LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foticos

BUeno por ahi tengo varias foticos que habia prometido desde hace rato ahi se las dejo las tome con la cam Olimpus 5.0 megapixel FE-110

attachment.php

Museo del Castillo - Medellín

attachment.php

Municipio de Guatape - Antioquia

attachment.php

Plaza Botero -Centro de Medellín

Ahi soy mal fotografo pero algo es algo jejeje, suerte
 

Archivos adjuntos

  • P7180026.jpg
    P7180026.jpg
    107.1 KB · Visitas: 8,077
  • RICARDO 072.jpg
    RICARDO 072.jpg
    133.6 KB · Visitas: 1,326
  • P7050002.JPG
    P7050002.JPG
    127.5 KB · Visitas: 2,733
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias por las explicaciones, como dijo el Nenito Omar en ningún momento se movieron, lo ilógico es que sólo ellos se ven transparentes y otra cosa, en esa cámara, las otras fotos, aparecen como siluetas, los rostros no se veían, era como tener la cara de Omar pero sin ojos, nariz, sin detalles, sólo silueta. :S :S :S :S :S :S

¿Será por lo mismo? O ¿la cámara tenía algún efecto?

sOcIo dijo:
Eso pasa cuando la velocidad de opturación es lenta y el sujeto se mueve antes que el opturador cierre, como consecuencia el sensor alcanza tomar luz tanto del sujeto cuando estaba allí coo de lo que estaba detras del mismo luego del movimiento.

Algo más técnico lo explicará algún experto en estos temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Socio, bacanas las fotos del museo, le quedaron muy bien para las condiciones de iluminación.

kP-MaqP dijo:
mmmmm, puede ser,, peeeero porqué tonces no salimos movidos en la foto?? :eek:.
Ustedes quedan aparentemente en una sola posición porque la luz del flash es mucho más significativa que la luz ambiental que les llegaba a ustedes, definitivamente sí se movieron algo, lo cual permitió que quedaran registradas las luces del edificio detrás (que es relativamente mucho mas brillante) y por otro lado había tan poca luz ambiental que el resto de posiciones que adoptaron no alcanzan a quedar bien registradas. Sin embargo si se fijan bien, sí se alcanza a ver una sombra alrededor.
En arquitectura muchas veces se usa poner una exposición laaaaaarga para que las personas o automóviles que pasen no queden en la foto final.

Nirkurt, le quedaron buenas, la de guatape no me gusta porque las flores tapan el motivo principal, a diferencia de las del castillo, donde le sirven de marco.
 
Una de mi nueva mascota

una foto que le tome hoy a mi recien llegada mascota ...
 

Archivos adjuntos

  • PACOPEQ.jpg
    PACOPEQ.jpg
    212 KB · Visitas: 116
Jugando con el modo macro en el patio de la Tia de mi novia...

------------- eliminadas -----

--------- Edit ---------
Socio ud sabe como es esto
asi que las reglas son como son.. no mayores a 800*600
por su atencion gracias
Atte- Mod Wi-Fi Network
-------------------------

Agradecería que eliminara esas imagenes de imageshack porque no han pedido autorización ni para modificarlas ni mucho menos para distribuirlas.

Atte

sOcIo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silletero

Bueno, una foto a proposito de la pasada feria de las Flores.. esta fue tomada con Reflex Convencional, una Pentax K100. pelicula iso 400.

Es de una feria de flores de hace unos 3 años.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • silletro.JPG
    silletro.JPG
    51 KB · Visitas: 22,483
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para dos cosas...

Me encantaron las moras....

Cuando pasan los silleteros es Antioquia la que pasa, estupenda fotografías.
 
Vean pa que conoscan la lengua de una mariposa :cool::p yo tome la foto en jardín Antioquia, subiendo la garrucha... disfrutenla!! :D
 

Archivos adjuntos

  • DSC01605.jpg
    DSC01605.jpg
    399.9 KB · Visitas: 124
tengo una secuencia de un atardecer de hace casi un año, viajaba de quilla a bogota por tierra y a la altura de rio frio magdalena tome esta foto, despues pongo el resto
 

Archivos adjuntos

  • atardecer_Mag.JPG
    atardecer_Mag.JPG
    39.6 KB · Visitas: 101
roteshaar dijo:
Bueno, una foto a proposito de la pasada feria de las Flores.. esta fue tomada con Reflex Convencional, una Pentax K100. pelicula iso 400.

Es de una feria de flores de hace unos 3 años.
Buena, un poquito desenfocada pero se nota el esfuerzo del man.
 
Señores por favor, recuerden las normas para insertar imágenes en sus post antes de hacerlas públicas. Recordemos que no todos tienen banda ancha y monitores que soporten resoluciones de 1600x1200 en adelante.

Las imágenes mas allá de los 800x600 no son permitidas en LAneros.com para ser insertadas en los post vía TAG IMG.

Hacer lo contrario a lo que dice la norma tiene como efecto:
1.- Descuadre de los márgenes del foro
2.- Hace difícil la lectura
3.- Los LANeros que aun tienen conexión discada no podrán disfrutar de este tema.

Se les agradece encarecidamente su colaboración. Gracias

Saludos
 
Gracias por recordarnos esos datos. La verdad yo venía desubicado pues cuadraba las fotos que se vieran en mi PC olvidando que lo tengo en 1024x768, entonces de ese tamaño ponia las fotos. Voy a empezar a postear solo con miniaturas y links para que cargue mas rapido para los amigos de discado sobre todo... recordemos que alguna vez todos fuimos de internet conmutado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O cuando menos si la van a poner a 800 pixeles no adjunten cinco fotos en el mismo post, las páginas se vuelven eteeeeernas.
Últimamente estoy visitando mucho menos este foro en particular, aunque me encanta, pero los tiempos de carga me matan.
Siendo yo un usuario de dialup, pienso que el límite cómodo por página es de más o menos unas 10 fotos a 800x600.
 
Clase de Biología en un Jardín Botánico :D, quedaron un tanto movidas porque fueron tomadas a pulso, con un brazo estirado para acercarme lo mas posible sin que se escaparan y bastante mal de equilibrio..:D.:







PD1: Zoo..ponga foticos tambien viejo, que ud es un duro para eso.
PD2: Donde podría buscar un tuto de reducción de ruido?
 
zoo dijo:
Señores por favor, recuerden las normas para insertar imágenes en sus post antes de hacerlas públicas. Recordemos que no todos tienen banda ancha y monitores que soporten resoluciones de 1600x1200 en adelante.

Las imágenes mas allá de los 800x600 no son permitidas en LAneros.com para ser insertadas en los post vía TAG IMG.

Hacer lo contrario a lo que dice la norma tiene como efecto:
1.- Descuadre de los márgenes del foro
2.- Hace difícil la lectura
3.- Los LANeros que aun tienen conexión discada no podrán disfrutar de este tema.

Se les agradece encarecidamente su colaboración. Gracias

Saludos

Es cierto, se descuadra la pagina con imágenes muy grandes, parece que me estoy descuadrando unos pixeles en mís imágenes (aunque 800x600 me parece muy poquito, al menos en los foros de fotografía), para las próximas miraré bien eso.

PD. No encontré las normas sobre imágnes, en las reglas no ví nada, podría por favor indicarme en donde están?
 
Holas Laner@s!! :)

Andaba un poco perdida pero todo tiene una explicación :p ... estaba en la finca que queda en el casanare :D ... Acá les dejo unas foticos...

... El rally Criollo :p



otra...


Y una hermosa mariposa que encontre :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas