LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno por aqui les comparto otra fotico de una montaña que me parece que tiene una forma algo rara
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • montaña.jpg
    montaña.jpg
    74.6 KB · Visitas: 404
Está muy bacana pero compartí más detalles. A qué altura de la Medellín-Bogotá esté, en qué departamento o municipio.
Es interesante la erosión que se presenta en los bordes de la montaña

ASTRONOMO dijo:
pues esa montañita me la encontre en la carretera medellin-bogata
 
Se murió este tema?
Ahí perdonan el doble post pero ha pasado una semana y nadie postea nada.
 

Archivos adjuntos

  • Mariposa.JPG
    Mariposa.JPG
    51.2 KB · Visitas: 101
auch había olvidado este tema...
Sacaré unas cuantas fotos que no he compartido con ustedes apenas pueda, prometido ;)
 
Astronomo esta montoña parece un cañon no? sera que antes pasaba un rio por alli?
Bueno son solo cojeturas mias. :)
 
Hola LANeros fotógrafos, alguien me puede ayudar, quiero fabricar mi propio tripode para una camara, pero no consigo los planos, si alguien los tiene por favor MP ME. gracias.
 
Astronomo esta montoña parece un cañon no? sera que antes pasaba un rio por alli?
Bueno son solo cojeturas mias.

pues parcero ni idea solo las vi por unos momentos mientras pasaba por la carretera medellin-bogota

si no me equivoco esas montañas son de la vía Ibague-Espinal, no?
pues se que me las encontre cuando iba para bogota desde medellin
 
Bueno, yo colaboro con un par... aqui tratando de probar el modo "Paisaje Nocturno" de mi cámara:

060530armenia10.jpg


La misma pero de día:

060530armenia09.jpg
 
joer lemolina que nostalgia me ha dao al ver las callecitas tipicas de Colombia!!! snif snif snif snif :(

Bueno les dejo Madrid hace 2 años en fechas previas a la boda real del principe y la hoy famosa periodista de TVE.
Normalmente la iluminacion de los monumentos es con luz blanca o amarilla pero para ese año se llenaron de colorido.

Aqui el palacio de las comunicaciones.
dsc008370wa.jpg


Y aqui la puerta de alcala
dsc008673is.jpg


Ups quedaron pequeñas la m.. del imageshark me las resize :(
 
ELPUTS dijo:
joer lemolina que nostalgia me ha dao al ver las callecitas tipicas de Colombia!!! snif snif snif snif :(

Bueno les dejo Madrid hace 2 años en fechas previas a la boda real del principe y la hoy famosa periodista de TVE.
Normalmente la iluminacion de los monumentos es con luz blanca o amarilla pero para ese año se llenaron de colorido.

Aqui el palacio de las comunicaciones.
dsc008370wa.jpg


Y aqui la puerta de alcala
dsc008673is.jpg


Ups quedaron pequeñas la m.. del imageshark me las resize :(

Brutales las fotos... algún dia iré por allá a las europas a conocer!
 
Bueno, yo aqui jugando desde la terraza de mi casa con el zoom óptico y el zoom digital de mi FX9, hice estas pruebitas:

1. Imagen Gran Angular (0 Zoom Optico, 0 Zoom Digital)
P1000714.jpg


2. Imagen Full Zoom Optico (3X Zoom Optico, 0 Zoom Digital)
P1000715.jpg


3. Imagen a Full Zoom (3X Optico * 4.1X Digital = 12.3 X)
P1000716.jpg


La última se nota muy pixelada... es un gallo completo estabilizar la imagen sin trípode con ese zoom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas