LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelentes las fotos, lastima que hayan quedado con la fecha.
 
San Andres!!.. a pesar de todo!... sigue siendo una belleza!! :D:D están muy bacanas las fotos!!
Congrats :):):)
 
Fotos visita a Neusa

Natis dijo:
San Andres!!.. a pesar de todo!... sigue siendo una belleza!! :D:D están muy bacanas las fotos!!
Congrats :):):)

Muchas gracias!!!

Ahora sigo con dos foticos más. La vista al Neusa. Tengo fotos muy buenas de este sitio pero en todas aparacen personas (Chanfle!!). Asi que sólo publicos dos.

Les dejo un link con información sobre el Neusa:

http://www.car.gov.co/publicaciones.aspx?cat_id=148
 

Archivos adjuntos

  • DSC02602.JPG
    DSC02602.JPG
    308.2 KB · Visitas: 106
  • DSC02601.JPG
    DSC02601.JPG
    239.9 KB · Visitas: 100
Iglesia de la Ermita (Primera Foto)

Es una de las mas antiguas de la ciudad muy seguramente del
siglo XVII (1612), aunque algunos aseguran que se construyó
en 1585 para reemplazar a la primera iglesia que
construyeron los fundadores. Construida de tapiales de
tierra pisada. al parecer la calle fue abierta cuando ya
estaba construida la iglesia, quedando casi al frente y
sobre la falda de una elevación que domina a la ciudad,
denominada "Loma de Cartagena" hoy completamente urbanizada.

Catedral Basílica Nuestra Señora de la Asunción (Segunda Foto)


El día 30 de mayo de 1819 se coloco la primera piedra por el
obispo Padilla y se enterró la placa correspondiente. La
obra se interrumpió a raíz de la batalla de Boyacá y la
disminución de las rentas de la iglesia, permaneciendo
interrumpida desde 1819 hasta 1856 año en que el ilustrísimo
doctor Pedro Antonio Torres, de gratísima recordación y a
base de limosnas y con la importante colaboración del señor
José Maria Mosquera, la reiniciaron.

Templo de Santo Domingo (Tercera Foto)


El primer convento que hubo en la ciudad (1552 fue el de los
Dominicos). El templo fue construido de tapia y cubierto de
paja. El terremoto dcl 2 de febrero de 1736 lo arruinó, lo
mismo que el con***vento. La familia Arboleda se hizo cargo de
la construcción, a elevados costos.
La reconstrucción la dirigió el maestro santafereño Gregorio
Causi, traído por la marquesa de San Miguel de la Vega para
la edificación del templo y convento de El Carmen. Al mismo
maestro se le confió la reconstrucción de San Agustín
derruido también por el terremoto de 1736.
 

Archivos adjuntos

  • ermita1.jpg
    ermita1.jpg
    178.7 KB · Visitas: 102
  • catedral.jpg
    catedral.jpg
    189 KB · Visitas: 118
  • Santo domingo.jpg
    Santo domingo.jpg
    191.7 KB · Visitas: 139
sonic852 dijo:
Iglesia de la Ermita (Primera Foto)

Es una de las mas antiguas de la ciudad muy seguramente del
siglo XVII (1612), aunque algunos aseguran que se construyó
en 1585 para reemplazar a la primera iglesia que
construyeron los fundadores. Construida de tapiales de
tierra pisada. al parecer la calle fue abierta cuando ya
estaba construida la iglesia, quedando casi al frente y
sobre la falda de una elevación que domina a la ciudad,
denominada "Loma de Cartagena" hoy completamente urbanizada.

Catedral Basílica Nuestra Señora de la Asunción (Segunda Foto)


El día 30 de mayo de 1819 se coloco la primera piedra por el
obispo Padilla y se enterró la placa correspondiente. La
obra se interrumpió a raíz de la batalla de Boyacá y la
disminución de las rentas de la iglesia, permaneciendo
interrumpida desde 1819 hasta 1856 año en que el ilustrísimo
doctor Pedro Antonio Torres, de gratísima recordación y a
base de limosnas y con la importante colaboración del señor
José Maria Mosquera, la reiniciaron.

Templo de Santo Domingo (Tercera Foto)


El primer convento que hubo en la ciudad (1552 fue el de los
Dominicos). El templo fue construido de tapia y cubierto de
paja. El terremoto dcl 2 de febrero de 1736 lo arruinó, lo
mismo que el con***vento. La familia Arboleda se hizo cargo de
la construcción, a elevados costos.
La reconstrucción la dirigió el maestro santafereño Gregorio
Causi, traído por la marquesa de San Miguel de la Vega para
la edificación del templo y convento de El Carmen. Al mismo
maestro se le confió la reconstrucción de San Agustín
derruido también por el terremoto de 1736.

Uy!!!!! maravillosa la segunda foto. Catedral Basílica Nuestra Señora de la Asunción? Donde queda ubicada?
 
Queda al frente de el Parque Caldas, es carrera septima como con calle 5, conoce Popayán? Aqui adjunto otra foto de la catedral en la noche es una foto mas completa la torre que esta al lado se llama la torre del reloj.... las fotos de San andres estan muy vacanas, espero algun dia conocer---



No puedo subir una foto que la tome en vertical como hago para subirla? si las dimensiones que se permiten son 1024*768 y yo la tengo al contrario?
 

Archivos adjuntos

  • Catedral de noche.jpg
    Catedral de noche.jpg
    128 KB · Visitas: 135
Que deleite poder ver estas imágenes, de seguro fuera de concurso, están buenísimas. Felicitaciones a todos, son unos artistas.

Buen viento y buena mar...
 
Visita a la Laguna de Tota (Sitio Playa Blanca)

Sigo con dos fotos de Playa Blanca en la Laguna de Tota (Boyacá). Es un sitio muy bonito, lleno de cebolla (Me encanta la cebolla! :)) en donde se puede comer una de las mejores truchas del país.

Lamentablemente en este momento tengo 2 fotos, el resto estan en otro PC, luego posteo más.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04476.JPG
    DSC04476.JPG
    314.4 KB · Visitas: 94
  • DSC04493.JPG
    DSC04493.JPG
    245.8 KB · Visitas: 96
KERBEROS y Sonic852. Simplemente, fantásticas las fotografías. Y la explicación que dan de los sitios está mejor. Gracias
 
Visita a Villa de Leiva

HHCastan dijo:
KERBEROS y Sonic852. Simplemente, fantásticas las fotografías. Y la explicación que dan de los sitios está mejor. Gracias

Muchas gracias don HHCastan. Espero que esto anime a muchas personas a conocer nuestro país. No sólo en el exterior a cosas bonitas para ver.

Sigo con un cuarteto de foticos de la visita a Villa de Leiva (Boyacá), un pueblo maravilloso como para ir de fin de semana con la novia. Los hoteles y la comida son baratos, el transporte es muy bueno y es facil de llegar hasta allá. Se los recomiendo.

Más información: http://www.villadeleyva.gov.co/
 

Archivos adjuntos

  • DSC00423.JPG
    DSC00423.JPG
    307.9 KB · Visitas: 100
  • DSC00454.JPG
    DSC00454.JPG
    344.8 KB · Visitas: 86
  • DSC00526.JPG
    DSC00526.JPG
    310.4 KB · Visitas: 104
  • DSC01054.JPG
    DSC01054.JPG
    269.2 KB · Visitas: 95
Bueno muchachos no habia visto este foro antes pero los felicito muy buen trabajo, cuando tenga tiempo doy mi contribucion.
Y otra felicitacion porque al contrario de lo que algunos creen es dificil encontrar imagenes de paisajes decentes de nuestras ciudades colombianas en internet. Es muy escasa la informacion local de nuestros pueblos e incluso ciudades que encontramos en motores de busqueda como google. El otro dia intente buscar una imagen grande de la ermita en cali en Internet y que problema, bueno solo queria decirles que como aporte social es muy bueno el que estan haciendo. Felicitaciones.
 
Visita a parque ecológico en Villeta (Cundinamarca) - Parte 1

Continuando con las fotos, les dejo la primera parte de la vista a un parque ecológico en Villeta (Cundinamarca). Realmente no recuerdo el nombre, cuando fui lo estaban abriendo al publico hace cerca de 2 años.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00558.JPG
    DSC00558.JPG
    282 KB · Visitas: 94
  • DSC00567.JPG
    DSC00567.JPG
    236 KB · Visitas: 95
  • DSC00565.JPG
    DSC00565.JPG
    228.3 KB · Visitas: 96
  • DSC00561.JPG
    DSC00561.JPG
    345.2 KB · Visitas: 101
  • DSC00544.JPG
    DSC00544.JPG
    374 KB · Visitas: 89
Hola mis laneritos divinos !! estoy felizzzzzzzzzzzzzzz no se imaginan, la nota de Fotografia de mi semestre me quedo en 5.0 este corte wiiiiiiiiiiiiiii !!! es que yo re rulZ.. voy por esa beca de nuevo ;)... mis niños les voy a contar la experiencia... aprender fotografia es de las cosas mas satisfactorias que me han pasado en la vida.. :)... yo les comparto mis logritos :

Les cuento

mamiya1.jpg

Trabajar con cámaras de gran formato no es facil... he manejado a lo largo de mi carrera camaras de cámaras, pero tenerle el tiro a una camara mamiya como la que vemos en la imagen (no es la que utilize para la fotografia), tiene mucha ciencia, trabajar en estudio fotografico (olvidense del foto estudio de fotochambon o el del don pepito, esto es profesional) es muy complicado y sobre todo complejo.. trabajé esta vez con camara de gran formato, lo cual exige muchisima precisión a la hora de opturar..





1vectorguionlucesbw3wr.jpg

Esta imagen tipo vectorial que vemos acá fue basicamente el equipo que utilizamos para la toma de la fotografia.. ademas de un reflector y un fondo "sin fin" de color negro, menos mal la universidad esta dotada de todo eso :)










yueu2pu.jpg

La fotografia que vemos ahi es mi ojito pintadito de azul jijiji, muchas veces me toca ser yo misma la modelo o entre nuestros compañeros de la U... la resolucion de esa camara es absurda... con deci que en la foto esta de mi ojito.. hay un campo que encierra mi rostro completo y la mitad de mi torso.. además un fondo sin fin amarillo.... para que se hagan una idea (todo esto es fotografia análoga).. y bueno esta ultima que es la que me interesa mostrar y es la culpable de mi precioso 5.0 para este corte ... es esta..











post8zt.jpg


que dicen?? espero que les guste, a mi profe que esun re re re rer rer er ererere duro le encanto y no le dolio ponerme el 5.0 jiji, toy felizzzz !! además el modelo es un amigo mio supero bacano y creo que tiene futuro.. registra super divino.. y mis compañeros. unos pilos !!!, para esta foto use una pelicula tmax asa 400 de 12...con la cual obtuve 9 tomas.. ;) si les gusta? jijiji.. pikos pa todos los que les gusta la fotografía !!
 
Hola a todos, tan solo había dado leidas y leidas a muchas páginas al foro de hardware desde hace un año... y sorpresa hasta hoy me di cuenta dentro de laneros de esto¡ y esta Super¡, no me ha quedado tiempo de ver todas sus fotos pero tan solo de apreciar las primeras y las últimas, dejenme decirles que ustedes son el arte. Felicitaciones.
Los envío unas de República Dominicana, en un viaje que hice debido a mi trabajo el mes pasado.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 042 copia.jpg
    Imagen 042 copia.jpg
    258.8 KB · Visitas: 96
  • Copia de Imagen 040.jpg
    Copia de Imagen 040.jpg
    263 KB · Visitas: 98
  • Santo Domingo 056.jpg
    Santo Domingo 056.jpg
    215.4 KB · Visitas: 97
Visita a Villeta Parte 2

carlos calderón dijo:
Hola a todos, tan solo había dado leidas y leidas a muchas páginas al foro de hardware desde hace un año... y sorpresa hasta hoy me di cuenta dentro de laneros de esto¡ y esta Super¡, no me ha quedado tiempo de ver todas sus fotos pero tan solo de apreciar las primeras y las últimas, dejenme decirles que ustedes son el arte. Felicitaciones.
Los envío unas de República Dominicana, en un viaje que hice debido a mi trabajo el mes pasado.

Que belleza, definitivamente lo que se necesita es plata para conocer sitios bonitos.
Pero cuentanos los sitios especificos de esas fotos, por favor.


Sigo con la segunda parte de mis fotos en Villeta.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00569.JPG
    DSC00569.JPG
    220.3 KB · Visitas: 98
  • DSC00579.JPG
    DSC00579.JPG
    289.7 KB · Visitas: 87
  • DSC00580.JPG
    DSC00580.JPG
    260.9 KB · Visitas: 89
  • DSC00582.JPG
    DSC00582.JPG
    254.7 KB · Visitas: 96
Kerberos:

Coincido contigo, para llegar a ese tipo de lugares se necesita plata, cosa que yo no tengo.....pero no me quejo por eso, si no que iba invitado por parte de Organismo Internacional a participar en una discusiòn de un convenio internacional, en representaciòn de mi paìs y dentro del poco tiempo que tuvimos para conocer la Isla (despuès de cada jornada de trabajo 3 dìas) tome unas cuentas foticos.

Bueno, respecto de las dos primeras en las que se aprecia el mar, es lo que allà llaman el malecon, es una carretera que bordea casi toda la parte sur de Santo Domingo, en esa carretera panoràmica hay una infinidad de restaurantes, cafes, discos, almacenes, hoteles, edificios de apartamentos etc, de todos los gustos y precios. De noche no se diga... es un paìs fiestero.
Respecto de la tercera es un monumento enorme a Cristobal Colòn, le llaman el Faro a Colòn, alli descansan los restos de èl. Dicen que si se ve desde arriba el monumento ( es como un super edificio) tiene la forma de una cruz, asì que la foto que yo tome es de un "brazo" de esa cruz, en donde casi en cada puerta (donde se muestran las lìneas de los farolitos) hay una especie de "minimuseo" de cada paìs del mundo que muestra su cultura y descripciones principales.
Luego les envìo otras.
 
carlos calderón dijo:
Kerberos:

Coincido contigo, para llegar a ese tipo de lugares se necesita plata, cosa que yo no tengo.....pero no me quejo por eso, si no que iba invitado por parte de Organismo Internacional a participar en una discusiòn de un convenio internacional, en representaciòn de mi paìs y dentro del poco tiempo que tuvimos para conocer la Isla (despuès de cada jornada de trabajo 3 dìas) tome unas cuentas foticos.

Bueno, respecto de las dos primeras en las que se aprecia el mar, es lo que allà llaman el malecon, es una carretera que bordea casi toda la parte sur de Santo Domingo, en esa carretera panoràmica hay una infinidad de restaurantes, cafes, discos, almacenes, hoteles, edificios de apartamentos etc, de todos los gustos y precios. De noche no se diga... es un paìs fiestero.
Respecto de la tercera es un monumento enorme a Cristobal Colòn, le llaman el Faro a Colòn, alli descansan los restos de èl. Dicen que si se ve desde arriba el monumento ( es como un super edificio) tiene la forma de una cruz, asì que la foto que yo tome es de un "brazo" de esa cruz, en donde casi en cada puerta (donde se muestran las lìneas de los farolitos) hay una especie de "minimuseo" de cada paìs del mundo que muestra su cultura y descripciones principales.
Luego les envìo otras.

Gracias por tu comentario. Impresionante este monumento. Algún tendré que ir a conocerlo.

Les dejo dos fotos del Tren de la Sabana (Bogotá, Colombia), bueno o al meno lo que queda de él. Las fotos no son bonitas en si, pero lo que quiero es que se vea el abandona de este sistema en nuestro país. En los paises industrializados el tren sigue siendo un sistema preferido para transportar carga y pasajeros, aca lo dejamos morir.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02642.JPG
    DSC02642.JPG
    329.8 KB · Visitas: 97
  • DSC02702.JPG
    DSC02702.JPG
    154.3 KB · Visitas: 102
Allá almenos funciona, acá en no quedan ni los rastros.

cd.gif
Schubert - II. Gloria- Gloria in excelsis Deo (allegro moderato e maestoso)
 
Yo quiero participar!!!


Veraneras... en Rozo (Valle del Cauca)


Via Cali -Rozo
 
les dejo unas fotos que e tomado en el ultimo tiempo...
hace rato que no pasaba por aca...
:p







Ojalá les gusten

PD. 0 Photoshop xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas