LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última no está tan mal para tener zoom digital. Prueba colocándola sobre una mesa o muro.
Esta la tomé con el zoom optico de mi cámara 3 + el zoom digital 4 = 12 también sin trípode:
a3806cu.jpg
 
Me puse a jugar un poco con las tonalidades de colores de mi cámara y a pesar de que no quedan los colores reales me gustó el tonó amarillo que tomó el paisaje.

 
FM Static dijo:
Me puse a jugar un poco con las tonalidades de colores de mi cámara y a pesar de que no quedan los colores reales me gustó el tonó amarillo que tomó el paisaje.


La foto está muy bacana. Te quedó fantástica.
Oye pero creo que iría mejor en el tema de "Fotografía digital". Si no estoy mal fuiste tú mismo el que dijo alguna vez que este tema era para fotos al natural y sin retoques ni técnicas. :p
 
FM Static dijo:
Me puse a jugar un poco con las tonalidades de colores de mi cámara y a pesar de que no quedan los colores reales me gustó el tonó amarillo que tomó el paisaje.


Excelente foto!!
 
bueno si el efecto lo obtuvo desde la camara no entiendo porque debe ir al foro de fotografia digital, porque la creacion de ese foro se hizo para publicar fotos con modificaciones hechas por programas de edicion fotografica

y por cierto me gusta mucho esa foto
 
HHCastan dijo:
Si no estoy mal fuiste tú mismo el que dijo alguna vez que este tema era para fotos al natural y sin retoques ni técnicas. :p

Yo no retoqué la foto, salió de la cámara tal cual ;)
 
Bueno a peticion del publico dejo las 2 fotos que expuse anteriormente en la resolucion real.
** Madrid PreBoda Real - Mayo 2004 *** Iluminacion Especial celebrando el evento ***

Palacio de las Comunicaciones (Circunda la Cibeles que esta en la rotonda central)
dsc008372op.jpg


Puerta de Alcala (Bajando recto por la calle que esta a la izq del palacio de comunicaciones)
dsc008677rn.jpg


Y adicionalmente el Alcazar de Segovia (En Segovia)
El Castillo donde estuvo Cristobal Colon entrevistandose con los reyes catolicos solicitando el apoyo para viajar en busca de "las indias".
dsc010362lp.jpg


Ire buscando mas fotos asi que valgan la pena de mostrar para irlas posteando. Las del interior me quedaron muy oscuras :(

Salud2!
 
Como dijeron: más leña al fuego!!

Bueno, por acá hago mi primera de las que espero muchas intervenciones.

Esta es una foto al interior de un horno en la cementera Nare en Puerto Nare.
visitaanare0142vr.jpg


Este es el horno visto desde fuera.
visitaanare0157xc.jpg


Esta planta solo produce cal y cemento blanco y está a orillas del río magdalena. Esta es un paseo en lancha que hicimos desde PUerto Nare hasta Puerto Berrio.
visitaanare0108eg.jpg


Bueno, valga decir que soy amateur y apenas estoy como engomandome a esta vaina para empezar a aprender un poco. Ojalá les gusten!
 
Bueno... como estaban posteando ensayos de zoom digital, acá vengo con una foto tomada con la Toshiba PDR-M700, zoom optico 10X + zoom digital 4X= total 40X, F2.8 ISO 100 1/60, enfoque manual.

pdr00105hg.jpg


Sin trípode, sostenida en la mano, en un día claro pero nublado. (Hoy :p)

Creo que mejoraría pero muy poco con el trípode, pues el zoom digital de esta cámara apesta... por lo general lo mantengo deshabilitado, con los 10X ópticos es suficiente, aunque es bastante sensible al "temblor" de la mano.

Me cuentan que opinan... a ver si de pronto habría forma de mejorar las tomas con zoom digital.

Y esta me la compartieron y me pareció muy bonita... hay otras más que iré posteando luego:
dscn9088medium4qv.jpg
 
Yo el zoom digital jamás lo uso, siempre va a dañar la calidad de la foto. Solo aplico óptico, 0 digital.

Para que la imagen no le quede movida puede reducir el tiempo de exposición, si tiene un tiempo de exposición muy alto cualquier temblor queda registrado en la foto.
 
Tifa^ dijo:
k foto tan espectacular la de la iglesia... wow re wow
Gracias Tifita aunque como decía, no la he tomado yo sino que me las han pasado. Esa es la Iglesia de Abejorral, Ant. que es el pueblo natal de mi padre.

Por acá te dejo una foto del exterior de la iglesia y una del domo interior que me dejó bastante contento igualmente.
dscn9051medium3cs.jpg


dscn9073medium3gq.jpg


Y esta es una vista del anochecer en el mismo pueblito.
dscn9226medium0sw.jpg
 
esa iglesia en anochecer está RE-WoW!!!!
Felicitaciones por tremenda foto!!! Así no sea de tu autoría, (aunque estrenanado PowerShot, veremos muy buenas fotos por akí, presiento ;) ) :p
 
señores miren que tremendo zoom... EL DE LA CAMARA DE LMA ... y eso q la esta vendiendo por si alguno se antoja despues de ver estas fotografias.

ver AQUI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.