterrizar en él es algo complicado puesto que los aviones tienen que entrar por el cañon y se imaginan las turbulencias?
 
offtopic

Para los que viven diciendo "Este foro se perdio". Creo :
La Fotografia Digital es un campo muy amplio, creo que postear de ves en cuando un retoque o un articulo relativo a la fotografia no es malo.
Oesoto que es un gran fotografo, lo ha demostrado, esa foto con ese Verde intenso es genial... (La baje para mi colección), me imagino que la camara no le adiciono el nick asi como asi... osea que retoco la fotografia, tons me pregunto.. "Falto a una regla del foro?"

Por favor recapacitemos acerca de LANeros fotografos, adoro la fotografia, me encanta como hobbie para desestresarme de mi trabajo en Sistemas :muerto: ... y adoro usar PS. "Hay algun pecado en eso? :p
 
el problema del foro radica en que la fotografia es un tema muy amplio y que tiene muchas facetas, tales como la fotografia digital o los retoques por lo que es difusa la orientacion del mismo y como el foro no tiene ninguna informacion adicional acerca del tema que se maneja pues sencillamente cada quien escribe y postea de acuerdo a lo que para el es el foro, por lo tanto o se deja tal y como esta o se define unas reglas especificas que sean por ejemplo por lo que recuerdo del inicio de este foro el subir fotos tomadas por nosotros unicamente, no fotos de otras paginas ni de ningun lado, que manejen un tamaño maximo que no recuerdo, que los comentarios sean acerca de las fotografias o del equipo o de las tecnicas fotograficas, incluyendo consejos a la hora de la adquisicion de una camara, etc. pero sinceramente si esto no se hace pues el foro sigue sin un rumbo determinado
 
Sigo insistiendo.. el foro es fotografico, creo que la regal que si se deberia establecer es acerca del Tamaño de la Fotografia

lo demas, consejos, tutoriales, se deberian dejar.

Bueno es mi humilde opinion..

Salu2 y Sueter!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas